bueno pues pongo este post porq tengo una indecision terrible, q no se q hacer...
pues ayer me han dado un leñazo bastante considerable estando mi coche parado. capo doblado como un acordeon, defensa rota, riñones metidos para dentro, faros rotos, radiadores desplazados y rotos 10cm, un brazo delantero....y lo q quede al desmontar. pero paga su seguro.
El problema esta q ahora no puedo pintar esas piezas nuevas con el color de mi coche porq fue un color hecho a medida q no se consigue... y tengo q pintar todo el coche. Para darle nuevos aires, queria mirar un cambio de color... pero no se cual le puede sentar bien y q ademas no parezca "en e36 mas"....
si me voy a colores clasicos, me gustan:
azul
otro azul
rojo vivo
rojo vivo y techo negro?
este para hacerse una idea
y saliendome de los colores bmw
blanco porsche con detalles negros en carroceria
blanco perlado (estilo alfa romeo)
y casi q mi favorito , rojo candy
a ver q opinais...
en cuanto al tema faros, no se si dejar los tengo, q son estos...
o aprovechar y cambiar
unos...
otros...
perdonar el tocho, pero stoy muy indeciso!
pues ayer me han dado un leñazo bastante considerable estando mi coche parado. capo doblado como un acordeon, defensa rota, riñones metidos para dentro, faros rotos, radiadores desplazados y rotos 10cm, un brazo delantero....y lo q quede al desmontar. pero paga su seguro.
El problema esta q ahora no puedo pintar esas piezas nuevas con el color de mi coche porq fue un color hecho a medida q no se consigue... y tengo q pintar todo el coche. Para darle nuevos aires, queria mirar un cambio de color... pero no se cual le puede sentar bien y q ademas no parezca "en e36 mas"....
si me voy a colores clasicos, me gustan:
azul
otro azul
rojo vivo
rojo vivo y techo negro?
este para hacerse una idea
y saliendome de los colores bmw
blanco porsche con detalles negros en carroceria
blanco perlado (estilo alfa romeo)
y casi q mi favorito , rojo candy
a ver q opinais...
en cuanto al tema faros, no se si dejar los tengo, q son estos...
o aprovechar y cambiar
unos...
otros...
perdonar el tocho, pero stoy muy indeciso!
Última edición por neox el 5/12/2009, 1:19 pm, editado 1 vez