Novedades a dia 3/6/2010
Solo durante esta semana y la proxima el precio es de 15.000€, incluyo las piezas aftermarket, las piezas de origen y la reparacion de los rascazillos......
Y de regalo, un Polo Oficial del Club Rx8, la Chaqueta Oficial del Club Rx8, una cazadora de Mazda con los logos de Rx8 y una gorra de Rotary Engine!!!
Si no lo vendo antes de ese dia, realizare un cambio por un R32 MkIV
NOVEDADES a 12/05/2010:
Bueno, comentar que al final, el cambio no me lo han aceptado y pues podria bajar el precio considerablemente... por lo que si hay algun interesado, es cuastion de hablarlo.. tengo varias opciones.
Con todas las piezas Aftermarket y con los rascacitos y el bollo reparado: 16000€
Sin las piezas Aftermarket y con los detalles reparados: 15500€
Sin las piezas Aftermaket y sin los detalles reparados: 15000€
Para entregar coche como parte de pago el valor sera: 17000€
Bueno, me ha salido una operacion con un M5 E39, impecable, con libro y con todos los extras excepto Navi.
He propuesto el cambio por mi Rx8 y me han dicho que se lo van a pensar unos dias, por lo que no se que pasara, asique prefiero ponerlo a la venta por si acaso no acepta.
Ojo, no lo vendo por que le pase nada, ni me de problemas, ni nada por el estilo, que ya se sabe que la gente le tiene pavor a los rotativos.
El motivo de la venta es porque antes de comprarlo, buscaba ya un M3 E46 o un M5 E39 y ahora se me ha vuelto a antojar el M5.
Si no lo vendo, no pasa nada, estoy muy contento con el.
Pues comento un poco:
El coche ahora tien 105.537km, el ultimo mantenimiento se ha hecho a los 100.000km y el proximo toca a los 120.000km, es nacional, con el libro sellado de todas las revisiones pasadas en Augasa Mazda Vigo desde el primer dia hasta el dia de hoy (se pueden pedir informes si lo precisais). Es de Julio del 2004, osea pronto hara los 6 años. Yo lo compre en 2006, con 1,5 años y mande al concesionario oficial hacer la reprogramacion pertinente del modelo 2006, que fue realizada delante de mis ojos.
Es la version Hi-Power, de 231cv, por lo tanto tiene todos los extras, buckets electricos y calefactables, cuero, xenon, navi, CDx6, LSD Viscoso, DSC + TCS, Clima... todo excepto techo...
Lleva arbol de transmision en CARBONO de serie, cosa que muy pocos coches tienen.
Tiene algunas mejoras mecanicas, como el Ram Air de Racing Beat, Admision Mishimoto de Carbono, Supresor de Catalizador Racing Beat, Oil Catch Tank de Toyosports (daria todas las piezas de serie sustituidas por estas). Luego lleva unas llantas Blancas en Magnesio, en 8*18 con gomas a medio uso y un ScanGauge, que da todo tipo de informaciones sobre temperaturas, presiones, cv instantaneos, consumos, litros restantes, km realizados, km por realizar, tiempos de conduccion, gasto de cada trayecto en €€€...
Tambien se han sustituido las insignias de las gaviotas del PP por las de Spirit Rx8 Japones en Carbono.
El consumo medio que le estoy sacando es de alrededor de los 11.5L en una conduccion normal. En una conduccion algo deportiva, te puede subir hasta los 15L o incluso mas, segun el tipo de conduccion, que a mi, es algo que no me importa ya que solo lo saco el fin de semana y me gusta difrutar de el, ya que por la semana ando metido en la cabina de un camion.
Duerme en garaje, no en la calle.
Se puede ver y probar e incluso hacer una prueba mecanica en CASA OFICIAL MAZDA, que son los que entienden un poco sobre estes motores...
El coche el unico problema que ha tenido fueron las bobinas, que se le cambiaron en garantia el año pasado.
Tambien tiene un rascacito que me dieron (no se quien) saliendo de un garaje mientras mi coche estaba aparcado al medio dia en la calle, en la defensa delantera del lado del conductor y tambien un bollito en la aleta trasera del lado del copiloto, que me callo a mi la moto contra ella y abollo un pelin. Estes 2 detalles, se darian perfectamente reparados sin coste adicional.
Esta unidad esta perfectamente tratada, se mima mucho y tienes la garantia de que el coche va al concesionario oficial.
Las piezas que comento en cuanto a mejoras, no son del Ebay, son piezas que el valor total supera los 1500€ importadas de Japon por gente especializada y a parte las llantas que han costado otros 1.500€, tengo facturas!!!
Fotos:
Libro al dia, como podeis ver:
El interior con el Scangauge en el lugar del cenicero...
El Wankel con la Admision de Carbono y el Oil Catch Tank
El exterior, recien limpito y con las preciosas llantas:
El emblema Japones, sustituido por las gaviotas del PP que traia de serie
Y estes son los golpecitos comentados...
Decir que el precio es de 17.000€ y no acepto cambios (si no sale la operacion de este M5 o no lo vendo antes de que lo vendan, se aceptaria cambio solo por M5 E39).
Se puede estudiar la posibilidad de bajar hasta los 16000€ si no se quieren las piezas Aftermarket.
Las llantas tienen que ir si o si, porque solo tengo esas.
Se que hay muchos por las web´s mas baratos, pero sinceramente, dudo que esten en este estado y tratado con tanto mimo.
Se podria aceptar como parte del pago algo de lo siguiente, hasta un maximo de 2000€
BMW E30 o E36, a gasolina
Ford Sierra 2.0i
MB 190e a gasolina
Porsche 944 o 924 o 928
Scooter 125/180/250/400...
Última edición por AllwaysBmw el 30/6/2010, 10:17 pm, editado 4 veces