pues eso jeje
neumatico delantero es para cambiar esta en los testigos y los traseros aun aguantan
150€ negociables como todo en esta vida jeje
tambien cambio por cosas para e36 que me puedan interesar...
defensa M,muelles
la centralita de un 325i bosch 0 261 200 402
150€ puesta en casa
pues todo lo que fuy cambiando de la estetica del coche lo tengo por casa estorbando asique lo vendo
intermitentes naranjas berlina.......................15€
un faro trasero intermitente naranja berlina.........20€(envio incluido)
interior del e36 formado por:
(pomo vendido),(lo que va al rededor del pomo VENDIDO),empuñadura freno de mano,empuñaduras de las puertas y 4 ceniceros dos normales y dos para consola de apoyabrazos,una consola central normal........25€ SIN PORTES no tengo ni idea de cuanto valen auque si no es mucho se deja incluido en el precio
una radio cassete con cargador de 10cds sony.......50€envio incluido
y un termostato estaba en un 2.5......15€envio incluido
el termostato lo meti en una cacerola con agua irvinendo y cerro y abrio bien pero s hay algun problema de que no va bien se devuelve.
potamatriculas bmw-mini................... 10€
tiene un pequeño toke y la comence a pintar queda retocarla por junto los simbolos de bmw y mini pero como ya no la pongo pues la deje asi...
si quereis algo por separado comentarlo.
neumatico delantero es para cambiar esta en los testigos y los traseros aun aguantan
150€ negociables como todo en esta vida jeje
tambien cambio por cosas para e36 que me puedan interesar...
defensa M,muelles
la centralita de un 325i bosch 0 261 200 402
150€ puesta en casa
pues todo lo que fuy cambiando de la estetica del coche lo tengo por casa estorbando asique lo vendo
intermitentes naranjas berlina.......................15€
un faro trasero intermitente naranja berlina.........20€(envio incluido)
interior del e36 formado por:
(pomo vendido),(lo que va al rededor del pomo VENDIDO),empuñadura freno de mano,empuñaduras de las puertas y 4 ceniceros dos normales y dos para consola de apoyabrazos,una consola central normal........25€ SIN PORTES no tengo ni idea de cuanto valen auque si no es mucho se deja incluido en el precio
una radio cassete con cargador de 10cds sony.......50€envio incluido
y un termostato estaba en un 2.5......15€envio incluido
el termostato lo meti en una cacerola con agua irvinendo y cerro y abrio bien pero s hay algun problema de que no va bien se devuelve.
potamatriculas bmw-mini................... 10€
tiene un pequeño toke y la comence a pintar queda retocarla por junto los simbolos de bmw y mini pero como ya no la pongo pues la deje asi...
si quereis algo por separado comentarlo.
Última edición por sergio 325i el 9/7/2010, 1:52 pm, editado 1 vez