BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+3
Dany330Ci
arc325
Yago_rx2
7 participantes

    Comparativa de neumaticos

    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Comparativa de neumaticos Empty Comparativa de neumaticos

    Mensaje  Yago_rx2 9/5/2010, 1:40 pm

    Aqui os dejo estos datos de algunos neumaticos que da la revista OCU a la que estoy suscrito. seguro que nos dara alguna pista pa asegurarnos que gomas comprar Comparativa de neumaticos 387715

    Comparativa de neumaticos Ruedasq

    [/url]
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  arc325 9/5/2010, 4:36 pm

    segun esa revista las mejores la michelin pilot sport3 y la continental sport contact 3, (el ruido y la duración a mi no me importan, jaja)
    y en rueda de 15 pulgadas dan ganadora a la michelin energy, pues menuda mierda de rueda que en mojado puntua solo "aceptable" y de 3ª la nokian H yo tengo montado delante en el e30 la nokian V y ban muy bien, para que la gente luego se rian de las marcas raras
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26503
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  Dany330Ci 9/5/2010, 5:11 pm

    Yo tengo montado en el mio delante las toyo r888 en 225/40 r18 y detras las toyo r1r. Las r1r las probe primero delante que es donde se prueban bien y las pase para atras y meti las r888 delante y van muy bien. Tendre que tener cuidado en mojado pero van muy bien. Yo tambien opino que la duracion y ruido no me importan. Duracion aun no lo se pero ruido hacen mucho las r888 por ser semislick
    kely87
    kely87
    Socia BMW COMMUNITY Galicia
    Socia BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 27480
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  kely87 9/5/2010, 5:23 pm

    mi novio tiene las potenza en las 4 y en mojado son una pasada. yo le acabo de montar unas primacy sport atras y unas pirelli p zero delante y me tienen dicho que estas hacen bastante ruido pero ami me van bien aunque las traseras no me cuesta mucho sacarlas del sitio XDDDD
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  dipereira 9/5/2010, 11:55 pm

    Pues yo después de mucho tiempo con Pirelli las últimas han sido Goyear Rain Sport 2 y la verdad que muy contento.. a día de hoy ni en seco n en mojado me han dado sustos .... estuve a punto de probar unas Yokohama pero me han desaconsejado porque si que son como chicle pero se desgastan a una velocidad y yo ruedo mucho con lo que las he descartado... además supongo que en mojado por el compuesto igual tampoco son lo mejor...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  Invitado 10/5/2010, 10:16 am

    Pues yo llevaba hankook v12 y la verdad contento, las llevo atrás en 255/35 y estaba contento, digo estaba porque los alambres agarrar agarrar... agarran poco pero a ver si me llegan las nuevas estos dias que las acabo de pedir ahora. Por recomendación de Mikyfico que las lleva y está contento: Nankang NS-2 y como tengo que pedir las delanteras tambien en breves, igual pido las Nankang AS-1 que he visto que hablan bien de ellas, habrá que probar Comparativa de neumaticos 387715
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  neox 10/5/2010, 12:19 pm

    el problema de las gomas es encontrar algo q dure medianamente bien y agarre, yo segun mis experiencias probando de todo en el bmw he visto:
    - Vredestein Ultrac sensatta : una pasada, dibujo asimetrico diferente en rueda izquierda y derecha, agarre tremendo en seco y en mojado. duracion : alante 15.000 kms mas o menos, atras 5000 :P no vuelvo gastar semejante dineral en gomas.
    -kumoh : para salir del paso, las compre aqui (las demas todas por internet) muy ruidosas, y poco agarre en mojado. duraron atras 6000 km/h. una trampa.
    - falken 512: buen agarre, aunq en mojado son mejorables, no son como las kumoh q a la minima estabas cruzado mirando para abajo. creo q las llevo a media vida ahora mismo, con unos 3500 km encima xD

    todas estas gomas son chicle, asiq las siguientes las tengo en casa desde hace meses a ver si asi se ponen un poquito mas duras para cuando las monte atras.

    en el corrado probara las goodyear f1 q me aguantaron 15.000 km, tremendas en seco pero un peligro en mojado y con helada (hacian rectos como nada) y las pzero nero, q se portaban bien en cualquier condicion aunq eran algo ruidosas en curvas, cantaban enseguida.
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  Yago_rx2 10/5/2010, 2:38 pm

    yo delante monto hankook y van bastante bien y dtras monto Khumo, las tenia en el 306 y no tenia keja la verdad, aora kiero probar las nankang que dicen que calidad duracion precio... pos k no esta mal
    C-9119-CC
    C-9119-CC
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 174
    Puntos : 27834
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Monforte De Lemos

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  C-9119-CC 12/5/2010, 9:31 pm

    Me quedo con Vredestein Ultrac Sessanta 1 y 2, Hasta la muerte!!
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  neox 12/5/2010, 10:59 pm

    pero el problema de esas gomas es pagar, por una web online, casi 500e y q te las zumbes las traseras en 6000 km pues como q no, q tamos en crisis....

    habra q meterlas de cemento paq duren en nuestros bmws jeje

    alguien de aqui puede comentar q tal aguantan las pzero nero atras?
    C-9119-CC
    C-9119-CC
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 174
    Puntos : 27834
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Monforte De Lemos

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  C-9119-CC 12/5/2010, 11:10 pm

    E o unico inconveniente, mais fora de ahi....Excepcionales
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  arc325 13/5/2010, 12:34 am

    si quieres unas duras neox conozco algunas chinas que son ingastables, como la bct tornado por ejemplo, ahora si, no le pidas que agarren en mojado, una cosa o otra las dos a la vez no son capaces jajaja
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  neox 13/5/2010, 9:19 am

    arc325 escribió:si quieres unas duras neox conozco algunas chinas que son ingastables, como la bct tornado por ejemplo, ahora si, no le pidas que agarren en mojado, una cosa o otra las dos a la vez no son capaces jajaja

    puff y como q no llueve en galicia... xD segun tu experiencia en el M5, cuales son las mas equilibradas q has montado arc? me refiero tanto en agarre en cualquier condicion / duracion
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  arc325 13/5/2010, 4:54 pm

    neox yo en el M5 atras solo tuve 3 juegos de gomas, las primeras que me traia el coche, las pilot sport 2 muy bien en general pero son un timo para lo que es la goma en si, luego tuve unas dunlop sp sport 9000, una mierda de cojones, me saltaba el esp llendo por la autovia porriño-orense a 160/180 en seco cuando con otras gomas ni a 200 en esas mismas curvas salta el esp, las derretí en el circuito de braga y que poco duraron, una mierda de goma, y ahora tengo las falken 452 que estoy encantado, para lo que me costaron, la mitad que unas ps 2 y en prestaciónes no le noto la diferencia y muy importante que aguantan la tralla, que pocas lo hacen, la mayoria se desacen y desprenten trozos de goma.
    en duración ni idea es muy relativo, depende si ahi kdd´s por el medio o muchas rotondas en el camino jajaja nunca me llegan a 5000km las gomas traseras
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  neox 13/5/2010, 6:37 pm

    arc325 escribió:neox yo en el M5 atras solo tuve 3 juegos de gomas, las primeras que me traia el coche, las pilot sport 2 muy bien en general pero son un timo para lo que es la goma en si, luego tuve unas dunlop sp sport 9000, una mierda de cojones, me saltaba el esp llendo por la autovia porriño-orense a 160/180 en seco cuando con otras gomas ni a 200 en esas mismas curvas salta el esp, las derretí en el circuito de braga y que poco duraron, una mierda de goma, y ahora tengo las falken 452 que estoy encantado, para lo que me costaron, la mitad que unas ps 2 y en prestaciónes no le noto la diferencia y muy importante que aguantan la tralla, que pocas lo hacen, la mayoria se desacen y desprenten trozos de goma.
    en duración ni idea es muy relativo, depende si ahi kdd´s por el medio o muchas rotondas en el camino jajaja nunca me llegan a 5000km las gomas traseras

    jaja ok ok entonces veo bien la duracion de las falken q llevo atras,, ahora mismo (q me equivoque antes) son las 912 y estoy contento con ellas

    Contenido patrocinado


    Comparativa de neumaticos Empty Re: Comparativa de neumaticos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 7:46 am