BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    ¿Mercedes clase a rival del serie 1?

    avatar
    Espinetebmw
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 22239
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/03/2012

    ¿Mercedes clase a rival del serie 1? Empty ¿Mercedes clase a rival del serie 1?

    Mensaje  Espinetebmw 16/3/2012, 1:17 pm

    Muy buenas a todos!!Me llamo Espinete1000 en el foro y soy un madrileño residente en A cOruña. Acabo de recibir hace muy poco un serie1 120d Sport de 184 CV con el que estoy encantado, la verdad.
    Acabo de leer una noticia que me ha dejado un poco dubitativo. En este enlace que os adjunto quintamarcha.com/QM/index.php/mercedes-benz-clase-a-de-monovolumen-a-compacto comparan el nuevo clase a de mercedes (marca que no me gusta nada) con el serie 1. Tiene sentido? Es cierto que ambos son compactos, pero se pueden considerar rivales, dada la experiencia de bmw en este segmento?? qué opinás?

    Saludoos
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30183
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    ¿Mercedes clase a rival del serie 1? Empty Re: ¿Mercedes clase a rival del serie 1?

    Mensaje  arc325 17/4/2012, 1:52 pm

    pues si, el nuevo clase A entra a competir con el serie 1 y el A3 de lleno, y personalmente el clase A es el mas bonito
    avatar
    Espinetebmw
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 22239
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/03/2012

    ¿Mercedes clase a rival del serie 1? Empty Re: ¿Mercedes clase a rival del serie 1?

    Mensaje  Espinetebmw 26/4/2012, 10:24 am

    no soy bastante fan de mercedes la verdad,

    Contenido patrocinado


    ¿Mercedes clase a rival del serie 1? Empty Re: ¿Mercedes clase a rival del serie 1?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 19/5/2024, 7:15 pm