BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

3 participantes

    Alguien me puede decir que es esto?

    Alberto AV
    Alberto AV
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos : 27562
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Localización : A Coruña

    Alguien me puede decir que es esto? Empty Alguien me puede decir que es esto?

    Mensaje  Alberto AV 2/3/2010, 4:18 pm

    Buenas¡¡

    Resulta que tengo un colega portugués y esta mirando un bmw 320d touring del 2007 y buscando por los sites de la zona nos hemos encontrado con esto:


    Alguien me puede decir que es esto? P769940_7x




    Alguien me puede decir que es esto? P769940_10x
    Haber si hay alguien que nos pueda dar una explicacion sobre este navegador.
    Saldrá aire por el tambien Alguien me puede decir que es esto? 98631 ???

    Un saludo
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Alguien me puede decir que es esto? Empty Re: Alguien me puede decir que es esto?

    Mensaje  neox 2/3/2010, 4:46 pm

    pues una de 2 o han hecho un brico impresionante o tiene q ser algo OEM de bmw...
    Alberto AV
    Alberto AV
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos : 27562
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Localización : A Coruña

    Alguien me puede decir que es esto? Empty Re: Alguien me puede decir que es esto?

    Mensaje  Alberto AV 2/3/2010, 4:52 pm

    neox escribió:pues una de 2 o han hecho un brico impresionante o tiene q ser algo OEM de bmw...

    No sé eh, a mí a primera vista me dió la impresion de photoshop pero visto como se gastan los bricos no se no sé.

    Este es el site donde esta el coche y hay mas fotos.

    http://home.standvirtual.com/conceptmobile_visualizar_769940_carro.html
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Alguien me puede decir que es esto? Empty Re: Alguien me puede decir que es esto?

    Mensaje  dipereira 2/3/2010, 9:19 pm

    Pues si parece un navi... bueno todo es factible hasta que lo hayan incrustado en la salida del aire... pero no se que tal se verá ya que la pantalla tampoco debe ser demasiado grande y como se operará por touch screen... seguramente. Si es así al menos original lo de practico pues y es otro tema... Alguien me puede decir que es esto? 98631
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien me puede decir que es esto? Empty Re: Alguien me puede decir que es esto?

    Mensaje  Invitado 2/3/2010, 10:47 pm

    Pues tiene una pintaza y me parece muy practico porque no hay que apartar demasiado la vista, tendra navegacion por voz?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien me puede decir que es esto? Empty Re: Alguien me puede decir que es esto?

    Mensaje  Invitado 3/3/2010, 11:55 am

    eso parace una brico por que creo que de serie asi no viene pero sin duda esta muy chulo y practico

    Contenido patrocinado


    Alguien me puede decir que es esto? Empty Re: Alguien me puede decir que es esto?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 2:54 pm