+9
KeF
sergio 325i
Darth Vader
galicia330ci
neox
GueLeZ
alex_46
Yago_rx2
dipereira
13 participantes
Escape puesto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Escape puesto
Bueno, pues ahí os dejo un vídeo del sonido de mi coche con su nuevo DON SILENCIOSO jejeje. Me encanta como suena la verdad, pero estéticamente no me gusta demasiado, tengo que recortarle las colas unos dos centímetros porque sobresalen demasiado...
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°3
Re: Escape puesto
Suena de vicio muy sport sin llegar al exceso... me encanta.. en hora buena y la estética seguro que se apaña. Da ganas poner uno la verdad que el mío es es pito retorcido pa bajo de serie y que como no mola nada y estoy indeciso entre ponerle el de 2 salida o ñapa de 2 dobles tipo M ... o un silencioso com el tuyo. Problema que me han comentado que los petroleros no suenan aún metiendo uno sport... alguien sabe si es verdad eso? Es que gastarte la pasta en un silencioso y que luego solo sirva para estética pa eso le meto solo embellecedores...
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1547
- Mensaje n°4
dipereira escribió:Suena de vicio muy sport sin llegar al exceso... me encanta.. en hora buena y la estética seguro que se apaña. Da ganas poner uno la verdad que el mío es es pito retorcido pa bajo de serie y que como no mola nada y estoy indeciso entre ponerle el de 2 salida o ñapa de 2 dobles tipo M ... o un silencioso com el tuyo. Problema que me han comentado que los petroleros no suenan aún metiendo uno sport... alguien sabe si es verdad eso? Es que gastarte la pasta en un silencioso y que luego solo sirva para estética pa eso le meto solo embellecedores...
yo le meti a mi 306 un escape y sonaba de vicio!!! no le pidas el sonido de un gasolina!!! pero se nota, y asta parece que ganaba un pokillo mas de fuerza y todo jaja la verdad no me arrepenti de montarselo y aora voi por el mismo camino con el e30, aun k a este le voi a montar la linea completa en portugal jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Yo sinceramente a uno de gasoil no le meteria escape por el tema de gases en la itv... Unos embellecedores si, pero los que mas se parezcan a los de serie. Los mios son muy grandes para mi gusto pero me compensa con el sonido que dan :)
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
- Mensaje n°6
jajajajajaja, y eso?? ke callado te lo tenías eh!!! tengo ganas de verlo en directo, me vas a hacer la competencia!!jajaj!!! aunke el tuyo suena bastante mejor ke el mio, ke wapo!! sobre el video te comentaré algo en persona,jajajajajaja!!
GueLeZ- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°7
Que trajeado! jeje Suena gordo gordo! Me vas a hacer la competi...jaja Lo que pasa es que no se ve la estética de los escapes en el video...
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°8
GOLDAR. escribió:Bueno, pues ahí os dejo un vídeo del sonido de mi coche con su nuevo DON SILENCIOSO jejeje. Me encanta como suena la verdad, pero estéticamente no me gusta demasiado, tengo que recortarle las colas unos dos centímetros porque sobresalen demasiado...
pero no le cortes las colas hombre!! si te queda muy salido, corta el tubo donde te engacha con el intermedio!! esq si cortas las colas vas estropear el escape totalmente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
neox escribió:GOLDAR. escribió:Bueno, pues ahí os dejo un vídeo del sonido de mi coche con su nuevo DON SILENCIOSO jejeje. Me encanta como suena la verdad, pero estéticamente no me gusta demasiado, tengo que recortarle las colas unos dos centímetros porque sobresalen demasiado...
pero no le cortes las colas hombre!! si te queda muy salido, corta el tubo donde te engacha con el intermedio!! esq si cortas las colas vas estropear el escape totalmente
No se puede porque sino no encajan las "eses que hace justo antes, no se si me explico. Aparte con mi amigo mikyfico todo queda de 10 :)
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°10
jeje hombre si lo hace el me fio!....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
GueLeZ escribió:Que trajeado! jeje Suena gordo gordo! Me vas a hacer la competi...jaja Lo que pasa es que no se ve la estética de los escapes en el video...
Hombre, no es comparable pero a mi me encanta como suena. Las salidas son rectas como las del m3 pero un pelin mas grandes.
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
- Mensaje n°12
Me encanta el sonido Goldar, diste en el clavo!!!
- Mensaje n°13
perfecto goldar! ni mucho ni poco!! gusto pa darle ese toke de atencion :D
Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 664
- Mensaje n°14
suena gay de todo, suele pasar con las grabaciones... menos mal qe prontolo escuchqre en vivo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Gracias a todos! :)
Yo estoy contentisimo, aparte que en caliente me encanta como suena y mas como petardea jeje.
Moises: cabron! Jajajaja
Yo estoy contentisimo, aparte que en caliente me encanta como suena y mas como petardea jeje.
Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 664
- Mensaje n°16
GOLDAR. escribió:Gracias a todos! :)
nonono Moises, sincero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Darth Vader escribió:GOLDAR. escribió:Gracias a todos! :)
nonono Moises, sincero
El sabado lo escuchas en directo y me dices, pero no mires para el que no es precisamente bonito, por lo menos por ahora.
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°18
suena de lujo me encanta tiene un sonido ronco me gusta jej
PD:siempre que te veo vas de traje jaja
- Mensaje n°19
GOLDAR. escribió:Darth Vader escribió:GOLDAR. escribió:Gracias a todos! :)
nonono Moises, sincero
El sabado lo escuchas en directo y me dices, pero no mires para el que no es precisamente bonito, por lo menos por ahora.
bueno aun tienes que darle unos 2000km pa k asiente bien el escape y se adapte al coche :D entonces sonara lo k tenga k sonar, lo escuchare el sabado :D
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°20
POLIGONERO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD suena bien la verdad, pero con una linea completa y colectores... ejem!
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°21
el mio resopla más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y es a jasoil!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
sergio 325i escribió:suena de lujo me encanta tiene un sonido ronco me gusta jej
Siempre me ves traje porque es mi "uniforme de trabajo :))
Ufff espero que no suene mas...
Kef, con linea completa y colectores sale la capota volando!!
Alex, diles tu como suena o miky, o evita... Que ya lo escucharon xD
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°23
me encanta!mira que yo soy raro para los sonidos!pero suena tan gordo!que preciosidad felicidades nenu!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
535i_magan escribió:me encanta!mira que yo soy raro para los sonidos!pero suena tan gordo!que preciosidad felicidades nenu!
Gracias compañero
Marckus02- Forista
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°25
Si lo cierto esque cuando calientan siempre parece que suenan algo mejor, por cierto para ver como suena un escape uno debe pasar por delante de la camara en tercera a fondo casi corte. jejeje "Ya lo he dicho muchas veces" jejeje.
Un saludo a ver si lo oigo en vivo dentro de no mucho.
Un saludo a ver si lo oigo en vivo dentro de no mucho.