Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:sergio 325i escribió:yo voto por el mecanico de confianzaYago_rx2 escribió:Otra duda me asalta ahora..... lo reparon en la BMW oficial donde las piezas seran de origen 100% y la mano de obra carisima lo cual me sube la factura...... o lo reparo en mi mecanico de confianza donde el si que me mete la defensa M y lo k kiera a cargo del seguro, por que no me mandan perito.... m lo perita el mecanito y con el presupuesto que me da, yo lo mando al seguro mio para que se lo reclamen al seguro del perro
Siempre que te lo periten en la BMW va a ser mas alto el presupuesto pero tendras que arreglarlo alli digo yo no? O lo vas a peritar y repararlo en otro taller? No lo veo logico, y en la BMW te van a dejar el coche tal y como esta, cosa que en tu mecanico de confianza puedes "chanchullar" un poco...
por eso, yo elijo que taller me lo perita... si me lo perita la bmw seria tal cual lo tenia, por que no creo k la bmw se anime a hacer ese chanchullo, y si me lo perita mi mecanico de confianza puedo meterla la defensa y un par de cosillas mas que se pueden negociar ya que me lo perita el mediante un presupuesto de lo que hay que hacerle
Pues ya no veo la duda no? Al de confianza que te hará lo que quieres tu ... y si el presupuesto no es un "animalada" pues tampoco hará preguntas el seguro del chucho que tampoco pedirá fotos del resultado digo yo... :D