Algunos ya lo habran visto en alguna quedada.
En todo este tiempo os e leido y os e seguido mas o menos, pero ahora me decidi a presentarme oficialmente.
Saludos a todos.
Última edición por rodvelz el 16/6/2010, 2:46 am, editado 4 veces
rodvelz escribió:Esque le desconecté la electrovalvula del escape y suena mas ronco muy parecido a un 25.
kely87 escribió:rodvelz escribió:Esque le desconecté la electrovalvula del escape y suena mas ronco muy parecido a un 25.
ah, xa dicia eu XDDDD
Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:rodvelz escribió:Esque le desconecté la electrovalvula del escape y suena mas ronco muy parecido a un 25.
ah, xa dicia eu XDDDD
raque ya sabes jeje
kely87 escribió:Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:rodvelz escribió:Esque le desconecté la electrovalvula del escape y suena mas ronco muy parecido a un 25.
ah, xa dicia eu XDDDD
raque ya sabes jeje
que se yago?? XDDDDDD
Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:rodvelz escribió:Esque le desconecté la electrovalvula del escape y suena mas ronco muy parecido a un 25.
ah, xa dicia eu XDDDD
raque ya sabes jeje
que se yago?? XDDDDDD
pa que suene mas ronco jaja
esacto o valvula esa solo e nos 328 e habrese cando se lle pide caña o coche.kely87 escribió:Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:rodvelz escribió:Esque le desconecté la electrovalvula del escape y suena mas ronco muy parecido a un 25.
ah, xa dicia eu XDDDD
raque ya sabes jeje
que se yago?? XDDDDDD
o meu xa ronca o que ten que roncar non me fai falta mais, ademais o meu non ten valvula no escape. creo que os 325 non a traen. o que me deixa flipada e o novo que ten o rapaz este o coche, ahora xa me acordo que o vira na kdd
sergio 325i escribió:esacto o valvula esa solo e nos 328 e habrese cando se lle pide caña o coche.kely87 escribió:Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:rodvelz escribió:Esque le desconecté la electrovalvula del escape y suena mas ronco muy parecido a un 25.
ah, xa dicia eu XDDDD
raque ya sabes jeje
que se yago?? XDDDDDD
o meu xa ronca o que ten que roncar non me fai falta mais, ademais o meu non ten valvula no escape. creo que os 325 non a traen. o que me deixa flipada e o novo que ten o rapaz este o coche, ahora xa me acordo que o vira na kdd
o teu 25 sona DPM mellor co meu jeje algo tes...jejeje porque e o unico 25 que vin que sonara asi e o teu jejje
Yago_rx2 escribió:sergio 325i escribió:esacto o valvula esa solo e nos 328 e habrese cando se lle pide caña o coche.kely87 escribió:Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:Yago_rx2 escribió:kely87 escribió:rodvelz escribió:Esque le desconecté la electrovalvula del escape y suena mas ronco muy parecido a un 25.
ah, xa dicia eu XDDDD
raque ya sabes jeje
que se yago?? XDDDDDD
o teu 25 sona DPM mellor co meu jeje algo tes...jejeje porque e o unico 25 que vin que sonara asi e o teu jejje
sep... raque que te le tienes montado???