ola gente! pues eso! que aprobechando que estoy terminando las gomas, voy a pasarme de 18" a 19", que estoy cerrando los ultimos puntos de una compra de unas 19", en concreto de la marca VMR, el modelo VB3, son americanas, una radicalizacion de las miticas CSL, y las compro a traves de un importador vasco, j.angel, del bmwfaqclub como sabreis, y dentro de 19" me las ofrece en diferente ets y anchos, la medida de delante la tenia decidida, las 19x8,5 y et40, puesto que no las hay mas grandes para delante a no ser que pille las de et de m3 e92 que en ese caso ya tendria que tocar aletas, pero la duda la tengo con las de detras, en un principio queria de cabeza las 19"x10 et38, que son perfectas en et y me irian a ras de aleta sin necesidad de meterle separadores y asi me desharia de los que llevo actualmente que quiero ir legal,jeje pero el problema es que monto 225/35/19 delante y 255/30/19 detras y no queria meter mas medida que esa pero a razon de unas fotos que vi ultimamente que os cuelgo aqui (que son exactamente estas llantas y mismos anchos y et en la misma carroceria que el mio):
me entra el dilema, estas son unas 265 detras y 235 delante, pero a mi me parecen unas lanchas demasiado grandes y que si paso de 255 a 265 y de 225 delante a 235 voy a notar mas el cambio que por pasar de 18 a 19, por eso me estoy planteando la otra opcion, que es un et similar para detras dentro de la misma marca que fabrica en 9,5x19 et35, quedaria a paño tambien, la goma haria menos balon pero pierdo un poco de esa preciosa parabola, aqui os dejo la muestra:
y de ahi viene mi duda, al importador le pedi las 19x10 hara unas 3 semanas pensando en ponerle unas 255, pero a razon de ver esas fotos y ver que hace balon hasta con unas 265..me planteo el cambio a 19x9,5, o vosotros que me aconsejais? le hara ese balon porque le ha metido una marca cutre de neumaticos y de unos a otros varia mucho lo que salen o meten? planteo tambien la duda, porque yo me habia decidido por 19x10 con 255 porque si goldar monta 225 en una 9,5, y le queda bien, tambien pense que le quedaria bien una 255 a una 10....tengo la picha echa una lio, y me hace falta ayuda relativamente urgente, a ver si me podeis asesorar?
-255 en 9,5 o en 10?
-me paso a 265 y meto 10 y asi no me hace balon, pero perdere demasiadas presationes?
perdon por el tocho y muchas gracias por la ayuda por anticipado!
toño
me entra el dilema, estas son unas 265 detras y 235 delante, pero a mi me parecen unas lanchas demasiado grandes y que si paso de 255 a 265 y de 225 delante a 235 voy a notar mas el cambio que por pasar de 18 a 19, por eso me estoy planteando la otra opcion, que es un et similar para detras dentro de la misma marca que fabrica en 9,5x19 et35, quedaria a paño tambien, la goma haria menos balon pero pierdo un poco de esa preciosa parabola, aqui os dejo la muestra:
y de ahi viene mi duda, al importador le pedi las 19x10 hara unas 3 semanas pensando en ponerle unas 255, pero a razon de ver esas fotos y ver que hace balon hasta con unas 265..me planteo el cambio a 19x9,5, o vosotros que me aconsejais? le hara ese balon porque le ha metido una marca cutre de neumaticos y de unos a otros varia mucho lo que salen o meten? planteo tambien la duda, porque yo me habia decidido por 19x10 con 255 porque si goldar monta 225 en una 9,5, y le queda bien, tambien pense que le quedaria bien una 255 a una 10....tengo la picha echa una lio, y me hace falta ayuda relativamente urgente, a ver si me podeis asesorar?
-255 en 9,5 o en 10?
-me paso a 265 y meto 10 y asi no me hace balon, pero perdere demasiadas presationes?
perdon por el tocho y muchas gracias por la ayuda por anticipado!
toño