Invitado 27/2/2010, 3:41 pm
Ebeiro escribió:Yo he votado por el 10. Me inclinaría más que por una churrascada por unos pinchitos variados. Lo del restaurante de porriño no lo veo muy de camino. Valoro la aportación de colaborar pero si vamos a ir a Santa Mª de Oia, Porriño nos queda un poco a desmano. Era mejor buscar algo más por la zona de Nigrán, Gondomar, Baiona. Otra opción, que no sé como la veis sería acernos la subida a Oia antes de comer para después acerlo por la otra zona de Tomiño, la Guardia y toda esa parte. Es una idea.
El año pasado comimos en Gondomar pero el sitio no era el mejor en el que se ha hecho una quedada, hacia frio, pero la idea es buscar algo que quede de camino. La idea de ir a Oia primero no es mala, pero por la mañana quedaremos sobre las 11.30, hay gente que llegara a las 12.30 y si nos vamos de ruta ya por la mañana, mucha gente ni se conoce y la intencion es conocernos todos hablando y eso, si nos vamos "de paseo" ya por la maÑana en los coches, ni hablamos casi :). Nosotros siempre que las organizamos tratamos de que el ambiente sea el mejor posible y en la comida, sentarnos ya con algo mas de confianza.
Teniendo en cuenta las fechas, los dias son mas largos y si acabamos sobre las 16.30 de comer, aun tenemos hasta las 20.00 para ir a varios sitios, aunque te aseguro que si al final vamos a donde queremos, lo pasaremos muy bien :))
De todos modos, muchas gracias por la aportacion, se tendra en cuenta ;)