BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    alguien que entienda de bluetooth??

    avatar
    andrezenitram
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 20911
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2012
    Edad : 41
    Localización : lugo

    alguien que entienda de bluetooth?? Empty alguien que entienda de bluetooth??

    Mensaje  andrezenitram 7/12/2012, 12:11 pm

    buenas!!
    tengo un e46 touring con pantalla 16:9 cd, mav mk4 y hasta hace poco telefono..... era un motorola v50.
    viendo un tutorial de carx decido instalar el bluetooth original, compro todo lo necesario ( modulo ulf conector antena bluetooth snap-in...), preparo un cable de interface para conectar y aprovechar la instalacion que ya tiene el coche( siguiendo estrictamente los pasos del tutorial), conecto todo y ....bien aparece telefono en la pantalla.
    quito el contacto y sigo los pasos para emparejar el bleutooth con el telf y nada, no consigo que se active la funcion de pairing!!

    alguien que me eche una mano??
    me han hablado de un taller en santiago de compostela que reequipa los bmw con bluetooth original, os suena de algo??

    graciñaS!!

      Fecha y hora actual: 19/5/2024, 9:25 pm