gracias a todos por la bienvenida
+14
Válvulas
alex_46
miki_325i
arc325
SaBu
donramiro
535i_magan
DarkAngel
kely87
neox
sergio 325i
galicia330ci
dipereira
samus_325
18 participantes
Hola me presento con e30.
samus_325- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°26
Re: Hola me presento con e30.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
arc325 escribió:samus_325 escribió:Si son unas lenso bsx pero el 15, y si habria que bajarlo de las alturas pero poco a poco jeje. Por cierto creo que contigo hable una vez en una kedada que se hiciera en mosteiro, llevabas un e30 verde oscuro. De aquella mi 325 aun estaba en fase de restauracion, con llantas de hierro y tal.
Saludos.
si con un e30 verde oscuro es mio, pero bufff no caigo quien heres entre que hai un monton de gente con la que se habla y que mi memoira es escasa, no caigo, si te veo fijo que me doy cuenta, haber si para la proxima kdd
saludos
pues yo soy el que organizaba siempre las tandas y tampoco se quien eres... ;)
samus_325- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°28
GOLDAR. escribió:arc325 escribió:samus_325 escribió:Si son unas lenso bsx pero el 15, y si habria que bajarlo de las alturas pero poco a poco jeje. Por cierto creo que contigo hable una vez en una kedada que se hiciera en mosteiro, llevabas un e30 verde oscuro. De aquella mi 325 aun estaba en fase de restauracion, con llantas de hierro y tal.
Saludos.
si con un e30 verde oscuro es mio, pero bufff no caigo quien heres entre que hai un monton de gente con la que se habla y que mi memoira es escasa, no caigo, si te veo fijo que me doy cuenta, haber si para la proxima kdd
saludos
pues yo soy el que organizaba siempre las tandas y tampoco se quien eres... ;)
Sq solo fui una vez alli jeje y no conocia a nadie. Al final estuviera hablando con arc, con kratzer un poco y con otro chaval que tenia un 325i m technics negro, se llamaba juanjo creo recordar.
C-9119-CC- Forista
- Cantidad de envíos : 174
- Mensaje n°29
benvido!!