Os comento.... entre yo y un colega que es un fenomeno de la mekanica que compra coxes siniestro y los repara y los vende..... possss le kisimos dar mas presion a mi turbito (e30 324 TD) pero bien:
le pusimos un grifo, si lo abro del todo la presion es de 0,6bar y si lo cierro del todo la presion se dispara a mas de 1,5bar el problema es... que el coche me anda igual por mucho que suba la presion....
AAHHH!!! y creo que encontre la centralita que supuestamente no tenia, ser problema de eso?? que me lo corte la centralita? la centralita que regula? ya que es injeccion mekanica......
un saludos para todos y ayuda que tengo el coche medio desmontao XD y kiero acabar cuanto antes para la KDD de este sabado jeje
le pusimos un grifo, si lo abro del todo la presion es de 0,6bar y si lo cierro del todo la presion se dispara a mas de 1,5bar el problema es... que el coche me anda igual por mucho que suba la presion....
AAHHH!!! y creo que encontre la centralita que supuestamente no tenia, ser problema de eso?? que me lo corte la centralita? la centralita que regula? ya que es injeccion mekanica......
un saludos para todos y ayuda que tengo el coche medio desmontao XD y kiero acabar cuanto antes para la KDD de este sabado jeje