pronto pondre mejores fotos,pero estas son para ir abriendo boca..espero que os guste la estética alemana que estoy intentando conseguir
Última edición por 535i_magan el 11/4/2010, 11:09 pm, editado 3 veces
jajajaj si se deja...dipereira escribió:Muy chulo. Las llantas de van de vicio. Ya tienes donde guardar el gato...XD
jajaj lo he intentado pero no se deja!jaajdipereira escribió:Muy chulo. Las llantas de van de vicio. Ya tienes donde guardar el gato...XD
535i_magan escribió:jajaj lo he intentado pero no se deja!jaajdipereira escribió:Muy chulo. Las llantas de van de vicio. Ya tienes donde guardar el gato...XD
por ahora no las pinto que las acabo de comprar ju...jajaja bien se lo del gato que se lo hacía a los mios y me partia!!!neox escribió:535i_magan escribió:jajaj lo he intentado pero no se deja!jaajdipereira escribió:Muy chulo. Las llantas de van de vicio. Ya tienes donde guardar el gato...XD
tienes un truco, ponle en la espalda pegada una tira de cinta ancha de hacer los paquetes y mira lo q pasa... y no es broma!!
en cuanto al coche xD muy chulo y mucho mejor con estas llantas, pero = le quedaria bien como le hice al mio, el nucleo negro.... y dejar la garganta pulida
pues claro el 1 os las presento en directo,jejej la verdad es que era dificil ver la llanta sin estar en el coche,pero al final el resultado me ha gustado mucho..jejGOLDAR. escribió:Te han quedado perfectas, si señor, y eso que a mi no me gustaban demasiado pero al tuyo le quedan bien!
Ahora a verlas en directo el 1 de Mayo no? Jeje
si vienes no lo dudes ..jejej gracias de nuevo a todos chicos!Válvulas escribió:Gordo gordo , como debe ser... Muy guapo.
Espero disfrutarlo en persona en Vigo.
Un saludo.
que es el mitico shadown line? riñones negros e.. nose me habia ocurrido..jejejeil525is escribió:riñones negros y shadow line y lo bordas Magan!!!!!!
535i_magan escribió:que es el mitico shadown line? riñones negros e.. nose me habia ocurrido..jejejeil525is escribió:riñones negros y shadow line y lo bordas Magan!!!!!!
los traía tioGerman escribió:Magan,tu le pusiste los lavafaros o ya los traia?