pues eso, la estoy mirando por mas lados, pero a ver si suena la flauta y alguien de aqui tiene alguna por aí q se quiera deshacer de ella.... o me la consigue xD
sería esta la q busco:
sería esta la q busco:
GOLDAR. escribió:Para tu coche?
Yago_rx2 escribió:mmmmmmmmmmm no esta mal pero lo del difusor de carbono..... no lo comparto jeje
neox escribió:Yago_rx2 escribió:mmmmmmmmmmm no esta mal pero lo del difusor de carbono..... no lo comparto jeje
alante voy a poner un espadin nuevo, el del gt USA,en carbono
LINCE- escribió:Yo llevo esa defensa y yo soy el primero anti-tuning de este país, ya me direis que de truñero tiene, no le veo sentido
+1 jajaj luego compran un e46 y lo ponen como un e36 jajajjajGOLDAR. escribió:Esos e36 negros no están mal para verlos, aunque yo no lo pondría así, parece que querían un e46...
galicia330ci escribió:Neox por el momento no la he encontrado, sigo con la busqueda... creo que se donde hay uno!!! Ya te aviso si la encuentro.
neox escribió:galicia330ci escribió:Neox por el momento no la he encontrado, sigo con la busqueda... creo que se donde hay uno!!! Ya te aviso si la encuentro.
menos mal, entre tanto comentario algo q vale para algo.... gracias tio, espero tu llamada
GOLDAR. escribió:neox escribió:galicia330ci escribió:Neox por el momento no la he encontrado, sigo con la busqueda... creo que se donde hay uno!!! Ya te aviso si la encuentro.
menos mal, entre tanto comentario algo q vale para algo.... gracias tio, espero tu llamada
prefieres que todos respondamos SI, NO?
arc325 escribió:neox te lo repito, truñeroooooooo, defensa de origen es lo que tiene que llevar, jaja
neox escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:galicia330ci escribió:Neox por el momento no la he encontrado, sigo con la busqueda... creo que se donde hay uno!!! Ya te aviso si la encuentro.
prefieres que todos respondamos SI, NO?
q curioso... juraría q no pedí ninguna opinion simplemente q si alguien vendía alguna...
galicia330ci, pues a ver si aparece... yo la tengo localizada nueva en 290e pero es una pasta, a ver si suena la flauta...