BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

    Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio?

    Fran Arbo
    Fran Arbo
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 132
    Puntos : 29919
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 37

    Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio? Empty Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio?

    Mensaje  Fran Arbo 19/6/2010, 8:07 pm

    Buenas compañeros, pues eso, buscando retros M electricos, que se los quiero cambiar, y despues de un engaño con recambios multimarca, he encontrado éstos por ebay, con intermitentes, que os parecen?? me saldrían más o menos en unos 70€ con portes y todo , ya en casita, creo.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220529440730&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    saludos!
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio? Empty Re: Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio?

    Mensaje  sergio 325i 19/6/2010, 8:39 pm

    en la foto no se ven mal pero...personalmente no me gustan mucho los retros M creo que los de serie normales son bonitos a parte de que restaras visibilidad y se nota de cojo***
    avatar
    lusky_e36
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 26362
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 32
    Localización : vigo

    Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio? Empty Re: Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio?

    Mensaje  lusky_e36 14/9/2010, 3:23 am

    Fran Arbo escribió:Buenas compañeros, pues eso, buscando retros M electricos, que se los quiero cambiar, y despues de un engaño con recambios multimarca, he encontrado éstos por ebay, con intermitentes, que os parecen?? me saldrían más o menos en unos 70€ con portes y todo , ya en casita, creo.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220529440730&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    saludos!

    yo tngo unos del pack m3 electricos con cristales azules
    t los cambio x una aleta derecha a poder ser blanca o 50 euros
    yamame k nunca m cocnto
    610864186
    galicia
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio? Empty Re: Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio?

    Mensaje  neox 14/9/2010, 10:31 am

    Fran Arbo escribió:Buenas compañeros, pues eso, buscando retros M electricos, que se los quiero cambiar, y despues de un engaño con recambios multimarca, he encontrado éstos por ebay, con intermitentes, que os parecen?? me saldrían más o menos en unos 70€ con portes y todo , ya en casita, creo.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220529440730&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    saludos!

    estan baratos, pero yo opino q los retros M son para el M.... , y de ponerselos porq te gustan,, sin intermitente. con el, yo los encuentro feisimos. aunq por el precio haría lo siguiente si tienes capricho, comprarlos y no conectar el intermitente y pintarlo del mismo color q el retrovisor.

    Contenido patrocinado


    Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio? Empty Re: Buscando seriamente Retros M por ebay he encontrado estos , qué os parecen? y el precio?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:24 am