No sé lo que opinareis los demás, pero me parece que en la concentración de ourense esta gente se ha portado, menudas carreras se han pegado el del peugeot 406 y el megane scenic para esperarnos en las mejores zonas para hacernos las instantáneas! estoy deseando ver su trabajo! y desde aquí propongo a los administradores hermanarnos con ellos, porque pienso que a la mayoría de por aquí, a parte de todo esto tambien nos encantan los clásicos, al menos un servidor!! por eso me parece una buena idea pasarnos por ayí a presentarnos e invitarlos a que se inscriban en nuestro foro y viceversa y ponerlos en la página principal como un foro amigo más!
aprobecho tambien para dar un cordial saludo a toda esa gente que conocí el día de la quedada de ourense, con todos los que tuve el placer de hablar, me he llevado una grata sorpresa, a los que ya conocía que decir de ellos, y a los que conocí como válvulas, arc325, dani325ci, galicia330ci, zondalopez, pues que me habeis parecido dpm!! y que me volvería a gustar volveros a ver en breve, que me eché unas buenas risas!
aprobecho tambien para dar un cordial saludo a toda esa gente que conocí el día de la quedada de ourense, con todos los que tuve el placer de hablar, me he llevado una grata sorpresa, a los que ya conocía que decir de ellos, y a los que conocí como válvulas, arc325, dani325ci, galicia330ci, zondalopez, pues que me habeis parecido dpm!! y que me volvería a gustar volveros a ver en breve, que me eché unas buenas risas!