BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

5 participantes

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 19/1/2010, 3:53 pm

    ola gente! pues eso! que aprobechando que estoy terminando las gomas, voy a pasarme de 18" a 19", que estoy cerrando los ultimos puntos de una compra de unas 19", en concreto de la marca VMR, el modelo VB3, son americanas, una radicalizacion de las miticas CSL, y las compro a traves de un importador vasco, j.angel, del bmwfaqclub como sabreis, y dentro de 19" me las ofrece en diferente ets y anchos, la medida de delante la tenia decidida, las 19x8,5 y et40, puesto que no las hay mas grandes para delante a no ser que pille las de et de m3 e92 que en ese caso ya tendria que tocar aletas, pero la duda la tengo con las de detras, en un principio queria de cabeza las 19"x10 et38, que son perfectas en et y me irian a ras de aleta sin necesidad de meterle separadores y asi me desharia de los que llevo actualmente que quiero ir legal,jeje pero el problema es que monto 225/35/19 delante y 255/30/19 detras y no queria meter mas medida que esa pero a razon de unas fotos que vi ultimamente que os cuelgo aqui (que son exactamente estas llantas y mismos anchos y et en la misma carroceria que el mio):
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Bfqbs4

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" 334kefs

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" 2lny1xv


    me entra el dilema, estas son unas 265 detras y 235 delante, pero a mi me parecen unas lanchas demasiado grandes y que si paso de 255 a 265 y de 225 delante a 235 voy a notar mas el cambio que por pasar de 18 a 19, por eso me estoy planteando la otra opcion, que es un et similar para detras dentro de la misma marca que fabrica en 9,5x19 et35, quedaria a paño tambien, la goma haria menos balon pero pierdo un poco de esa preciosa parabola, aqui os dejo la muestra:
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Ebaa2a08


    y de ahi viene mi duda, al importador le pedi las 19x10 hara unas 3 semanas pensando en ponerle unas 255, pero a razon de ver esas fotos y ver que hace balon hasta con unas 265..me planteo el cambio a 19x9,5, o vosotros que me aconsejais? le hara ese balon porque le ha metido una marca cutre de neumaticos y de unos a otros varia mucho lo que salen o meten? planteo tambien la duda, porque yo me habia decidido por 19x10 con 255 porque si goldar monta 225 en una 9,5, y le queda bien, tambien pense que le quedaria bien una 255 a una 10....tengo la picha echa una lio, y me hace falta ayuda relativamente urgente, a ver si me podeis asesorar?
    -255 en 9,5 o en 10?
    -me paso a 265 y meto 10 y asi no me hace balon, pero perdere demasiadas presationes?

    perdon por el tocho y muchas gracias por la ayuda por anticipado!
    toño
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 19/1/2010, 3:55 pm

    ah! cabe decir, que ya me informe, y con respecto a montar 255/30/19 o 265/30/19 no tengo problemas en cuanto a itv, en mi documentacion tengo homologado hasta 255/30/19, pero la 265 es una equivalencia y podria montarla al igual que la 235 delante aunque en la documentacion me ponga hasta 225/35/19. mi unica duda de poner esas medidas o no, es que prefiero poner las 225 y 255 porque me parece que perdere prestaciones y no quiero
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  KeF 19/1/2010, 4:11 pm

    preciosas llantas...buena elección pero 10 no será una burrada?? hombre más q nada para luego cambiar neumáticos etc... 265 buff prepara leuros... y con un perfil así dinero pa repararlas de ver en cuando... preguntale a [[PoYo]] como las tiene con los baches...
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Euros
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 19/1/2010, 4:19 pm

    KeF escribió:preciosas llantas...buena elección pero 10 no será una burrada?? hombre más q nada para luego cambiar neumáticos etc... 265 buff prepara leuros... y con un perfil así dinero pa repararlas de ver en cuando... preguntale a [[PoYo]] como las tiene con los baches...



    pues anduve mirando por ahi, y por lo que he visto, en paginas de calcular et's y cosas similares que las medidas ideales para una 10 son desde un 255 como minimo(medida que monto actualmente en las 18 que llevo)hasta la 275, 275 es una exageracion, pero 265 es la que dudo o 255, pero como bien dices la 265 ya vale pasta, pero no seria el principal problema, me la puedo permitir que ya estuve mirando, en dunlop o continental, pero mi duda es que no se si perdere prestaciones, a parte que una 265 es una buena lancha y en agua........puffff......tu que me aconsejas? leiste el primer post entero? seria mas recomendable 9,5 para la 255? mi duda viene que si goldar a la 9,5 la calzo con 225 porque me va a hacer balon con la 10x255 no?
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  KeF 19/1/2010, 4:26 pm

    lo ideal para tu coche sería 9 delante y 9,5 detrás... corregirme si me confundo, pero de 10 bufff... va a ser una burrada,a mi me molan las bbs ch black edition

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Llantas%20bbs%20ch%20negras%2018%2019%20pulgadas%20KPtuning
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 19/1/2010, 4:31 pm

    esas estan muy wuapas! pero a mi me molan royo supersilver, las que cogi tambien las habia en antracita o hiperblack pero no me gusta, las prefiero plata. joer, pos yo pense que unas 10 no eran de masiado, mira las 3 fotos del e90 gris ese, ya se ve que no son tanto no? me llevo bien con el, es un forero que se llama dreme del faqclub, y el me esta encirrando para que monte 265 que dice que le va muy bien con ellas y eso que el suyo es un 320d de los de 163cv
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  KeF 19/1/2010, 4:40 pm

    toño325GP escribió:esas estan muy wuapas! pero a mi me molan royo supersilver, las que cogi tambien las habia en antracita o hiperblack pero no me gusta, las prefiero plata. joer, pos yo pense que unas 10 no eran de masiado, mira las 3 fotos del e90 gris ese, ya se ve que no son tanto no? me llevo bien con el, es un forero que se llama dreme del faqclub, y el me esta encirrando para que monte 265 que dice que le va muy bien con ellas y eso que el suyo es un 320d de los de 163cv


    hombre solo es una medida más... y en tu coche no se debería de notar mucho... a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" 389168
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 19/1/2010, 4:51 pm

    KeF escribió:
    toño325GP escribió:esas estan muy wuapas! pero a mi me molan royo supersilver, las que cogi tambien las habia en antracita o hiperblack pero no me gusta, las prefiero plata. joer, pos yo pense que unas 10 no eran de masiado, mira las 3 fotos del e90 gris ese, ya se ve que no son tanto no? me llevo bien con el, es un forero que se llama dreme del faqclub, y el me esta encirrando para que monte 265 que dice que le va muy bien con ellas y eso que el suyo es un 320d de los de 163cv


    hombre solo es una medida más... y en tu coche no se debería de notar mucho... a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" 389168





    tu crees? que no notare cambio de 255 a 265? en cuanto al precio, estoy mirando las dunlop sport maxx gt, sabes que tal van? por lo que escuche, es el mejor modelo dentro de dunlop? pues las consigo las 4 por 840€, las de delante las compro en neumaticos online y las de detras me las consigue un primo mio en una pagina que se llama camskill que vende a empresas sin iva por eso me salen mas baratas, escojo estas porque dicen que duran mucho, tu que crees?
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  MiKyfico 19/1/2010, 5:06 pm

    mmm... si no he leído mal, creo que le llamas "balón" a todo lo contrario de lo que conocemos nosotros...

    Balón hace el neumático cuando se mete en una llanta más estrecha de lo normal para la medida del neumático. Cuando es al revés (llanta muy ancha con neumático estrecho) decimos que el neumático está estirado.

    Goldar, por ejemplo, monta 225 delante, en 9,5" de ancho, y le queda el neumático estirado.

    Detrás monta 255 en 9,5" y le queda casi casi exactas (ni estirada, ni balón).

    255 en 10" quedaría un poco estirada (tampoco creas que mucho...)

    A mí no me parecería mala elección, aunque 9,5" es lo suyo :biglaugh:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  KeF 19/1/2010, 5:07 pm

    toño325GP escribió:
    KeF escribió:
    toño325GP escribió:esas estan muy wuapas! pero a mi me molan royo supersilver, las que cogi tambien las habia en antracita o hiperblack pero no me gusta, las prefiero plata. joer, pos yo pense que unas 10 no eran de masiado, mira las 3 fotos del e90 gris ese, ya se ve que no son tanto no? me llevo bien con el, es un forero que se llama dreme del faqclub, y el me esta encirrando para que monte 265 que dice que le va muy bien con ellas y eso que el suyo es un 320d de los de 163cv


    hombre solo es una medida más... y en tu coche no se debería de notar mucho... a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" 389168





    tu crees? que no notare cambio de 255 a 265? en cuanto al precio, estoy mirando las dunlop sport maxx gt, sabes que tal van? por lo que escuche, es el mejor modelo dentro de dunlop? pues las consigo las 4 por 840€, las de delante las compro en neumaticos online y las de detras me las consigue un primo mio en una pagina que se llama camskill que vende a empresas sin iva por eso me salen mas baratas, escojo estas porque dicen que duran mucho, tu que crees?


    Q se va a notar en un 6 clilindros a jasoil... es una medida más...las sport maxxx son las que llevo yo delante y es una rueda 10, lo malo es que se barren en nada... pero van de lujo
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 19/1/2010, 7:43 pm

    KeF escribió:


    Q se va a notar en un 6 clilindros a jasoil... es una medida más...las sport maxxx son las que llevo yo delante y es una rueda 10, lo malo es que se barren en nada... pero van de lujo


    se barren en nada? si yo tengo las sport 9000 y le he hecho 34.000km y dpm, yo lo que quiero es una marca de primera marca y que duren que si quisiera mucho agarre en cualquier condicion a pesar de durar poco metia goodyear f1 asymetric que van de lujo, que la montan varios amigos mios y buffff
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 19/1/2010, 11:35 pm

    un ejemplo de como quedan las 19x8,5 en 225 et40 y las 19x9,5 et35 en 255:

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Llantasnuevas1
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Llantasnuevas2
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Llantasnuevas3z
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Llantasnuevas4



    y asi las 19x8,5 en 235 et40 y las 19x10 et38 en 265:
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Cimg8629a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Cimg8629
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Cimg8630
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Cimg8631
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Cimg8632
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Cimg8633
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Cimg8634

    que decis?
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 20/1/2010, 11:56 am

    MiKyfico escribió:mmm... si no he leído mal, creo que le llamas "balón" a todo lo contrario de lo que conocemos nosotros...

    Balón hace el neumático cuando se mete en una llanta más estrecha de lo normal para la medida del neumático. Cuando es al revés (llanta muy ancha con neumático estrecho) decimos que el neumático está estirado.

    Goldar, por ejemplo, monta 225 delante, en 9,5" de ancho, y le queda el neumático estirado.

    Detrás monta 255 en 9,5" y le queda casi casi exactas (ni estirada, ni balón).

    255 en 10" quedaría un poco estirada (tampoco creas que mucho...)

    A mí no me parecería mala elección, aunque 9,5" es lo suyo a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" 16242


    esastamente...lo estaba diciendo yo al reves, queria decir que me iban a quedar estiradas las gomas.
    al final os hice caso, y le he pedido a j.angel de rectificar el pedido, delante las mismas que pedi y detras las 19x9,5 et33 que me van igual de apaño pero con 5mm menos de ancho por lo que con 255 la doy calzado, estara algo estirada pero no creo que quede mal y delante 225, los voy a calzar con dunlop que estoy muy contento con los resultados que he tenido hasta ahora con esa marca, pero lo que dudo es si montar el modelo sport maxx, el sport maxx gt o el sport maxx tt, que decis? sabeis la diferencia entre ellos? es que me pasa una cosa muy curiosa, tenia pensado comprarlas en neumaticos online, pero me aparecen dos veces las mismas gomas pero con una diferencia de 10€ entre cada goma pero con el mismo nombre, que modelos seran?

    Dunlop SP SPORT MAXX

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Blanc
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" SPSPORTMAXX
    225/35 R19 88Y XL con protector de llanta
    Precio de catálogo: EUR 249,00
    sólo €178,60


    Dunlop SP SPORT MAXX

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Blanc
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" SPSPORTMAXX
    225/35 ZR19 88Y XL con protector de llanta, *
    Precio de catálogo: EUR 249,00
    sólo €179,50


    Dunlop SP SPORT MAXX

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Blanc
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" SPSPORTMAXX
    255/30 ZR19 ZR XL con protector de llanta
    Precio de catálogo: EUR 343,00
    sólo €234,20



    Dunlop SP SPORT MAXX

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Blanc
    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" SPSPORTMAXX
    255/30 ZR19 91Y XL con protector de llanta, *
    Precio de catálogo: EUR 343,00
    sólo €244,80


    todas se llaman igual pero tienen distinto precio, me imagino que les falta a alguna de ellas las palabras gt o tt detras no?
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 25/1/2010, 3:19 pm

    al final he cambiado mi pedido de las de atras por unas 9,5x19 en vez de 10x19, a ver si quedan igual de brutas que el et es el mismo
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  KeF 25/1/2010, 4:49 pm

    tu y las llantas...xDDDDDDDDDDDDDDDD con estas van... 3 juegos a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" 227840
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 25/1/2010, 9:38 pm

    KeF escribió:tu y las llantas...xDDDDDDDDDDDDDDDD con estas van... 3 juegos a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" 227840



    jaja, mi padre me dice si las colecciono!xDDDDDD pero estas son las ultimas, tenia que haberlas metido cuando meti las 18 que ya me quedara con ganas de estas de aquellas, pero no me atrevi en su momento y lo hago ahora, me lo estuve pensando y es una estupidez la diferencia de precio de gomas, mas se gasta en otras tonterias y cuando las monte miro de vender las que tengo que con algo que me den ya amortizo, aunque como son replicas las vendere baratitas, las llevare a reparar algun raspazo de acera para venderlas inmaculadas y via
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 25/1/2010, 9:43 pm

    por cierto, me moviste este hilo para aqui, pero sigue activo en el otro lado no?
    Ebeiro
    Ebeiro
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 345
    Puntos : 27122
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  Ebeiro 8/2/2010, 12:15 am

    y las 18" esas que tienes ahora cuales son? Que le vas a hacer?
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 9/2/2010, 2:18 pm

    Ebeiro escribió:y las 18" esas que tienes ahora cuales son? Que le vas a hacer?



    Son estas:
    las estilo 193M réplicas de origen italiano de bmw en 18"x8 delante con 225 de goma y 18x8,5 detrás con 255 de goma, me costaron 600€ cuando las compre, tienen un año e iba a empezar a venderlas ahora, pero aún no empecé a enseñarlas, los neumáticos de delante, unos dunlop sport 9000 aún le quedan como 4000 o 5000km de uso, los de atrás acaban de tocarme los avisadores, las llantas dos están impolutas (las de detrás) la del lado del acompañante de delante tiene un pequeño roce en el borde de unos 3cm de la acera y la del conductor igual, pero inapreciables, si te interesan te las mando así y te hago mejor precio que si quieres que te las mande a reparar, porque me lleva más jaleo, a parte que para mandarlas a reparar ya tendría que quitarle las gomas y es una pena porque aún les queda, las iba a vender así con esas gomas y sin reparar en 480€, si te interesan ya me dices, las llantas van perfectas, no las cambiaría si no fuera porque se me metió entre ceja y ceja poner 19"

    http://www.bmwfaqgalicia.com/post-de-fotografia-artistica-y-anecdotica-de-vuestros-coches-f12/sesioncilla-de-fotos-de-como-tengo-ahora-el-cocheactualizado-a-octubre2009-t305.htm
    Ebeiro
    Ebeiro
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 345
    Puntos : 27122
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  Ebeiro 9/2/2010, 3:54 pm

    Pero las 18" que tienes ahora que son las que es un radio doble, otro sencillo, uno doble, otro sencillo...? Porque yo quería unas 18 pero no esas, esas no me gustan en un e46 (que es el mio). si supieses de unas más o menos en ese precio como las CSL que tiene tu amigo el del e46 rojo que salen en las fotos contigo... un saludo
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 9/2/2010, 4:10 pm

    Ebeiro escribió:Pero las 18" que tienes ahora que son las que es un radio doble, otro sencillo, uno doble, otro sencillo...? Porque yo quería unas 18 pero no esas, esas no me gustan en un e46 (que es el mio). si supieses de unas más o menos en ese precio como las CSL que tiene tu amigo el del e46 rojo que salen en las fotos contigo... un saludo



    mira este preciazo de un colega mío que las vende en 400€ unas réplicas en 19" porque se pasa a bbs
    http://www.bmwfaq.com/f136/csl-replica-19-sin-gomas-precio-ocasion-495284/
    SaBu
    SaBu
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 225
    Puntos : 27390
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 39
    Localización : SANTIAGO

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  SaBu 9/2/2010, 4:48 pm

    Toño...vendes tus llantas¿?

    s2
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 9/2/2010, 8:30 pm

    SaBu escribió:Toño...vendes tus llantas¿?

    s2


    si, estoy esperando a que me lleguen unas 19" que compré, las de este post, las que vendo son las que monto ahora, las estilo 193M de 18", lo pone en el anterior post
    SaBu
    SaBu
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 225
    Puntos : 27390
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 39
    Localización : SANTIAGO

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  SaBu 10/2/2010, 9:33 am

    Esta bien saberlo...ya q ando tanteando llantas para el mio..pero son muchas cosas las q kiero hacer..jeje..gracias..

    s2
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  toño325GP 11/2/2010, 3:43 pm

    SaBu escribió:Esta bien saberlo...ya q ando tanteando llantas para el mio..pero son muchas cosas las q kiero hacer..jeje..gracias..

    s2

    ok! si estás interesado mandame m.p y hablar con más soltura del tema y en privado
    sds

    Contenido patrocinado


    a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19" Empty Re: a ver si me ayudais con una duda tesnica respecto a llantas, que me paso a 19"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 2:30 pm