Pues recurro a vosotros como mi última opción ya que estoy buscando algunos recambios para un Mercedes SLK y no doy encontrado nada por aquí. Vosotros sabeis como o donde conseguir algunas cosillas en alemania. Porque en Ebay lo poco que encontré más o menos está en el precio de aqui. Espero vuestra ayuda. Gracias
4 participantes
Conseguir piezas en Alemania
Ebeiro- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°1
Conseguir piezas en Alemania
MiKyfico- Admin
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°2
Re: Conseguir piezas en Alemania
Has probado en ebay.de ?
Un saludo
Un saludo
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°3
los mejores sitios como ya te apuntan, uno es ebay.de q es ebay de alemania directamente, navegas con el traductor de paginas web de google y no tendras problema...
ebay.com es ebay de usa, pero es una ruleta rusa porq te pueden calcar o no aduanas....
y tienes ebay.co.uk q es el de inglaterra y he pedido bastantes cosas ai y muy bien
ebay.com es ebay de usa, pero es una ruleta rusa porq te pueden calcar o no aduanas....
y tienes ebay.co.uk q es el de inglaterra y he pedido bastantes cosas ai y muy bien
Ebeiro- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°5
Pues mira, lo que más me trae de cabeza es que compré una defensa del que como sabéis es el preparador oficial AMG y es de segunda mano y no tengo ni las rejillas ni los nieblas (precio de regillas alrededor de 600 € y los nieblas sobre 200 los dos) y quería intentar conseguir algo en alemania xq antes compro una defensa de serie y punto pero ya que tengo esa... pues eso, las rejillas y los nieblas de la defensa AMG,los radiadores (agua y aire acondicionado), intercooler y un serpentín que va delante. Además necesito un airbag del volante porque el resto ya lo compré. A lo que decías de ebay.de ya probé pero las cosas que encontré, que no son muchas, no las envían a España, solo a Alemania. Gracias
fenix1977- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°6
mira en milanuncios y en bmwfaq que fijo encuentras algo aqui en españa