BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+7
GueLeZ
dipereira
arc325
ivantui
sergio 325i
535i_magan
Yago_rx2
11 participantes

    BMW Vs Mastin AYUDA

    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  dipereira 21/4/2010, 3:54 pm

    Yago_rx2 escribió:
    GOLDAR. escribió:
    sergio 325i escribió:
    Yago_rx2 escribió:Otra duda me asalta ahora..... lo reparon en la BMW oficial donde las piezas seran de origen 100% y la mano de obra carisima lo cual me sube la factura...... o lo reparo en mi mecanico de confianza donde el si que me mete la defensa M y lo k kiera a cargo del seguro, por que no me mandan perito.... m lo perita el mecanito y con el presupuesto que me da, yo lo mando al seguro mio para que se lo reclamen al seguro del perro
    yo voto por el mecanico de confianza

    Siempre que te lo periten en la BMW va a ser mas alto el presupuesto pero tendras que arreglarlo alli digo yo no? O lo vas a peritar y repararlo en otro taller? No lo veo logico, y en la BMW te van a dejar el coche tal y como esta, cosa que en tu mecanico de confianza puedes "chanchullar" un poco...

    por eso, yo elijo que taller me lo perita... si me lo perita la bmw seria tal cual lo tenia, por que no creo k la bmw se anime a hacer ese chanchullo, y si me lo perita mi mecanico de confianza puedo meterla la defensa y un par de cosillas mas que se pueden negociar ya que me lo perita el mediante un presupuesto de lo que hay que hacerle

    Pues ya no veo la duda no? Al de confianza que te hará lo que quieres tu ... y si el presupuesto no es un "animalada" pues tampoco hará preguntas el seguro del chucho que tampoco pedirá fotos del resultado digo yo... :D
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  GueLeZ 21/4/2010, 4:04 pm

    Si conoces algún taller de confianza lo llevas allí y te hace las gestiones. El perito que va es el de tu compañía que yo sepa, y le reclama los daños al contrario. No estoy seguro pero es lo más normal. Si quieres cambiarle las defensas yo no lo llevaría a la bmw ya que no creo que te hagan muchos favores si no te conocen, y se quedarán con una ganancia muy gorda a costa del seguro.
    Klaudio_89
    Klaudio_89
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 137
    Puntos : 26854
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 35
    Localización : Ribadavia

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Klaudio_89 21/4/2010, 4:19 pm

    lo mejor es que hables con tu mecanico de confianza!y antes de que venga el perito que te exagere el golpe todo lo que puede dentro de algo razonable..quitale algun faro o algo asi que pueda hacer subir el peritaje..no se si me explique bien jej..
    a mi me li hicieron en un taller oficial y no son de confianza ni mucho menos..
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  sergio 325i 21/4/2010, 4:26 pm

    esque los oficiales si no conces a gente ellos se frotan las manos porque engordan la averia pero la gananciaes para ello no para ti...
    Klaudio_89
    Klaudio_89
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 137
    Puntos : 26854
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 35
    Localización : Ribadavia

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Klaudio_89 21/4/2010, 4:44 pm

    [quote="sergio 325i"]esque los oficiales si no conces a gente ellos se frotan las manos porque engordan la averia pero la gananciaes para ello no para ti...[/quote]

    eso es lo mas probable!pero ya te digo ke a mi me lo hicieron..y a mi padre lo conocen de comprar el coche y llevarlo a las revisiones na mas..y el coche lo compro ace 2años solo..
    pero beuno aunque no consiga hacer el chanchullo le sigeu siendo mucho mas rentable cambiar la defensa porque solo tendria que pagar la diferencia no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Invitado 21/4/2010, 9:53 pm

    mira que era duro el perro de los ghuevos
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  arc325 21/4/2010, 10:01 pm

    llevalo a un taller de confianza, que la factura te la pueden inflar igual o mas que en la bmw, aparte que yo sepa la mano de obra pintura etc, ya existen unas tamblas con unos precios estipulados, con lo cual no te van dar todo lo que quieras, por ponerte un ejemplo: si la defensa delantera está estipulado que cuesta 100€ pintarla, da igual que el taller haga una factura de 200€ el seguro solo pagará 100€ y así sucesibamente, que yo sepa funciona así

    en resumidas taller de confianza siempre.
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Yago_rx2 21/4/2010, 10:11 pm

    bueno os cuento mi dia de hoy........ toda la mañana llamando al seguro y la grua... para que al medio dia me asalte la duda de si m lo dan siniestro asi k q alas 4 fui a mi taller de confianza y me dijo "Nin bmw nin ostias ti traemo pa aki e xa lle facemo-lo k ti kerias e xa falo co chapista pa chanchullos."
    y asi fue desde las 4.30 que llame a la grua pa que me trajeran el coche para mi tayer y no a la bmw asta las 7 que el tipo rondaba por el barrio sin encontrar el taller... una vez localizado vamos el mecanico y yo al chapista.
    Muy agradables en el chapista me dijeron que cambie de compañia de seguros cuando pueda por que la mutua madrileña son de lo peor jajaja, bueno que lo de cambiarle la defensa esta hecho, y tambien cambiar los dos focos y el embrage del ventilador, mañana me tengo que pasar por el chapista para hablar con el jefe y dejar todo bien claro. Me recomendaron que 1º reparara el coche y luego pasara la factura a la mutua madrileña asi no se pueden echar atras por que tengo la factura y no un presupuesto.
    que vos parece?? asta puede que tenga el coche para la quedada de vigo : BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 359373 BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 359373
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Yago_rx2 21/4/2010, 10:14 pm

    el_abuelo escribió:mira que era duro el perro de los ghuevos


    creo que los 5 que estabamos presentes mas los simpaticos dueños de aquella casa y la guardia civil dijimos lo mismo... MAMA PAL CHUCHO!!!!!!!!! asta la civil acojono.....
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  arc325 21/4/2010, 10:20 pm

    Yago_rx2 escribió:bueno os cuento mi dia de hoy........ toda la mañana llamando al seguro y la grua... para que al medio dia me asalte la duda de si m lo dan siniestro asi k q alas 4 fui a mi taller de confianza y me dijo "Nin bmw nin ostias ti traemo pa aki e xa lle facemo-lo k ti kerias e xa falo co chapista pa chanchullos."
    y asi fue desde las 4.30 que llame a la grua pa que me trajeran el coche para mi tayer y no a la bmw asta las 7 que el tipo rondaba por el barrio sin encontrar el taller... una vez localizado vamos el mecanico y yo al chapista.
    Muy agradables en el chapista me dijeron que cambie de compañia de seguros cuando pueda por que la mutua madrileña son de lo peor jajaja, bueno que lo de cambiarle la defensa esta hecho, y tambien cambiar los dos focos y el embrage del ventilador, mañana me tengo que pasar por el chapista para hablar con el jefe y dejar todo bien claro. Me recomendaron que 1º reparara el coche y luego pasara la factura a la mutua madrileña asi no se pueden echar atras por que tengo la factura y no un presupuesto.
    que vos parece?? asta puede que tenga el coche para la quedada de vigo : BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 359373 BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 359373

    todo correcto, si el coche está reparado y pagado la compañia pagará seguro, a no ser que la reparación fuese una barbaridad, 20.000€ por poner un ejemplo pero siendo 3000 o 4000€ sin problema
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  neox 21/4/2010, 11:46 pm

    arc325 escribió:
    Yago_rx2 escribió:bueno os cuento mi dia de hoy........ toda la mañana llamando al seguro y la grua... para que al medio dia me asalte la duda de si m lo dan siniestro asi k q alas 4 fui a mi taller de confianza y me dijo "Nin bmw nin ostias ti traemo pa aki e xa lle facemo-lo k ti kerias e xa falo co chapista pa chanchullos."
    y asi fue desde las 4.30 que llame a la grua pa que me trajeran el coche para mi tayer y no a la bmw asta las 7 que el tipo rondaba por el barrio sin encontrar el taller... una vez localizado vamos el mecanico y yo al chapista.
    Muy agradables en el chapista me dijeron que cambie de compañia de seguros cuando pueda por que la mutua madrileña son de lo peor jajaja, bueno que lo de cambiarle la defensa esta hecho, y tambien cambiar los dos focos y el embrage del ventilador, mañana me tengo que pasar por el chapista para hablar con el jefe y dejar todo bien claro. Me recomendaron que 1º reparara el coche y luego pasara la factura a la mutua madrileña asi no se pueden echar atras por que tengo la factura y no un presupuesto.
    que vos parece?? asta puede que tenga el coche para la quedada de vigo : BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 359373 BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 359373

    todo correcto, si el coche está reparado y pagado la compañia pagará seguro, a no ser que la reparación fuese una barbaridad, 20.000€ por poner un ejemplo pero siendo 3000 o 4000€ sin problema

    depende.... el mio cuando la ostia, la factura tuvo q dejarse al seguro en 2300e... si pasaba de 2400 era siniestro, y tube q pagar DE MI BOLSILLO a mallores 1800e... y menos mal q me aplicaron todos los descuentos para taller en las piezas :-P
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Yago_rx2 22/4/2010, 10:44 am

    me dijeron que lo de siniestro a cambiado, solo me lo pueden dar siniestro si pete yo solo y si estoi a todo riesgo, sino tiene que hacerse cargo. es cierto????
    y yo creo que si lo llevara a la bmw entre cambiar defensa, capo, aleta, y focos... si no pasan de los 1900.... poco le keda
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  dipereira 22/4/2010, 10:56 am

    Yago_rx2 escribió:me dijeron que lo de siniestro a cambiado, solo me lo pueden dar siniestro si pete yo solo y si estoi a todo riesgo, sino tiene que hacerse cargo. es cierto????
    y yo creo que si lo llevara a la bmw entre cambiar defensa, capo, aleta, y focos... si no pasan de los 1900.... poco le keda

    No lo dudes que en el conce el clavo siempre será de ponerse a temblar y más nuestro "amiguiños" de CetlaMotros... en cuanto a esto seguro.. otra cosa ya es arreglar antes de peritar... ahí ya me pierdo algo la verdad.. pero si te has informado y no hay problem adelante...
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Yago_rx2 22/4/2010, 11:00 am

    dipereira escribió:
    Yago_rx2 escribió:me dijeron que lo de siniestro a cambiado, solo me lo pueden dar siniestro si pete yo solo y si estoi a todo riesgo, sino tiene que hacerse cargo. es cierto????
    y yo creo que si lo llevara a la bmw entre cambiar defensa, capo, aleta, y focos... si no pasan de los 1900.... poco le keda

    No lo dudes que en el conce el clavo siempre será de ponerse a temblar y más nuestro "amiguiños" de CetlaMotros... en cuanto a esto seguro.. otra cosa ya es arreglar antes de peritar... ahí ya me pierdo algo la verdad.. pero si te has informado y no hay problem adelante...


    me lo comento el del chapista k asi no ai problema o pagan o se denuncia, pero vamos k si k pagan, por que si le mando el presupuesto 1º te marean bastante por que el chapista lidia bastante con los de la mutua madrileña y esta asta los Coj""""" de eyos entonces mejor asi BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 389168
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  dipereira 22/4/2010, 11:03 am

    Pues a ver si vemos la makina pal 1 de mayo entonces... BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 209816
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  arc325 22/4/2010, 12:46 pm

    te voy a poner un caso que me paso a mi, para ti tambien neox, hace años con mi primer coche un astra gsi 16v me salió un coche delante con la consiguiente ostia, culpable el claro, lo llevé al chapista de confianza y se hizo un presupuesto con todo original, presupuesto total: 5900€ la compañia de seguros me lo da por siniestro, valor del coche 2300€ aprox, y que me dan hasta 2500€ con esta cantidad ya me daba para repararlo con piezas de competencia y desguace, pero el chapista me dijo el "coche se repara con todo original", y si no me lo pagaban que me lo pagaba él, imaginaros lo seguro que estaba que lo iban a pagar, al final se reparó todo y se le pasa la factura a la compañia 5900€ que si lo quieren pagar o denunciamos ya, a las dos semanas ingresado el dinero en mi cuenta.
    el siniestro total ya no existe, todo empezó por los clasicos imaginate tener un M3 sport evolution que andan en 40000€ en el mercado, el valor real del coche seran 1500€ aprox te meten un ostión y reparación de 10.000€ por ejemplo el seguro en principio lo da por siniestro claro, que listos, pero lo reparas y le pasas la factura y ya veras como pagan, sinó a juicio, y el juez le va dar la razon al propietario del coche. (tengo escuchado varios casos destos)
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Yago_rx2 23/4/2010, 10:17 am

    IMFORMO: Precio original de las piezas... 1500€+mano de obra del chapista... 770€=2270€-valor del coche 1900€=370€
    Os parece poca la diferencia? el seguro aceptara antes de darlo por siniestro? o deberia ajustar algo mas el precio. me acaban de mandar un correo que me venden un coche como el mio por 250€ no se el color ni su estado pero puedo mandarle al seguro el presupuesto de 2270€ comprar el coche que me ofrecen y montarle las otras piezas..... no????????????????????????????
    me dijeron que con los de la mutua comprara mucha tila y paciencia...... BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 788621
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  neox 23/4/2010, 11:39 am

    arc325 escribió:te voy a poner un caso que me paso a mi, para ti tambien neox, hace años con mi primer coche un astra gsi 16v me salió un coche delante con la consiguiente ostia, culpable el claro, lo llevé al chapista de confianza y se hizo un presupuesto con todo original, presupuesto total: 5900€ la compañia de seguros me lo da por siniestro, valor del coche 2300€ aprox, y que me dan hasta 2500€ con esta cantidad ya me daba para repararlo con piezas de competencia y desguace, pero el chapista me dijo el "coche se repara con todo original", y si no me lo pagaban que me lo pagaba él, imaginaros lo seguro que estaba que lo iban a pagar, al final se reparó todo y se le pasa la factura a la compañia 5900€ que si lo quieren pagar o denunciamos ya, a las dos semanas ingresado el dinero en mi cuenta.
    el siniestro total ya no existe, todo empezó por los clasicos imaginate tener un M3 sport evolution que andan en 40000€ en el mercado, el valor real del coche seran 1500€ aprox te meten un ostión y reparación de 10.000€ por ejemplo el seguro en principio lo da por siniestro claro, que listos, pero lo reparas y le pasas la factura y ya veras como pagan, sinó a juicio, y el juez le va dar la razon al propietario del coche. (tengo escuchado varios casos destos)

    ya pero el problema es q siempre tienes la duda de ... y si pierdes el juicio?? despues encima te comes los costes del juicio y la diferencia de la reparacion...
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  arc325 23/4/2010, 3:33 pm

    neox escribió:
    arc325 escribió:te voy a poner un caso que me paso a mi, para ti tambien neox, hace años con mi primer coche un astra gsi 16v me salió un coche delante con la consiguiente ostia, culpable el claro, lo llevé al chapista de confianza y se hizo un presupuesto con todo original, presupuesto total: 5900€ la compañia de seguros me lo da por siniestro, valor del coche 2300€ aprox, y que me dan hasta 2500€ con esta cantidad ya me daba para repararlo con piezas de competencia y desguace, pero el chapista me dijo el "coche se repara con todo original", y si no me lo pagaban que me lo pagaba él, imaginaros lo seguro que estaba que lo iban a pagar, al final se reparó todo y se le pasa la factura a la compañia 5900€ que si lo quieren pagar o denunciamos ya, a las dos semanas ingresado el dinero en mi cuenta.
    el siniestro total ya no existe, todo empezó por los clasicos imaginate tener un M3 sport evolution que andan en 40000€ en el mercado, el valor real del coche seran 1500€ aprox te meten un ostión y reparación de 10.000€ por ejemplo el seguro en principio lo da por siniestro claro, que listos, pero lo reparas y le pasas la factura y ya veras como pagan, sinó a juicio, y el juez le va dar la razon al propietario del coche. (tengo escuchado varios casos destos)

    ya pero el problema es q siempre tienes la duda de ... y si pierdes el juicio?? despues encima te comes los costes del juicio y la diferencia de la reparacion...

    el juicio nunca lo pierdes neox, salvo que fuese una esageración el coste de la reparación, como ya te expliqué, el siniestro total ya hace años que no existe, te han informado mal en el taller. te hubieran pagado todo segurisimo
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Yago_rx2 27/4/2010, 10:31 pm

    lo mas seguro es que si estea a tiempo para la quedada :D

    Contenido patrocinado


    BMW Vs Mastin AYUDA - Página 2 Empty Re: BMW Vs Mastin AYUDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:34 pm