ola tengo unas llantas con et47 en 18 y evidentemente roza en la suspension que separadores y de cuantos cm me harian falta?
graciñas!
graciñas!
miki_325i escribió:jejej asi me gusta q heche por fuera!!haber si algun dia me puedo hacer yo con unas 16x9,5 pal e30 q como dicces goldar!!!cuanto mas gordo mejor!!!!jejejeje
sera no amortecedor!estou con goldar a mas ancho mellor,non te arrepentiras,se podes pillalos de 3 nos pilles de 2..sergio 325i escribió:las llantas son las que estan en el foro mercado que pongo que las cambio por las del M mientras las tendre montadas son 18 y de ancho no se si 8 o 8,5 no se fijo y et 47
me dijeron que atras ya quedaria a ras de la aleta pero no se solo las coloque alante y bate en el brazo de suspension por eso necesito separadores y no se cual poner para que quede bien,tambien me gustan que quede a ras de la aleta jeje
bueno vale! foron as presas!535i_magan escribió:sera no amortecedor!estou con goldar a mas ancho mellor,non te arrepentiras,se podes pillalos de 3 nos pilles de 2..sergio 325i escribió:las llantas son las que estan en el foro mercado que pongo que las cambio por las del M mientras las tendre montadas son 18 y de ancho no se si 8 o 8,5 no se fijo y et 47
me dijeron que atras ya quedaria a ras de la aleta pero no se solo las coloque alante y bate en el brazo de suspension por eso necesito separadores y no se cual poner para que quede bien,tambien me gustan que quede a ras de la aleta jeje
maña sacolle solo fixen a que ta no tuenti535i_magan escribió:xa estan montados e cas novas llantas!pon fotos!