BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    experiencias alternador

    ivantui
    ivantui
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 350
    Puntos : 27707
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Tui

    experiencias alternador Empty experiencias alternador

    Mensaje  ivantui 17/3/2010, 1:51 am

    bueno os expico el tema hace un par de años en el tds se me enciende el testigo de la bateria, vale altenador KO bueno las opciones eran nuevo 400 recuperado 250 que en teoria es como nuevo remarco lo de en teoria, pos me decanto por el recuperado por el de desguace ni pregunto.
    Pos la semana pasada varios dias al encenderlo el testigo de la bateria tardaba unos cinco segundos en apagarse, la verdad no le hice mucho caso, el viernes ya se me encendio la luz en marcha y se apagaba por encima de 1500 rpm por debajo se encendia, bueno alternador KO no puede ser llevo unos 60.000 km con el pos cambio y limpio escobillas y na la misma faena por encima de 1500 se apaga entonces me planteo si puede ser la bateria cosa rara ademas que tendra un año pero bueno por seas caso reviso carga con el polimetro y estaba baja 11,9 voltios la pongo a cargar despues de un par de horas reviso carga y daba 12,5 bueno ahora si pruebo a encenderlo y na la luz de la bateria encendida me cago en to el alternador pos esta vez no dude al desguace de cabeza 50 euros malo sera que cinco de estos no duren como el recuperado anterior.
    Bueno os dejo mi experiencia con los alternadores recuperados , muy decepcionado me quede espero que tengais mas suerte que yo.
    aki teneis al defunto descanse en paz jeje
    experiencias alternador 100315193020

    PD: perdon por e tocho jjaja y ya o contare lo que duran los de 50 euretes

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:32 am