Por mi no hay problema, si pasas por monforte podemos ir todos juntos!!!neox escribió:pero desde donde sales tu, magan?535i_magan escribió:y a mi! porfa,quedamos por M.P.?galicia330ci escribió:Yo saldre desde monforte, si vas a ir avisame y ya vamos juntos!!neox escribió:ami me invitaron a ir el sabado a este rally... quien dijo mini kdd?? xD
+9
arc325
galicia330ci
donramiro
neox
kely87
roby2186
535i_magan
Yago_rx2
Dani 325ci
13 participantes
Os que vaiades o Rally do Cocido Animarnos!!!
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
- Mensaje n°26
Re: Os que vaiades o Rally do Cocido Animarnos!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
galicia330ci escribió:Por mi no hay problema, si pasas por monforte podemos ir todos juntos!!!neox escribió:pero desde donde sales tu, magan?535i_magan escribió:y a mi! porfa,quedamos por M.P.?galicia330ci escribió:Yo saldre desde monforte, si vas a ir avisame y ya vamos juntos!!neox escribió:ami me invitaron a ir el sabado a este rally... quien dijo mini kdd?? xD
Pero que no te roben los intermitentes antes de salir eh! Jejejeje (es coña)
Toño, estos se juntan todos alla, tu tambien?
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°28
de ordes a coruña,sabes nop?a que tramo vais a todos?neox escribió:pero desde donde sales tu, magan?535i_magan escribió:y a mi! porfa,quedamos por M.P.?galicia330ci escribió:Yo saldre desde monforte, si vas a ir avisame y ya vamos juntos!!neox escribió:ami me invitaron a ir el sabado a este rally... quien dijo mini kdd?? xD
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°29
535i_magan escribió:de ordes a coruña,sabes nop?a que tramo vais a todos?neox escribió:pero desde donde sales tu, magan?535i_magan escribió:y a mi! porfa,quedamos por M.P.?galicia330ci escribió:Yo saldre desde monforte, si vas a ir avisame y ya vamos juntos!!neox escribió:ami me invitaron a ir el sabado a este rally... quien dijo mini kdd?? xD
tu creo q estas algo equivocao con donde esta monforte tio.... nosotros vamos monforte - chantada - lalin ,, es mas o menos 45min a ritmo normal normal....
Goldar... eso ha sido un golpe bajo, me vengare... jeje
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°30
monforte en ourense nop? eu so decia que si viñades por cerca ibamos ome!neox escribió:535i_magan escribió:de ordes a coruña,sabes nop?a que tramo vais a todos?neox escribió:pero desde donde sales tu, magan?535i_magan escribió:y a mi! porfa,quedamos por M.P.?galicia330ci escribió:Yo saldre desde monforte, si vas a ir avisame y ya vamos juntos!!neox escribió:ami me invitaron a ir el sabado a este rally... quien dijo mini kdd?? xD
tu creo q estas algo equivocao con donde esta monforte tio.... nosotros vamos monforte - chantada - lalin ,, es mas o menos 45min a ritmo normal normal....
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°31
535i_magan escribió:monforte en ourense nop? eu so decia que si viñades por cerca ibamos ome!neox escribió:535i_magan escribió:de ordes a coruña,sabes nop?a que tramo vais a todos?neox escribió:pero desde donde sales tu, magan?535i_magan escribió:y a mi! porfa,quedamos por M.P.?galicia330ci escribió:Yo saldre desde monforte, si vas a ir avisame y ya vamos juntos!!neox escribió:ami me invitaron a ir el sabado a este rally... quien dijo mini kdd?? xD
.... sin comentarios... suspenso en geografia!!
monforte es de lugo... xD
Dani 325ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 154
Localización : En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme / Orense
- Mensaje n°32
GOLDAR. escribió:Por cierto, al albariño vais?
a mi tambien me enorgullece formar parte de el!! eske es la ostia pk nos une la pasion por bmw y gracias a el formamos amistades!! no se puede pedir mas....pues al albariño nose posiblemente participemos hjaber como nos sale este y despues ya se verá. una pena k no puedas asistir gracias d ecorazon por los animos!!!
Dani 325ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 154
Localización : En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme / Orense
- Mensaje n°33
toño325GP escribió:buah dani!! no sabía que eres copi!! pedazo zx, que pintaza!! yo si que voy al rally! asique tan pronto te vea pasar te berreo como un desalmado!jaja
que os salga dpm!!!
1abrazo amigo!
pues si filliño hay estamos dandolo todo en el gllego!!! muchas gracias yo no te vere k iré muy concentrado en la libreta pero de igual modo los animos se sienten te ayudan a tirar para adelante!! asike un millon de gracias crak!!
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°34
dije ourense?jajajaj soy un put* cabezabuque!jajajaneox escribió:535i_magan escribió:monforte en ourense nop? eu so decia que si viñades por cerca ibamos ome!neox escribió:535i_magan escribió:de ordes a coruña,sabes nop?a que tramo vais a todos?neox escribió:pero desde donde sales tu, magan?535i_magan escribió:y a mi! porfa,quedamos por M.P.?galicia330ci escribió:Yo saldre desde monforte, si vas a ir avisame y ya vamos juntos!!neox escribió:ami me invitaron a ir el sabado a este rally... quien dijo mini kdd?? xD
.... sin comentarios... suspenso en geografia!!
monforte es de lugo... xD
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
- Mensaje n°35
Dani 325ci escribió:toño325GP escribió:buah dani!! no sabía que eres copi!! pedazo zx, que pintaza!! yo si que voy al rally! asique tan pronto te vea pasar te berreo como un desalmado!jaja
que os salga dpm!!!
1abrazo amigo!
pues si filliño hay estamos dandolo todo en el gllego!!! muchas gracias yo no te vere k iré muy concentrado en la libreta pero de igual modo los animos se sienten te ayudan a tirar para adelante!! asike un millon de gracias crak!!
yo te berreo igual! tú no te preocupes!!
que potencial te dá el zx en banco? cuantos cv le habeis sacado?
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
- Mensaje n°36
Yo tambien tengo un colega que corre con u n 106 Patan team!! te var dar guerra el 106 jajaja.... haber si veo ese zx.