BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

PROBLEMA CON EL TEMPOMAT PARA E 92

Josmen
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Cantidad de envíos : 3

PROBLEMA CON EL TEMPOMAT PARA E 92 Empty PROBLEMA CON EL TEMPOMAT PARA E 92

Mensaje  Josmen 30/1/2010, 3:49 am

Hola a todos me ha surgido un problema con mi coche que es un 325i e 92 2500cc que he comprado hace un mes, el coche me encanta y esta en muy buen estado con 50000kms, cuando lo encargé ente el vendedor y yo quedamos de poner el control de velocidad posteriormente ya que era lo unico que faltaba de las opciones que me interesaban, hasta ahí todo bien pero cuando me lo llevan a el conce me dicen que no se puede colocar en este modelo hasta ellos se sorprenden ya que habian pedido la pieza para instalarla, yo me he quedado chafado porque los considero un extra imprescindible,por eso si alguien me puede decir como solucionar el problema se lo agradezco mucho,un saludo.
    Invitado
    Invitado

PROBLEMA CON EL TEMPOMAT PARA E 92 Empty Re: PROBLEMA CON EL TEMPOMAT PARA E 92

Mensaje  Invitado 3/2/2010, 9:51 am

Yo creo que puede ser del sensor del freno, a mi me había pasado una vez y era de eso, peo lo mejor es qe vayas a un taller y te enchufen la maquina de diagnosis para ver donde salta el error.
    Josmen
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  Josmen 4/2/2010, 11:34 pm

Hola gracias por tu respuesta a que te refires con lo del freno lo dices porque el tempomat en los 6 cilindros lleva funcion freno.
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 1467

Mensaje  arc325 5/2/2010, 12:09 pm

goldar creo que no entendió, el problema es que te digeron en el conce que no se puede montar el tempomat, yo no se pero me parece raro que no se pueda.
    pregunta en otro taller, aunque si en la bmw te dicen que no, mal asunto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 5/2/2010, 12:15 pm

arc325 escribió:goldar creo que no entendió, el problema es que te digeron en el conce que no se puede montar el tempomat, yo no se pero me parece raro que no se pueda.
    pregunta en otro taller, aunque si en la bmw te dicen que no, mal asunto.

Pues sí, me he equivocado al leerlo pero pongo lo mismo que Arc325, debería de poder ponersele, a ver si encuentro algún brico sobre eso y te lo pego.
    Josmen
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  Josmen 7/2/2010, 11:02 pm

Hola gracias por interesaros estoy pensando en llamar a BMW IBERICA haber que me dicen, el primer sorprendido soy yo como puede ser que pase esto en un coche de 60000 euros hoy hasta un seat ibiza lo trae de serie y se puede reequipar.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 1:57 am