recien duchadito! xD
ya me direis q os parece ,,, a mi la verdad me encanta (q voy decir no? ).
no hay problemaspara conseguirlas donde vivo en dos tiendas de recambios te las hacen y cuestan 8€Ebeiro escribió:Donde conseguiste la placa pequeña para ese coche? Se pueden decir nombres??? xq legalmente ese tiene homolagada la grande no?
GOLDAR. escribió:La verdad es que te ha quedado chulo, pero a mi hay unos detalles que no me gustan, lo de los guardabarros pintados, los cubrepinzas y los pilotos de atras no me encajan demasiado...
Lo que si tienes que conseguir es la moldura de la matricula pequeña para la defensa de delanté sino con eso si te paran son 150€...:) lo que si me mola mucho es el interior, esos baquets y ese volante le quedan de lujo!
Espero verlo en Vigo.
GOLDAR. escribió:La verdad es que te ha queda
Si te fijas donde va la matricula pequeña delante, tiene como la forma de la matricula mas grande, pues los modelos japoneses y americanos llevan la matricula del tamaño de la que lleva neox, si le pones esa, ya no queda ese "sobrante" hacia los lados y encaja perfecta.
Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:La verdad es que te ha queda
Si te fijas donde va la matricula pequeña delante, tiene como la forma de la matricula mas grande, pues los modelos japoneses y americanos llevan la matricula del tamaño de la que lleva neox, si le pones esa, ya no queda ese "sobrante" hacia los lados y encaja perfecta.
y te clavan 150€ de multa??????? :S
GOLDAR. escribió:Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:La verdad es que te ha queda
Sep.. Por la matricula pequeña si, hasta los municipales multan por eso..
jajaj el nivel ya te lo miran en los diesel asique aber como lo llevas jajaj..Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:La verdad es que te ha queda
seran HDP.... k pijoteros.... a mi me da miedo la ITV, volante, llantas, separadores... dentro de poco te desguazan el motor pa saber si traga aceite de mas....
GOLDAR. escribió:jajaj el nivel ya te lo miran en los diesel asique aber como lo llevas jajaj..Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:La verdad es que te ha queda
seran HDP.... k pijoteros.... a mi me da miedo la ITV, volante, llantas, separadores... dentro de poco te desguazan el motor pa saber si traga aceite de mas....
eres mi idolo!jaajajneox escribió:de motor lo q lleva mas o menos es:
-supresor de los 2 catalizadores
-intermedios rectos (van pegados a los catalizadores)
-escape trasero importado de alemania
-colectores
-admision dbilas
-caudalimetro con las restricciones eliminadas (sin los panales de abeja)
-mariposa admision torneada 4mm extra con su nuevo plato
-recirculacion gases anulada
-circuito para calentar mariposa anulado
-bobinas m3
-chip powerchips con corte a 7500 (en breve, reprogramacion)
y a mallores para terminar queria poner el kit de poleas aligeradas, pero me hecha para atras q parece ser q pierdes el audio del coche como lleves amplificadores... asiq se quedara con larepro a ver cuanto da
Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:La verdad es que te ha queda