mpuentevilar 4/8/2010, 2:04 pm
perdiz1987 escribió:tio por que no te estas calladito tu y te metes en tu mujer que le pagan por dar placer vida y no hables sin saber,
Disculpa pero tu forma de proceder dista mucho de lo que se dice ser serio en una venta:
1.- Anuncias tu artículo al precio que tú crees justo venderlo, escoges el precio tú libremente, nadie te obliga a poner ni más ni menos.
2.- No contestas a los mensajes privados que te envían mientras entras al foro igualmente.
3.- Te disculpas de no haber podido contestar antes cuando de sobra sabes que estabas entrando al foro. (claro, por lo que se ha visto ahora andabas negociando por detrás y en ofreciendo las llantas en otros foros).
4.- Para colmo de no molestarte en contestar ningún mp apareces después y te jactas de que has dejado a todo el mundo tirado porque has "timado" aun conocido sacándole más de lo que pedías.
5.- A mi mujer ni se te ocurra nombrarla porque no la conoces y ya es lo que faltaba que entrases insultando a la gente. Lo que debería de preocuparte es de ser más serio en esta vida y no de la familia de los demás.
Por cierto, y sé de lo que estoy hablando, como cuando ibas ofrecíendo tu coche a cambio de Audi´s TT impecables y similares pensando que te los iban a cambiar a pelo cuando el tuyo no vale ni la mitad. Cuando no sepas con quien hablas mejor cállate, de paso no insultes a los demás y la próxima vez molestate en ser más serio con tus ventas y te irá mejor en el foro y con los foreros. En la vida al que va de listillo lo acaban poniendo siempre en su lugar, es un consejo que deberías aplicártelo, te irá muy bien.