[img][/img][img][/img]
Última edición por franin el 28/2/2010, 12:58 am, editado 1 vez
me estreno de poco me yamo fran tengo un m3 e36 de 286sergio 325i escribió:menuda presentacion mas larga!!!jajaj que coche tienes? cual es tu nombre?unas fotillo...(del coche)
bienvenido
franin escribió:me estreno de poco me yamo fran tengo un m3 e36 de 286sergio 325i escribió:menuda presentacion mas larga!!!jajaj que coche tienes? cual es tu nombre?unas fotillo...(del coche)
bienvenido
toy intentando suvir fotos no me amaño jaja bos etiquete en el tuent
i
pues fotos pero ya!!!!! un M no se ve todos los dias iras a la kdd de vigo no?franin escribió:me estreno de poco me yamo fran tengo un m3 e36 de 286sergio 325i escribió:menuda presentacion mas larga!!!jajaj que coche tienes? cual es tu nombre?unas fotillo...(del coche)
bienvenido
i
seguro que me encontraste?tu como apareces en el tuenti??franin escribió:me estreno de poco me yamo fran tengo un m3 e36 de 286sergio 325i escribió:menuda presentacion mas larga!!!jajaj que coche tienes? cual es tu nombre?unas fotillo...(del coche)
bienvenido
i
fran fernandez gonzalezsergio 325i escribió:seguro que me encontraste?tu como apareces en el tuenti??franin escribió:me estreno de poco me yamo fran tengo un m3 e36 de 286sergio 325i escribió:menuda presentacion mas larga!!!jajaj que coche tienes? cual es tu nombre?unas fotillo...(del coche)
bienvenido
i
bueno bos cunto un poco por alto soy de tapi del ocidente de asturias tengo 24 añosneox escribió:bienvenido!! y cuentanos algo mas hombre... un saludo
graciaaaaa16e36 escribió:Bienvenido
buen cambio del 328 al Mfranin escribió:bueno bos cunto un poco por alto soy de tapi del ocidente de asturias tengo 24 añosneox escribió:bienvenido!! y cuentanos algo mas hombre... un saludo
respecto a los coxes empece con un corsa gsi despues un 316 e30 y me enganxe a la traccion trasera un 328ci e36 y lo cambie por el m3 e36 jajajja
el 328 taba muy nuebo cuado lo compre a un vijo becino mio con 100000 km jaj cuandop lo vedi en 6000euros con el embrague y la bomba del agua tocados jij y me compr el M jij un juguete vist el e30 que tube?sergio 325i escribió:buen cambio del 328 al Mfranin escribió:bueno bos cunto un poco por alto soy de tapi del ocidente de asturias tengo 24 añosneox escribió:bienvenido!! y cuentanos algo mas hombre... un saludo
respecto a los coxes empece con un corsa gsi despues un 316 e30 y me enganxe a la traccion trasera un 328ci e36 y lo cambie por el m3 e36 jajajja
jjaja balla juguete vendiste luego con embrague tocado y bomba...aunque normal como le dabas en el circuito al 28 jejefranin escribió:el 328 taba muy nuebo cuado lo compre a un vijo becino mio con 100000 km jaj cuandop lo vedi en 6000euros con el embrague y la bomba del agua tocados jij y me compr el M jij un juguete vist el e30 que tube?sergio 325i escribió:buen cambio del 328 al Mfranin escribió:bueno bos cunto un poco por alto soy de tapi del ocidente de asturias tengo 24 añosneox escribió:bienvenido!! y cuentanos algo mas hombre... un saludo
jajaj a todos les doy lo suyo a este ya le cambie embrague diferncial y toy cmbiandole casquiyos de biela y tengo que cambiarle los disco de autobloqueante en brebes jaja siempre de cantusergio 325i escribió:jjaja balla juguete vendiste luego con embrague tocado y bomba...aunque normal como le dabas en el circuito al 28 jejefranin escribió:el 328 taba muy nuebo cuado lo compre a un vijo becino mio con 100000 km jaj cuandop lo vedi en 6000euros con el embrague y la bomba del agua tocados jij y me compr el M jij un juguete vist el e30 que tube?sergio 325i escribió:buen cambio del 328 al Mfranin escribió:bueno bos cunto un poco por alto soy de tapi del ocidente de asturias tengo 24 añosneox escribió:bienvenido!! y cuentanos algo mas hombre... un saludo