Me acaban de comentar, que mañana hay entrada gratis para los coches.
si no es fiable la informacion le cortare los huevos a alguien...
si no es fiable la informacion le cortare los huevos a alguien...
arc325 escribió:pero mañana a que hora?? todo el dia ??
me parece muy raro que sea gratis, que evento es
kely87 escribió:no estaba de mais facer unha kdd para ir o circuito de braga ou??
GOLDAR. escribió:kely87 escribió:no estaba de mais facer unha kdd para ir o circuito de braga ou??
Ya mire el tema en su dia. 12.000€ alquiler todo el dia incluidos comisarios, ambulancias y seguridad. Maximo 60 coches, con lista de espera y solo si se conoce alguien alli dentro... Mas datos? Es una pena pero solo puedes rodar con "influencias" o siendo del club alfa portugal... A veces salen tandas pero hay que estar muy al tanto del tema para no perderselo.
kely87 escribió:GOLDAR. escribió:kely87 escribió:no estaba de mais facer unha kdd para ir o circuito de braga ou??
Ya mire el tema en su dia. 12.000€ alquiler todo el dia incluidos comisarios, ambulancias y seguridad. Maximo 60 coches, con lista de espera y solo si se conoce alguien alli dentro... Mas datos? Es una pena pero solo puedes rodar con "influencias" o siendo del club alfa portugal... A veces salen tandas pero hay que estar muy al tanto del tema para no perderselo.
12000€...xa lle poden dar ben por onde me sei eu XDDDDD, pero que se piensan??que es montmelo??XDDDDD
la verdad esperaba una cosa mas economica....sobre 50-60€ por cabeza
Ebeiro escribió:Hombre, 200 por cabeza en Braga... si sacamos comisarios, ambulancias y algo más, igual 120 lo dejamos eh. jejejeje. El tema es que en las tandas de Braga va muuucha gente pro. A mi me gustaba más ir en plan 4 (es un decir) del club que más o menos no hay ningún Schumacher de la vida. jejeje
50 euretes esta ben, se nos enteraramos eu iva fijoarc325 escribió:en braga si vas cuando organizan ellos las tandas son 50€ tres tandas de media hora
ivantui escribió:50 euretes esta ben, se nos enteraramos eu iva fijoarc325 escribió:en braga si vas cuando organizan ellos las tandas son 50€ tres tandas de media hora
alguien foi??
arc325 escribió:goldar que se te escapó un cero joer, son 1.200€ como ban a ser 12000 eso ni cheste, cheste o jerez creo recordar que estaban sobre 3000€
braga esta bastante bien, solo tiene una pega que gasta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha rueda, jejeeje
arc325 escribió:parece ser que no es muy facil ivan, deben estar todos los findes cogidos hasta el año 2050 jajaja lo mejor es apuntarse a las que organizan los del club alfa portugues y cosas así