Aqui os dejo estos datos de algunos neumaticos que da la revista OCU a la que estoy suscrito. seguro que nos dara alguna pista pa asegurarnos que gomas comprar
[/url]
[/url]
arc325 escribió:si quieres unas duras neox conozco algunas chinas que son ingastables, como la bct tornado por ejemplo, ahora si, no le pidas que agarren en mojado, una cosa o otra las dos a la vez no son capaces jajaja
arc325 escribió:neox yo en el M5 atras solo tuve 3 juegos de gomas, las primeras que me traia el coche, las pilot sport 2 muy bien en general pero son un timo para lo que es la goma en si, luego tuve unas dunlop sp sport 9000, una mierda de cojones, me saltaba el esp llendo por la autovia porriño-orense a 160/180 en seco cuando con otras gomas ni a 200 en esas mismas curvas salta el esp, las derretí en el circuito de braga y que poco duraron, una mierda de goma, y ahora tengo las falken 452 que estoy encantado, para lo que me costaron, la mitad que unas ps 2 y en prestaciónes no le noto la diferencia y muy importante que aguantan la tralla, que pocas lo hacen, la mayoria se desacen y desprenten trozos de goma.
en duración ni idea es muy relativo, depende si ahi kdd´s por el medio o muchas rotondas en el camino jajaja nunca me llegan a 5000km las gomas traseras