estube viendo barios comentarios por otro tema y me dicen algo que no entiendo y esque en mi caso que preguntaba por un 330ci me dicen que no pueden llebar autoblocante alguien me puede esplicar porque??
+7
Ebeiro
dipereira
javi328
neox
arc325
Yago_rx2
sergio 325i
11 participantes
los e46 y los autoblocantes...
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
los e46 y los autoblocantes...
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1547
- Mensaje n°2
Re: los e46 y los autoblocantes...
de lo poco que entiendo de autoblocantes, segun lei, lo pueden traer montado de fabrica,opcional: autoblocante o DSC
- Mensaje n°3
eso creo... pero hasta me dicen que no se le puede montar... raro raro es...
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
- Mensaje n°4
la opción de tcs o autoblocante era en los e36 en los e46 no hai opción de autoblocante y el tcs es de serie, opcional dsc (control de estabilidad)
y claro que pueden llevar autoblocante por que no van a poder llevarlo, menuda chorrada
y claro que pueden llevar autoblocante por que no van a poder llevarlo, menuda chorrada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
si pero de un e36, NO HABÍA E46 CON AUTOBLOCANTE DE SERIE.arc325 escribió:la opción de tcs o autoblocante era en los e36 en los e46 no hai opción de autoblocante y el tcs es de serie, opcional dsc (control de estabilidad)
- Mensaje n°6
GOLDAR. escribió:si pero de un e36, NO HABÍA E46 CON AUTOBLOCANTE DE SERIE.arc325 escribió:la opción de tcs o autoblocante era en los e36 en los e46 no hai opción de autoblocante y el tcs es de serie, opcional dsc (control de estabilidad)
te refieres a montar un autoblocante de e36, si eso si o comprar uno, que lo autoblocantes se venden y bueno si uvo un e46 con autoblocante de serie, el M3 jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
arc325 escribió:GOLDAR. escribió:si pero de un e36, NO HABÍA E46 CON AUTOBLOCANTE DE SERIE.arc325 escribió:la opción de tcs o autoblocante era en los e36 en los e46 no hai opción de autoblocante y el tcs es de serie, opcional dsc (control de estabilidad)
te refieres a montar un autoblocante de e36, si eso si o comprar uno, que lo autoblocantes se venden y bueno si uvo un e46 con autoblocante de serie, el M3 jeje
Claro, se le puede meter de un e36, es lo que quería decir :) y te doy la razón porque se me escapó, el M3 sí lo llevaba
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°8
ya lo han explicado perfectamente goldar & arc325,, es eso, de serie en el concesionario no ai la opcion de montar autoblocante, pero luego puedes meter uno de e36 o de otras marcas...
aun así, yo nunk he visto un e46 autoblocado delante mía... presupongo q los controles deberan ir todos OFF para q no se vuelva loco!
aun así, yo nunk he visto un e46 autoblocado delante mía... presupongo q los controles deberan ir todos OFF para q no se vuelva loco!
- Mensaje n°9
hombre imajino si se volvera tarumba el coche jajjjjajajaneox escribió:ya lo han explicado perfectamente goldar & arc325,, es eso, de serie en el concesionario no ai la opcion de montar autoblocante, pero luego puedes meter uno de e36 o de otras marcas...
- Mensaje n°10
jajaja mas vas a lokear tu con el autoblocante jeje, tiens tambien que ver la relacion que tienen
javi328- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°11
mi e46 por supuesto k no tiene autoblocante pero tampoco es k lo exe muxo de menos como sabeis jejeje,no en serio pa no tener autoblocante o desactivo todo y con un pokito de maña se pueden hacer wenas cosas tambien jejeje
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°12
javi328 escribió:mi e46 por supuesto k no tiene autoblocante pero tampoco es k lo exe muxo de menos como sabeis jejeje,no en serio pa no tener autoblocante o desactivo todo y con un pokito de maña se pueden hacer wenas cosas tambien jejeje
hombre para muestra cierto avatar jejeje.. y hablando de ir delado sbeis si le sienta peor a un petrolero (por el turbo?)... solo breve pregunta que no quiro desviar el tema pero me pica la curiosidad porque me corto bastante con el mío y eso que debería de poder hacerse algo también no... pero eso la inseguridad de cascar algo me reprime y así no hay quien aprenda de verdad jijij y que envídia me disteis algunos con la demo el otro día...
javi328- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°13
dipereira escribió:javi328 escribió:mi e46 por supuesto k no tiene autoblocante pero tampoco es k lo exe muxo de menos como sabeis jejeje,no en serio pa no tener autoblocante o desactivo todo y con un pokito de maña se pueden hacer wenas cosas tambien jejeje
hombre para muestra cierto avatar jejeje.. y hablando de ir delado sbeis si le sienta peor a un petrolero (por el turbo?)... solo breve pregunta que no quiro desviar el tema pero me pica la curiosidad porque me corto bastante con el mío y eso que debería de poder hacerse algo también no... pero eso la inseguridad de cascar algo me reprime y así no hay quien aprenda de verdad jijij y que envídia me disteis algunos con la demo el otro día...
la foto del avatar fue en la kedada de orense,es k en la de orense se sacaron unas fotazas tremendasjejeje
dipereira- Moderador
- Mensaje n°14
javi328 escribió:dipereira escribió:javi328 escribió:mi e46 por supuesto k no tiene autoblocante pero tampoco es k lo exe muxo de menos como sabeis jejeje,no en serio pa no tener autoblocante o desactivo todo y con un pokito de maña se pueden hacer wenas cosas tambien jejeje
la foto del avatar fue en la kedada de orense,es k en la de orense se sacaron unas fotazas tremendasjejeje
Las he visto javi y luego toco limpiar el teclado del babeo jijjijij otra no me la pierdo
neox- Moderador
- Mensaje n°15
dipereira escribió:javi328 escribió:mi e46 por supuesto k no tiene autoblocante pero tampoco es k lo exe muxo de menos como sabeis jejeje,no en serio pa no tener autoblocante o desactivo todo y con un pokito de maña se pueden hacer wenas cosas tambien jejeje
la verdad q creo q es muchooo mas dificil,, yo lo intente con el 320d de 150cv de un amigo (el grande), primero normal y se achicaba en la rotonda, y despues sin todos los controles y algo hechaba el culo pero nada, no tenia fuerza ya q tenias q hacerlo en 2º para no cortar. luego hicimos lo mismo en el mio , q sobra la 1ª y flipo mi colega, de lao total haciendo lo mismo...
dipereira- Moderador
- Mensaje n°16
neox escribió:dipereira escribió:javi328 escribió:mi e46 por supuesto k no tiene autoblocante pero tampoco es k lo exe muxo de menos como sabeis jejeje,no en serio pa no tener autoblocante o desactivo todo y con un pokito de maña se pueden hacer wenas cosas tambien jejeje
la verdad q creo q es muchooo mas dificil,, yo lo intente con el 320d de 150cv de un amigo (el grande), primero normal y se achicaba en la rotonda, y despues sin todos los controles y algo hechaba el culo pero nada, no tenia fuerza ya q tenias q hacerlo en 2º para no cortar. luego hicimos lo mismo en el mio , q sobra la 1ª y flipo mi colega, de lao total haciendo lo mismo...
Bueno pues ya veo que habrá que seguir haciendo un poco el indio sobre terreno movedizo (gravilla - tierra - nieve - etc.) además supongo qeu 255 atrás tampoco ayudará..jijiji... pero el próxima y me lo tengo jurado será gasolina y no menos de 200cv..
- Mensaje n°17
neox escribió:ya lo han explicado perfectamente goldar & arc325,, es eso, de serie en el concesionario no ai la opcion de montar autoblocante, pero luego puedes meter uno de e36 o de otras marcas...
el tema del autoblocante y los controles no pasa nada funciona todo normal, los M5 e39 y los M3 46 llevan autoblocante y controles (dsc) y no pasa nada funcionan perfectamente, el tema está que si quieres ir de lado ahi que desativarlos, pero eso siempre tenga o no autoblocante.
por cierto con un diesel se puede ir de lado igual que con un gasolina o incluso mejor ya que tienen mas par (diesel)
y javi tu e46 va bastante bien sin autoblocante por que está muy bajo y duro, a un así de serie tambien van de lado tengo hecho muchas rotondas enteritas con mi ex 323Ci e46
como anecdota el z3 2.8 de mi amigo (el negro de la kdd) se le iva a montar autoblocante, no lo trae, pero despues de un dia de pruevas intensas se llegó a la conclusión de que no le hace falta, algo inexplicable pero es que siempre patinan las dos, es increible
- Mensaje n°18
por cierto neox el tuyo lleva esa piecita, a la que se le puede llamar "grupo divertido"
Ebeiro- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°19
Yo con el 323ci e46 también me hago alguna rotonda entera en mojado, pero claramente no es lo mismo que con autoblocante. Hay que tirara el coche mucho más y llevarlo descolgado todo el rato ya que en el momento que cortes un poco ya se te pone derecho y se queda una rueda sin traccionar. El diesel tiene que hacerlo. Ahora bien, un consejo personal. No lo hagas. Yo le cogí el gusanillo y estropeas todos, gastas muchísima rueda, tiras gasolina (gasoil en otros casos), puedes torcer las llantas, se estropea la suspensión y todo eso siempre y cuando no tengas la mala suerte de que te cojan los verdes o pegues con una acera o cualquier otro obstáculo. En definitiva. No pruebes xq te va a gustar y así no estropeas nada. jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
arc325 escribió:por cierto neox el tuyo lleva esa piecita, a la que se le puede llamar "grupo divertido"
Que pieza es esa?
Neox, en mi opinion, ser de gasoil no condiciona sino todo lo contrario, como dice toño, por el par. En la quedada de pontevedra vi el 330d de germanolo (berlina) y flipe como iba... Aparte, en primera esta bien para hacer una rotonda pequeñita enrroscando el coche, no te pongas a hacer una grande porque no llegas a hacerlo a no ser que lleves un cambio y grupo como martinNos que en primera llega a los 65-70 kmh porque sino te pasaria como a kely en la quedada, en primera solo "pierdes rueda" pero no avanzas. Yo lo hago siempre en segunda, de echo el otro dia, incluso en tercera en la tierra, en primera "rompe" a patinar como un loco seguido y se queda.
- Mensaje n°21
Totalmente de acuerdo. Yo también, lo ponía a patinar en 1ª y le enterraba la segunda para que no traccionase y siguiese patinando y lo hacía ahí, en 2ª!GOLDAR. escribió:arc325 escribió:por cierto neox el tuyo lleva esa piecita, a la que se le puede llamar "grupo divertido"
Que pieza es esa?
Neox, en mi opinion, ser de gasoil no condiciona sino todo lo contrario, como dice toño, por el par. En la quedada de pontevedra vi el 330d de germanolo (berlina) y flipe como iba... Aparte, en primera esta bien para hacer una rotonda pequeñita enrroscando el coche, no te pongas a hacer una grande porque no llegas a hacerlo a no ser que lleves un cambio y grupo como martinNos que en primera llega a los 65-70 kmh porque sino te pasaria como a kely en la quedada, en primera solo "pierdes rueda" pero no avanzas. Yo lo hago siempre en segunda, de echo el otro dia, incluso en tercera en la tierra, en primera "rompe" a patinar como un loco seguido y se queda.
neox- Moderador
- Mensaje n°22
GOLDAR. escribió:arc325 escribió:por cierto neox el tuyo lleva esa piecita, a la que se le puede llamar "grupo divertido"
Que pieza es esa?
arc325, el mio lleva montado el autoblocante del m3 286 xD
goldar, pues con el 320d e46 5 puertas 6 marchas de mi amigo, no habia manera,, me lo dejo probar porq el no l odaba puesto de lado, y yo lo coji y sin controles lo q comentaba, si la hacias en primera no cojias velocidad suficiente y si la hacias en segunda no tenia fuerza, hechaba algo el culo si pero despues hicimos lo mismo con el mio y yo atrevesao total... m iamigo flipaba y ya decia "quiero un gasolina" jaja = con otro modelo diesel como decis, si q es mas facil hacerlo
- Mensaje n°23
Pues si no lo hacías es xq no estás acostumbrado a él xq yo te digo que un e46 320d si las hace y sino que te lo diga m5 & m5 diesel si las hace o no. Como el 530d del, preguntale si le hace falta autoblocante.
- Mensaje n°24
yo las rotondas enteras no las hago pero entro en 2º, lo balanceo un poco y hay lo va! yo lo paso muy bien la verdad jeje ni autoblocante ni gasolina, llevo poco con la trasera pero ya estoi intentando practicar pokito a poko para ver como responde el e30
- Mensaje n°25
si el coche no tiene autoblocante para que pueda ir delado tiene que ser a velociadad cuanta mas mejor, ejemplo con un e46/e36 para intentar dar vueltas alrededor de un poste/farola se hace en 1ª a muy poca velocidad (10km/h aprox) y patinará siempre la rueda interior con lo que será imposible dar una vuelta, aora si cogemos una rotonda media/grande tipo la de la entrada de ponte (avda. de vigo) o la de Samil ya se hacen en segunda a mayor velocidad (60/70km/h) y en esas si que ya se puede dar vueltas enteras, tanto en mojado como en seco, y si la rotondas son mas grande mejor tipo la del alcampo de coya, de 2ª o 3ª (80/90km/h) aunque aquí ya hay que tener cv.
neox si con el 320d no eras capaz de ir de lado pruba un 320i e46 los primeros de 150cv no van de lado ni en mojado casi, si no ahi caballos no van delado
neox si con el 320d no eras capaz de ir de lado pruba un 320i e46 los primeros de 150cv no van de lado ni en mojado casi, si no ahi caballos no van delado