Y aqui esta su fan nº1..... Me pregunto donde conecta ese usb..
M3 cupra R???
Jajaja, es que es imposible olvidarse una vez que los ves te quedan guardados en la cabeza para toda la vida, jajajaj si cuanto mas los veo mas me rio!!!toño325GP escribió:jajaja...........te has acordado figura!!! que elemento el del fr macho!! telita!xDDDDDDDDD
y las faldillas tipo autocross!jajajalex_46 escribió:DIOOSS! menudos personajillos,jajajajjaajja, el del ibiza es un auténtico fenómeno, con esas parrillas pintadas en blanco, jajajajaj!!! y el del 307 un crack, con el reloj casio,
galicia330ci escribió:Jajaja, es que es imposible olvidarse una vez que los ves te quedan guardados en la cabeza para toda la vida, jajajaj si cuanto mas los veo mas me rio!!!toño325GP escribió:jajaja...........te has acordado figura!!! que elemento el del fr macho!! telita!xDDDDDDDDD
galicia330ci escribió:Y te quedaste con el tio del peugeot que en cuanto lo arranca se le cala....y aun encima dice: como tiene tanta potencia se cala... jajajaajja es para mear y no hechar gota...
http://derisas.iespana.es/derisas/textos/el%20r9.htm[/quote[/url]]neox escribió:este debe de ser el discipulo aventajado del famoso chaval del R9...
para quien no se acuerde muy bien...
[url=http://derisas.iespana.es/derisas/textos/el%20r9.htm
y yo con el 535i "vamos a transformar un 535i en M5 para esto cambiamos la M de serie por una scon un 5 y ya tenemos 315cv!"jajajajajajaajajel_abuelo escribió:sin palabras jejejejejee no se si hacer yo un video tb jejejeje bmw 528i cupra r 190cv jejejejeje cachos pringaos
yo si kieres te dejo la radio para reprogramarlo que tengo puerto usb jejejejejjeje que risas dios mio la gente esta piradisima535i_magan escribió:y yo con el 535i "vamos a transformar un 535i en M5 para esto cambiamos la M de serie por una scon un 5 y ya tenemos 315cv!"jajajajajajaajajel_abuelo escribió:sin palabras jejejejejee no se si hacer yo un video tb jejejeje bmw 528i cupra r 190cv jejejejeje cachos pringaos
jajajj no que ya lo tengo repro!no ves que tengo radio con usb!!???hombre por favor....jajaja me parto con el abuelo!el_abuelo escribió:yo si kieres te dejo la radio para reprogramarlo que tengo puerto usb jejejejejjeje que risas dios mio la gente esta piradisima535i_magan escribió:y yo con el 535i "vamos a transformar un 535i en M5 para esto cambiamos la M de serie por una scon un 5 y ya tenemos 315cv!"jajajajajajaajajel_abuelo escribió:sin palabras jejejejejee no se si hacer yo un video tb jejejeje bmw 528i cupra r 190cv jejejejeje cachos pringaos
jajaj lo espero ansioso,y no te olvides del "loud" de la radio que es como el boton "M"jajajajel_abuelo escribió:pero mia que mi radio tiene para cambiar el balance y volumen y to de eso jejeje ya vereis acabare haciendo un video de chiste de esos si me anmo lo cuelgo para que os partais jejejejejejej