El tema es que veo un pelin caro el que me interesa a mi,porque esta muy entero y todo pero es del 2002,sin cambio secuencial y me piden 26000€ (con dos años de garantia)
Me gustaria escuchar vuestras opiniones....gracias
arc325 escribió:el tema de la garantia que te den 2 años no quiere decir que esté bien el coche, el taller contrata un seguro de garantia, en caso de que rompa algo lo cubre el seguro, el del taller no pone un duro, al contrario aun gana porque tu seguramente se lo llevaras a arreglar a ese taller con lo que el se lo cobrará al seguro
Manu_M3 escribió:arc325 escribió:el tema de la garantia que te den 2 años no quiere decir que esté bien el coche, el taller contrata un seguro de garantia, en caso de que rompa algo lo cubre el seguro, el del taller no pone un duro, al contrario aun gana porque tu seguramente se lo llevaras a arreglar a ese taller con lo que el se lo cobrará al seguro
Mejor no se puede explicar...y leete bien la letra pequeña de esa garantia no vaya a ser.Saludos.
arc325 escribió:el tema de la garantia está bien, pero no garantiza nada, la garantia solo cubre motor y caja, y al perito tambien se la pueden meter doblada, el perito le hecha un vistazo pero tampoco lo va ir a provar a fondo y desmontar para comprobar todo, una garantia de 1 año a un m3 igual ronda los 800/1000€ aprox.
arc325 escribió:las compraventas tambien dan garantia por que es obligatoria por ley, aunque creo que se puede firmar un papel en conforme no quieres esa garantia y así pueden descontartela del precio.
si claro se reisa todoYago_rx2 escribió:arc325 escribió:las compraventas tambien dan garantia por que es obligatoria por ley, aunque creo que se puede firmar un papel en conforme no quieres esa garantia y así pueden descontartela del precio.
el coche de compro en la Bmw, de segunda mano. el coche antes de ponerlo a la venta le hacen alguna revision?
Dany330Ci escribió:Yo compre el mio en la bmw con garantia y consegui hacer una reparacion grande por medio del. El problema que tenia era el normal en estes coches con 180.000km que consumen aceite. Ya nuevos dandole caña consumen. Bueno pues reclamamos al seguro y cambiamos el bloque motor completo con bielas cigueñal y pistones. Fue un buen negocio
Dany330Ci escribió:Yo compre el mio en la bmw con garantia y consegui hacer una reparacion grande por medio del. El problema que tenia era el normal en estes coches con 180.000km que consumen aceite. Ya nuevos dandole caña consumen. Bueno pues reclamamos al seguro y cambiamos el bloque motor completo con bielas cigueñal y pistones. Fue un buen negocio