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    M1 parece ke el rumor podria confirmarse finalmente

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    Mensaje  rubenC 5/6/2010, 2:15 pm

    pues nada ultimamente he visto varias noticias de ke el M1 podria estar en el mercado pal proximo año... os dejo esta web con la noticia de las novedades mas recientes para ser esatos fechao ayer... http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/llega-el-bmw-m1.aspx




    M1 parece ke el rumor podria confirmarse finalmente 3dfb3abmw_300pLo que llevaba tiempo siendo un rumor, se ha confirmado. BMW está desarrollando el M1, tal y como confirmó Kay Segler (máximo responsable de la división “M” de la marca alemana) tras la disputa de las 24 horas de Nurburgring. El nuevo modelo estará basado en el BMW 135i, y buscará sobre todo introducir a los compradores más jóvenes en el universo M de la marca.

    Su nombre final aún se desconoce, ya que no está decidido al 100% que BMW M1 sea su denominación final. Lo que sí está claro es que será un modelo del que se realicen muy pocas unidades, ya que la intención es hacer una serie limitada. Las cifras del BMW M1 aún no son definitivas, pero se habla de una potencia cercada a los 330 CV con un peso que supera por poco los 1.500 kg, lo que nos deja una relación peso-potencia bastante importante. Habrá que seguirle la pista.

    Además de este M1, Segler confirmó la llegada a finales del año 2011 del nuevo BMW M5, cuyo motor vendrá derivado del que ya equipan las versiones M del X5 y el X6, es decir, una mecánica de 4,4 litros V8 biturbo con 554 CV… casi nada.
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    Mensaje  galicia330ci 5/6/2010, 2:23 pm

    Mmmmmm.... interesante, si ya anda poco el 135i no me quiero imaginar como tiene que andar este bicho..
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    Mensaje  Klaudio_89 5/6/2010, 2:28 pm

    buf!!si lo hacen sera el coche de mis sueños!!! M1 parece ke el rumor podria confirmarse finalmente 688487
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    Mensaje  Yago_rx2 5/6/2010, 2:42 pm

    esperemos que siga adelante
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    Mensaje  neox 5/6/2010, 2:44 pm

    ami no me parece para tanto... un 135i repro ya da mas cvs, y creo q la diferencia de precio entre uno y otro va ser muchooo mas larga q reprogramar por 500e....

    si se quieren comer el mercado, deberian hacer como la competencia y sacarse un pepinillo "economico" para hacer frente a la competencia
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    Mensaje  Dany330Ci 5/6/2010, 3:46 pm

    neox escribió:ami no me parece para tanto... un 135i repro ya da mas cvs, y creo q la diferencia de precio entre uno y otro va ser muchooo mas larga q reprogramar por 500e....

    si se quieren comer el mercado, deberian hacer como la competencia y sacarse un pepinillo "economico" para hacer frente a la competencia
    +1. Yo creo que un 135i con una repro ya saca esos cv sino mas
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    Mensaje  arc325 5/6/2010, 4:49 pm

    por un lado el nombre casi al 100% que no será M1, será mas bien un 135i M o algo por el estilo, otra cosa leí por otras paginas que las potencias que se barajan son entre 340 y 350 cv y ya por ultimo si es cierto que a un 135i con una repro se le puede dar esas potencias, poro la potencia no lo es todo en esta vida, como ejemplo el 335i siendo mas pesado que el 135i hace mejores tiempos en circuito, por lo tanto al serie 1 tendran que mejorarlo mucho de chasis para que sea rapido, el M seguro que no defraudará
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    Mensaje  neox 5/6/2010, 6:51 pm

    arc325 escribió:por un lado el nombre casi al 100% que no será M1, será mas bien un 135i M o algo por el estilo, otra cosa leí por otras paginas que las potencias que se barajan son entre 340 y 350 cv y ya por ultimo si es cierto que a un 135i con una repro se le puede dar esas potencias, poro la potencia no lo es todo en esta vida, como ejemplo el 335i siendo mas pesado que el 135i hace mejores tiempos en circuito, por lo tanto al serie 1 tendran que mejorarlo mucho de chasis para que sea rapido, el M seguro que no defraudará
    aun así, una buena suspension y una repro estamos hablando del orden de unos 1500e y si queremos mas chicha, pongamos 2000e y le montamos un par de cosillas con lo q sacamos más rendimiento... y yo creo q la diferencia de precio entre el 135i y el M estara en torno a los 6000e minimo minimo! asiq ami entender creo q no conpensa... a no ser q nos sorprendan con algo
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    Mensaje  arc325 5/6/2010, 11:08 pm

    por tu regla de tres neox no se venderian ningun M3, solo se venderian 335i con repro, pack M y poco mas, vuelvo a repetir que la pontencia no lo es todo, y en varios sentidos lo digo.
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    Mensaje  galicia330ci 5/6/2010, 11:40 pm

    Yo creo que un M es un M por mucho que reprogrames un 135 nunca va ser un M, eso si todo lo que lleve M se paga como fue siempre!!
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    Mensaje  neox 6/6/2010, 5:21 am

    se de varios 335i tocados con 450cv, q van muchisimo mejor q cualquier M q le pongais delante y por un 30% menos de lo q cuesta el M... cualquier coche se puede mejorar y ser superior q el tope de gama... sino teneis el caso del golf gti q tocado va mejor q el r32 y por bastante menos de lo q cuesta este ultimo.
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    Mensaje  535i_magan 6/6/2010, 12:55 pm

    como se come que bajen los límites de velocidad y al mismo tiempo saquen estos maquinones??!!que burrada debe andar como un tiro
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    Mensaje  dipereira 6/6/2010, 10:38 pm

    No se yo si será el momento de sacar algo así... seguro habrá clientes como para todos pero aún así el mercado se orienta hacía otras tecnologías y pagar un 135M que sabe dios cuanto rondará... no se yo... harían mejor buscar algo que compita en la liga de los Mclaren f1, lambo reventón, Köngisegg, Porche gt3 etc... ahí el M1 es el que deberían lucir que los de bmw no tienen con que competir y ahí si que se juega uno el prestigio y aplica últimas tecnologías e innovación. Además sacan un serie limitada y siempre habrá más de un magnate que lo quiera añadir a su colecciones. M1 parece ke el rumor podria confirmarse finalmente 98631
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    Mensaje  galicia330ci 7/6/2010, 1:26 am

    neox escribió:se de varios 335i tocados con 450cv, q van muchisimo mejor q cualquier M q le pongais delante y por un 30% menos de lo q cuesta el M... cualquier coche se puede mejorar y ser superior q el tope de gama... sino teneis el caso del golf gti q tocado va mejor q el r32 y por bastante menos de lo q cuesta este ultimo.
    Si no te digo que no socio, ya mismo el mio turboalimentado se pasa por la piedra a cualquier M.. pero el caso es que mi coche no es un M me refiero a que el M esta hecho para ese caballaje y el mio en cambio no lo esta..
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    Mensaje  arc325 7/6/2010, 1:38 am

    sigues sin entenderlo neox, nadie dice que no se puedan preparar coches y que por menos pasta sean mas rapidos que un M, pero sigues sin tener un M.
    un ejemplo claro, por menos de la mitad de lo que te cuesta un M3 e30 te compras y preparas un e30 con motor 2.8 como el de kratzer, que anda bastante mejor, pero si, tendras un e30 que corre mas que un M3, pero no tendras un M3. a mi si me dan a escoger, prefiero un M3 e92 que un 335i preparado con mas de 400cv, ahi mas cosas a valorar que las prestaciones, para gustos claro
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    Mensaje  Invitado 7/6/2010, 12:51 pm

    galicia330ci escribió:
    neox escribió:se de varios 335i tocados con 450cv, q van muchisimo mejor q cualquier M q le pongais delante y por un 30% menos de lo q cuesta el M... cualquier coche se puede mejorar y ser superior q el tope de gama... sino teneis el caso del golf gti q tocado va mejor q el r32 y por bastante menos de lo q cuesta este ultimo.
    Si no te digo que no socio, ya mismo el mio turboalimentado se pasa por la piedra a cualquier M.. pero el caso es que mi coche no es un M me refiero a que el M esta hecho para ese caballaje y el mio en cambio no lo esta..

    estoy contigo, un M siempre será un M, y tienes mas caballos pero con un coche que no esta pensado para ellos y aunque lo soporte, seguirá sin ser un M. Tu ves un M3 y sabes lo que es, ves un serie 3 con dos escapes y ya no sabes de que motor dispone. El mío puede parecer desde un 318 hasta un 330, un M3 es fácilmente identificable y se paga su exclusividad.
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    Mensaje  Yago_rx2 7/6/2010, 2:31 pm

    viva la ///M y al carallo!
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    Mensaje  Dany330Ci 7/6/2010, 3:16 pm

    Pues yo sinceramente prefiero tener un 330ci con 450cv y no un m3. Siempre hablando que no sea solo potencia sino que el coche aguante esa potencia. Osea reforzar y mejorar frenos suspension y todo. Pero si dinamicamente se comportan igual o mejor el 330, yo no quiero un M solo por ser un M. Yo quiero un coche que me guste, no que lo vean pasar y les guste a los demas
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    Mensaje  Yago_rx2 7/6/2010, 3:21 pm

    Dany330Ci escribió:Pues yo sinceramente prefiero tener un 330ci con 450cv y no un m3. Siempre hablando que no sea solo potencia sino que el coche aguante esa potencia. Osea reforzar y mejorar frenos suspension y todo. Pero si dinamicamente se comportan igual o mejor el 330, yo no quiero un M solo por ser un M. Yo quiero un coche que me guste, no que lo vean pasar y les guste a los demas


    vale que te guste y que estea reforzado, pero nunca sera la fiabilidad de un M. o te dejas mucha pasta... y aun asi no se yo....
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    Mensaje  Dany330Ci 7/6/2010, 3:26 pm

    Yago_rx2 escribió:
    Dany330Ci escribió:Pues yo sinceramente prefiero tener un 330ci con 450cv y no un m3. Siempre hablando que no sea solo potencia sino que el coche aguante esa potencia. Osea reforzar y mejorar frenos suspension y todo. Pero si dinamicamente se comportan igual o mejor el 330, yo no quiero un M solo por ser un M. Yo quiero un coche que me guste, no que lo vean pasar y les guste a los demas


    vale que te guste y que estea reforzado, pero nunca sera la fiabilidad de un M. o te dejas mucha pasta... y aun asi no se yo....
    Pero fiabilidad a que te refieres. Porque si hablas de fiabilidad de motor si haces una buena preparacion no tienes que perder fiabilidad. Siempre poniendo bastante pasta pero bueno eso pasa por lo que cada uno quiera. Por ejemplo el motor de mi coche es un motor que esta muy poco aprovechado y sino la prueba esta en que el nuevo 335 (segun creo) es el mismo bloque que el mio pero con dos turbos y son unos cuantos cv mas. Y con una repro a mayores ya se ven los cv que se sacan (creo que alguien dijo 450)
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    Mensaje  Invitado 7/6/2010, 3:37 pm

    Dany330Ci escribió:
    Yago_rx2 escribió:
    Dany330Ci escribió:Pues yo sinceramente prefiero tener un 330ci con 450cv y no un m3. Siempre hablando que no sea solo potencia sino que el coche aguante esa potencia. Osea reforzar y mejorar frenos suspension y todo. Pero si dinamicamente se comportan igual o mejor el 330, yo no quiero un M solo por ser un M. Yo quiero un coche que me guste, no que lo vean pasar y les guste a los demas


    vale que te guste y que estea reforzado, pero nunca sera la fiabilidad de un M. o te dejas mucha pasta... y aun asi no se yo....
    Pero fiabilidad a que te refieres. Porque si hablas de fiabilidad de motor si haces una buena preparacion no tienes que perder fiabilidad. Siempre poniendo bastante pasta pero bueno eso pasa por lo que cada uno quiera. Por ejemplo el motor de mi coche es un motor que esta muy poco aprovechado y sino la prueba esta en que el nuevo 335 (segun creo) es el mismo bloque que el mio pero con dos turbos y son unos cuantos cv mas. Y con una repro a mayores ya se ven los cv que se sacan (creo que alguien dijo 450)

    no tiene mucho que ver un motor con otro, de echo creo que casi nada. Aun así, si lo comparas con un 1.4 tfsi con turbocompresor si esta mal aprovechado, aunque la filosofía de los dos motores es completamente diferente, nunca veras un coche de esos con un millón de kilómetros, cosa que el tuyo seria posible perfectamente.
    En cuanto a fiabilidad... Yo creo que si tienes un 330 con turbo o compresor la fiabilidad no te deberia preocupar ya que no vas a hacer 60.000km anuales aunque si tendrás otro tipo de mantenimientos :)
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    Mensaje  Yago_rx2 7/6/2010, 3:41 pm

    GOLDAR. escribió:
    Dany330Ci escribió:
    Yago_rx2 escribió:
    Dany330Ci escribió:Pues yo sinceramente prefiero tener un 330ci con 450cv y no un m3. Siempre hablando que no sea solo potencia sino que el coche aguante esa potencia. Osea reforzar y mejorar frenos suspension y todo. Pero si dinamicamente se comportan igual o mejor el 330, yo no quiero un M solo por ser un M. Yo quiero un coche que me guste, no que lo vean pasar y les guste a los demas


    vale que te guste y que estea reforzado, pero nunca sera la fiabilidad de un M. o te dejas mucha pasta... y aun asi no se yo....
    Pero fiabilidad a que te refieres. Porque si hablas de fiabilidad de motor si haces una buena preparacion no tienes que perder fiabilidad. Siempre poniendo bastante pasta pero bueno eso pasa por lo que cada uno quiera. Por ejemplo el motor de mi coche es un motor que esta muy poco aprovechado y sino la prueba esta en que el nuevo 335 (segun creo) es el mismo bloque que el mio pero con dos turbos y son unos cuantos cv mas. Y con una repro a mayores ya se ven los cv que se sacan (creo que alguien dijo 450)

    no tiene mucho que ver un motor con otro, de echo creo que casi nada. Aun así, si lo comparas con un 1.4 tfsi con turbocompresor si esta mal aprovechado, aunque la filosofía de los dos motores es completamente diferente, nunca veras un coche de esos con un millón de kilómetros, cosa que el tuyo seria posible perfectamente.
    En cuanto a fiabilidad... Yo creo que si tienes un 330 con turbo o compresor la fiabilidad no te deberia preocupar ya que no vas a hacer 60.000km anuales aunque si tendrás otro tipo de mantenimientos :)

    como por ejemplo llenar algo mas de aceite ( para el turbo) y cambiarlo mas a menudo
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    Mensaje  neox 7/6/2010, 11:13 pm

    ya bueno un M si muy bonito y esclusivo,, pero la diferencia como decis de chasis no es tanta, y lo q digo esq con un dinero extra poniendo por encima a lo q vale un 335i por ejemplo, puedo tener mejor respuesta en TODO que un m3 e92, y sin gastar lo q vale este ultimo ni por asomo.
    ahora claro, podemos decir q si metemos pasta en el M.... pero ese no es el caso, estamos diciendo de tener un coche con prestaciones superiores gastando mucho menos. y sino, aqui pruebas:

    335i JB3 (repro americana) VS M6


    velocidad en millas por hora....



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    Mensaje  dipereira 8/6/2010, 12:09 am

    La leche pa los Japos como le meten eh.. al corte ambos en todas las marchas... eso si el M no da escapado al 135 y eso que hay 100cv de diferencia...
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    Mensaje  ivantui 9/6/2010, 5:57 am

    neox escribió:se de varios 335i tocados con 450cv, q van muchisimo mejor q cualquier M q le pongais delante y por un 30% menos de lo q cuesta el M... cualquier coche se puede mejorar y ser superior q el tope de gama... sino teneis el caso del golf gti q tocado va mejor q el r32 y por bastante menos de lo q cuesta este ultimo.

    pois deve de haber moitos 335i con 450cv por monforte ... , por tui non os vexo cando te curces con un preguntalle se chega a 200.000 km sen averias e depaso tamen se levan cigueñal bielas e demais familia de serie que iso xa non son 500 euros nin media hora que se tarda en reprogramar

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