BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+2
MiKyfico
neox
6 participantes

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  neox 24/1/2010, 9:17 pm

    bueno pues conparto una cosita con vosotros.
    uno de los males mas comunes q tienen nuestros coches con el tiempo,,tanto 325,320,328, m3 son q por un lado las bobinas esten tocadas y no quemen bien ( se nota en q las bujias se ponen negras enseguida o tire gasolina por el escape), o q se estropeen directamente y el coche vaya a un cilindro menos...
    pues bien, en mi coche tengo 2 tocadas, va mas o menos bien pero me mancha enseguida 2 bujias... y sorpresa... valen OEM nuevas cada una casi 80eurazos (las beru)!!! 80x6.... multiplicar! :P
    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Img?s=MLB&f=109213481_4407
    las bobinas es algo q es mejor no piyar de desguace, porq = estan peor q las q cambias...

    con lo q me puse a investigar, y he encontrado lo siguiente:
    una empresa en USA q vende el PACK de 6 NUEVAS, de alto rendimiento (M3) q valen para cualquier modelo desde 318i a M3, por el precio de 120e con los portes!!
    ni q decir tiene q ya las he pedido junto a 2 "chuches" mas para el motor jeje
    asiq cuando me lleguen os comento y pongo direcciones y enlaces porq creo q es algo muy interesante, yaq me imagino q aqui todos estais con una pila de kms encima de esas bobinas, y es algo q se nota al ponerlas nuevas!!
    me imagino q esta semana, jueves viernes me llegan, y ya os comento.
    un saludo a todos!
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  MiKyfico 24/1/2010, 10:35 pm

    mm...


    Puede ser interesante ;) links?
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  535i_magan 25/1/2010, 12:05 am

    muy buena neox,la verdad es que en mi 525i me dejé un ojo de la cara cambiandolas todas..
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  sergio 325i 25/1/2010, 12:30 am

    pero van bien las del 525 ahora en mi 325 jejejeje


    por cierto neox como va a tirar gasolina por el escape!!!!
    con los catalizadores a 600 grados o en los colectores de escape a sabe deus canto!!
    miedo me daria andar en el coche si me pasa eso jajajajaja
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  535i_magan 25/1/2010, 1:12 am

    sergio 325i escribió:pero van bien las del 525 ahora en mi 325 jejejeje


    por cierto neox como va a tirar gasolina por el escape!!!!
    con los catalizadores a 600 grados o en los colectores de escape a sabe deus canto!!
    miedo me daria andar en el coche si me pasa eso jajajajaja
    jaja aun por encima que te las di recochineo..jejej interesante para todos los q tengais e36 gasolina 98631 gasolina no llegara a echar pero lo que falla...jejej
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  neox 25/1/2010, 1:13 am

    pues si!
    mi coche va reprogramado y muy rico de gasolina, hecha gasolina "mal quemada" por el escape, la prueba es las marcas q deja en la parte central de las 2 bocas del escape... pero = te has pensado q sale liquida interesante para todos los q tengais e36 gasolina 98631 no no me referia a eso! jeje
    y por cierto, no llevo ni catalizadores ni intermedio ni cortafuegos... xD

    en cuanto me lleguen, os pongo el enlace,q si estafan a alguien q sea solo a mi, no a medio foro. pero tienen buena pinta interesante para todos los q tengais e36 gasolina 16242
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  sergio 325i 25/1/2010, 1:18 am

    neox escribió:pues si!
    mi coche va reprogramado y muy rico de gasolina, hecha gasolina "mal quemada" por el escape, la prueba es las marcas q deja en la parte central de las 2 bocas del escape... pero = te has pensado q sale liquida interesante para todos los q tengais e36 gasolina 98631 no no me referia a eso! jeje
    y por cierto, no llevo ni catalizadores ni intermedio ni cortafuegos... xD

    en cuanto me lleguen, os pongo el enlace,q si estafan a alguien q sea solo a mi, no a medio foro. pero tienen buena pinta interesante para todos los q tengais e36 gasolina 16242
    a... yo me creia que era liquida!! por eso no me cuadraba!jajaja pues debe de armar poco ruido ese coche no?
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  neox 25/1/2010, 1:26 am

    pues la verdad es q no hace un escandalo "bestial" como muchos con escapes "tuning" q ai por ai, llevo colectores de m3 y silencioso trasero de m3, y ya me lo tienen dicho muchas veces q suena "metalico" como suena el M3,q se confunde. ya lo veras por orense con suerte
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  535i_magan 25/1/2010, 1:34 am

    neox escribió:pues la verdad es q no hace un escandalo "bestial" como muchos con escapes "tuning" q ai por ai, llevo colectores de m3 y silencioso trasero de m3, y ya me lo tienen dicho muchas veces q suena "metalico" como suena el M3,q se confunde. ya lo veras por orense con suerte
    buf,lo tienes de serie e..jejej estoy deseando oirlo en directo,los nuestros tambien estan chiped...jeje pero tienen catalizador y todo..me asusta el ruido si no se lo quitaba..
    txyman
    txyman
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 27222
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  txyman 15/3/2010, 1:28 pm

    neox escribió:bueno pues conparto una cosita con vosotros.
    uno de los males mas comunes q tienen nuestros coches con el tiempo,,tanto 325,320,328, m3 son q por un lado las bobinas esten tocadas y no quemen bien ( se nota en q las bujias se ponen negras enseguida o tire gasolina por el escape), o q se estropeen directamente y el coche vaya a un cilindro menos...
    pues bien, en mi coche tengo 2 tocadas, va mas o menos bien pero me mancha enseguida 2 bujias... y sorpresa... valen OEM nuevas cada una casi 80eurazos (las beru)!!! 80x6.... multiplicar! :P
    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Img?s=MLB&f=109213481_4407
    las bobinas es algo q es mejor no piyar de desguace, porq = estan peor q las q cambias...

    con lo q me puse a investigar, y he encontrado lo siguiente:
    una empresa en USA q vende el PACK de 6 NUEVAS, de alto rendimiento (M3) q valen para cualquier modelo desde 318i a M3, por el precio de 120e con los portes!!
    ni q decir tiene q ya las he pedido junto a 2 "chuches" mas para el motor jeje
    asiq cuando me lleguen os comento y pongo direcciones y enlaces porq creo q es algo muy interesante, yaq me imagino q aqui todos estais con una pila de kms encima de esas bobinas, y es algo q se nota al ponerlas nuevas!!
    me imagino q esta semana, jueves viernes me llegan, y ya os comento.


    a ver si pones las direcciones para pillarlas parece que tienen buena pinta
    un saludo a todos!
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  neox 15/3/2010, 6:23 pm

    ya las tengo montadas y van de lujo. si alguien les interesa, q me lo diga y por privado le digo donde las piye. u nsaludo
    Marckus02
    Marckus02
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 29696
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2008
    Localización : En tus pesadillas

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  Marckus02 20/3/2010, 1:31 pm

    neox escribió:ya las tengo montadas y van de lujo. si alguien les interesa, q me lo diga y por privado le digo donde las piye. u nsaludo

    Ei neox, ¿podrias dejar los links en el post?, esque imagino que habrá mucha gente que lea el foro y no estea registrada, seguro te lo agradecerian muchísimo, además por lo menos a mi, me jode mucho tener que esperar para ver algo, jajajaja. Venga tio gracias por tu aportación.

    P.D.: ¿Podrias subir un video para ver como suena tu coche con la linea del M3?. Un saudo paisano.
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  neox 27/3/2010, 11:27 am

    ostras perdon no habia visto el mensaje!!

    el link para quien quiera las bobinas:

    http://www.fcpgroton.com/product-exec/product_id/20493/nm/BMW_E36_Ignition_Coils_Set_of_Six_1991_1995_/category_id/476

    pero mirar la pagina, tienen muchiiiisimas mas piezas muy bien de precio!!

    marcus, lo escucharas en la kdd,, no soy muy amigo de hacer videos y colgarlos en internet "por si acaso" jeje
    Marckus02
    Marckus02
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 107
    Puntos : 29696
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2008
    Localización : En tus pesadillas

    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  Marckus02 27/3/2010, 5:01 pm

    jajajaja, ok neox. Normal lo de salir en TV como que haces carreras ilegales no es muy dificil, asique mejor no subir videos.

    Gracias por el link. Un saludo tio.

    Contenido patrocinado


    interesante para todos los q tengais e36 gasolina Empty Re: interesante para todos los q tengais e36 gasolina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:50 am