Me presento: Soy Raquel ,vivo en Vigo, hace poco que conozco este foro y la verdad es que la gente es bastante maja. Hace unos dias me he comprado un 325i (vanos), el coche esta bastante bien, tiene 180000 km y hasta hace un año era de un señor mayor que lo compro nuevo, el coche tiene todas las revisiones de las bmw pasadas hasta el 2007, que fue cuando se lo dio a su sobrino, quien me lo vendio a mi. A continuación os pongo unas fotillos de mis 2 coches:
Bmw 325i y dacia sandero 1.4
https://2img.net/r/ihimizer/img207/7615/mosaicoj.jpg
¿que pensais del volante?¿mejor este o el de serie?,en breves paso la itv pero el volante que traia el coche de serie era el del centro mas pequeño y no pone "airbag en la tapa" el coche es de enero del 93(vanos).me diran algo?, si protestan tenia pensado enseñarles el de serie que no tiene airbag dentro. aun asi si me mandasen volver con el de serie...¿me lo abriran para ver si tiene airbag?despues de haberselo enseñado vacio.
tambien quiero decir que tengo unos muelles voltgland en venta que son los que lleva el coche en las fotos,los he puesto en la seccion de compraventa
Bueno haber que os parece el coche y que me contestais a las preguntas.
Gracias