creo que no hace falta decir mucho...bueno si que mi 325i al lado de semejante bicho es un juguetillo
Última edición por sergio 325i el 8/5/2010, 7:15 pm, editado 1 vez
te aseguro que te sobraran jajaneox escribió:menudo bixo!! cv??
verdad...pero es un juguete comparado con eso!RUI VICENTE escribió:E MENUDO E36 TIENE ATRAS
sergio 325i escribió:te aseguro que te sobraran jajaneox escribió:menudo bixo!! cv??
500 y ico cv
arc325 escribió:disperia no se si será el mismo pero el R8 negro que anda por vigo me digeron que era de un futbolista del celta, yo lo vi una vez en portonovo
y en pontevedra (provincia) será por pepinos, hay a patadas otra cosa es verlos por la calle,
Ebeiro escribió:arc325 escribió:disperia no se si será el mismo pero el R8 negro que anda por vigo me digeron que era de un futbolista del celta, yo lo vi una vez en portonovo
y en pontevedra (provincia) será por pepinos, hay a patadas otra cosa es verlos por la calle,
Te aseguro que ningún futbolista del Celta tiene uno!!!
arc325 escribió:disperia no se si será el mismo pero el R8 negro que anda por vigo me digeron que era de un futbolista del celta, yo lo vi una vez en portonovo
a mi me dan bastante igual como tenga las ventanillas jejejekely87 escribió:el coche esta guapete de hecho aun vi el viernes uno parecido por Vigo pero sin ser el AMG y lo que no me acaba de convencer son sus ventanitas que parecen las rejillas de un blindado XDDDDD