BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org

toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1214

un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org Empty un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org

Mensaje  toño325GP 21/2/2010, 10:15 pm

No sé lo que opinareis los demás, pero me parece que en la concentración de ourense esta gente se ha portado, menudas carreras se han pegado el del peugeot 406 y el megane scenic para esperarnos en las mejores zonas para hacernos las instantáneas! estoy deseando ver su trabajo! y desde aquí propongo a los administradores hermanarnos con ellos, porque pienso que a la mayoría de por aquí, a parte de todo esto tambien nos encantan los clásicos, al menos un servidor!! por eso me parece una buena idea pasarnos por ayí a presentarnos e invitarlos a que se inscriban en nuestro foro y viceversa y ponerlos en la página principal como un foro amigo más!

aprobecho tambien para dar un cordial saludo a toda esa gente que conocí el día de la quedada de ourense, con todos los que tuve el placer de hablar, me he llevado una grata sorpresa, a los que ya conocía que decir de ellos, y a los que conocí como válvulas, arc325, dani325ci, galicia330ci, zondalopez, pues que me habeis parecido dpm!! y que me volvería a gustar volveros a ver en breve, que me eché unas buenas risas!
    Invitado
    Invitado

un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org Empty Re: un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org

Mensaje  Invitado 21/2/2010, 11:28 pm

Estamos en tramites ya jeje, pero muchas gracias toño ;)

No faltes a la de Vigo eh! Intentaremos cuadrarla para que podamos asistir los maximos posibles ok?

Un saludo crack!
    javi328
    javi328
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Cantidad de envíos : 48

un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org Empty Re: un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org

Mensaje  javi328 21/2/2010, 11:35 pm

toño325GP escribió:No sé lo que opinareis los demás, pero me parece que en la concentración de ourense esta gente se ha portado, menudas carreras se han pegado el del peugeot 406 y el megane scenic para esperarnos en las mejores zonas para hacernos las instantáneas! estoy deseando ver su trabajo! y desde aquí propongo a los administradores hermanarnos con ellos, porque pienso que a la mayoría de por aquí, a parte de todo esto tambien nos encantan los clásicos, al menos un servidor!! por eso me parece una buena idea pasarnos por ayí a presentarnos e invitarlos a que se inscriban en nuestro foro y viceversa y ponerlos en la página principal como un foro amigo más!

aprobecho tambien para dar un cordial saludo a toda esa gente que conocí el día de la quedada de ourense, con todos los que tuve el placer de hablar, me he llevado una grata sorpresa, a los que ya conocía que decir de ellos, y a los que conocí como válvulas, arc325, dani325ci, galicia330ci, zondalopez, pues que me habeis parecido dpm!! y que me volvería a gustar volveros a ver en breve, que me eché unas buenas risas!

Tienes toda la razon,grande el trabajo de crespo de mangallo,es un fenomeno,se notan sus años de experiencia.Aprobecho para decirte k me encanta tu coxe,precioso,a la hora de comer aparque a tu lado a ver si se le pegaba algo del tuyo al mio jajajaja
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 22/2/2010, 2:04 am

javi328 escribió:
    toño325GP escribió:No sé lo que opinareis los demás, pero me parece que en la concentración de ourense esta gente se ha portado, menudas carreras se han pegado el del peugeot 406 y el megane scenic para esperarnos en las mejores zonas para hacernos las instantáneas! estoy deseando ver su trabajo! y desde aquí propongo a los administradores hermanarnos con ellos, porque pienso que a la mayoría de por aquí, a parte de todo esto tambien nos encantan los clásicos, al menos un servidor!! por eso me parece una buena idea pasarnos por ayí a presentarnos e invitarlos a que se inscriban en nuestro foro y viceversa y ponerlos en la página principal como un foro amigo más!

Tienes toda la razon,grande el trabajo de crespo de mangallo,es un fenomeno,se notan sus años de experiencia.Aprobecho para decirte k me encanta tu coxe,precioso,a la hora de comer aparque a tu lado a ver si se le pegaba algo del tuyo al mio jajajaja

jajaja...gracias por los piropos, se ha puesto el coche colorado,jaja yo tambien me quedé con el tuyo, lo tienes muy bien!
    no sé quien es crespo, pero me imagino que será el de la scenic por lo que comentas de años de experiencia y tal.
    1saludo fenómeno!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 22/2/2010, 3:37 pm

oye! subieron ya los de mangallo las fotos a su foro? en que apartado las cuelgan, donde pone fotos o en quedadas?
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 22/2/2010, 3:45 pm

boh! ya encontré el hilo en mangallo, pero no hay más fotos? recuerdo que me sacaron varias y no veo mi coche en ninguna en movimiento, ni en la zona de gravilla o cosas así
    javi328
    javi328
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  javi328 22/2/2010, 6:28 pm

toño325GP escribió:boh! ya encontré el hilo en mangallo, pero no hay más fotos? recuerdo que me sacaron varias y no veo mi coche en ninguna en movimiento, ni en la zona de gravilla o cosas así

hay k hablar con crespo a ver si tiene mas,pork hay muxa gente k falta,yo no m puedo kejar k salgo en todas jejeje.Tengo un colega en el foro de mangallo k lo conoce a ver si le pregunta el. saludos
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 22/2/2010, 9:25 pm

javi328 escribió:
    toño325GP escribió:boh! ya encontré el hilo en mangallo, pero no hay más fotos? recuerdo que me sacaron varias y no veo mi coche en ninguna en movimiento, ni en la zona de gravilla o cosas así

hay k hablar con crespo a ver si tiene mas,pork hay muxa gente k falta,yo no m puedo kejar k salgo en todas jejeje.Tengo un colega en el foro de mangallo k lo conoce a ver si le pregunta el. saludos

perfecto! cuando sepas algo nos dices!
    saludos!
    galicia330ci
    galicia330ci
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 659

Mensaje  galicia330ci 22/2/2010, 9:31 pm

un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org 359373 un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org 969526 un saludo y agradecimiento para los de mangallo.org 359373 Toda la razon, increibles los fotografos y los organizadores, chapo por ellos!!!
    javi328
    javi328
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  javi328 22/2/2010, 9:35 pm

acabo de dejarle un post en mangallo.org pidiendole a crespo k porfavor ponga mas fotos de la kedada ahora a esperar!!jeje
    miki_325i
    miki_325i

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  miki_325i 22/2/2010, 9:57 pm

muy bien asi me me gusta!!!!esto es una pasada la del año q viene mejor todavia!!sin dudarlo!!!!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 23/2/2010, 3:52 pm

javi328 escribió:acabo de dejarle un post en mangallo.org pidiendole a crespo k porfavor ponga mas fotos de la kedada ahora a esperar!!jeje
    perfecto! ya nos comentas!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/11/2024, 12:41 am