BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    ayuda brico para desmontar un asiento completo...

    Jesus Eme
    Jesus Eme
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27547
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Localización : Vigo

    ayuda brico para desmontar un asiento completo... Empty ayuda brico para desmontar un asiento completo...

    Mensaje  Jesus Eme 30/4/2010, 9:30 am

    pues quiero tapizar unos asientos y quiero desmontarlos por completo... alguien que alla hecho un brico !!!
    nosé por donde empezar sería para poner revestimiento origen o mandarlo hacer del viejo... osea... cuanto más me ahorre mejor!! ayuda brico para desmontar un asiento completo... 387715
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayuda brico para desmontar un asiento completo... Empty Re: ayuda brico para desmontar un asiento completo...

    Mensaje  Invitado 30/4/2010, 9:37 am

    Jesus Eme escribió:pues quiero tapizar unos asientos y quiero desmontarlos por completo... alguien que alla hecho un brico !!!
    nosé por donde empezar sería para poner revestimiento origen o mandarlo hacer del viejo... osea... cuanto más me ahorre mejor!! ayuda brico para desmontar un asiento completo... 387715

    El "guru" de estas cosas es Mikyfico, seguro que te ayudarà en cuanto lo vea :)
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    ayuda brico para desmontar un asiento completo... Empty Re: ayuda brico para desmontar un asiento completo...

    Mensaje  neox 30/4/2010, 11:45 am

    desmontarlos enteros no tiene ciencia ninguna... al mio cuando metí los baquets los desmonte yo solo,, primero desconectar (si lo tienes ) el enganche de la calefaccion en asientos, luego los 4 tornillos de las bases al chasis y los asientos salen enteros con las bases!

    luego fuera del coche, desmonta el agarre del cinto (un tornillo), y quitale las bases a los asientos por abajo (otros 4 tornillos...)

    asi te queda separado el asiento de la base y ya los puedes llevar a tapizar.
    Jesus Eme
    Jesus Eme
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27547
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Localización : Vigo

    ayuda brico para desmontar un asiento completo... Empty JesusM

    Mensaje  Jesus Eme 30/4/2010, 12:12 pm

    vale, el tema es que tengo que destapizarlo yo, quitarle las fundas de cuero para meter las nuevas y nosé si es fácil o no

    Contenido patrocinado


    ayuda brico para desmontar un asiento completo... Empty Re: ayuda brico para desmontar un asiento completo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:39 am