los susodichos
siento que no hice brico pero tenia muchas ganas de tenerlos puestos je
pero os dejo unos consejos para quien los quiera poner.
priero que tube que cacar toda la linea
una vez quitada saque los colectores de serie
y para poner los nuevo hay que sacar casi todos los esparragos ya que si no no te entran los nuevos que son mas anchos y con las curvas mucho mas habiertas,y de paso se aprovecha y se ponen nuevos que tras 19 años no estaran para muchas alegrias.
bueno pues para colocarlos,primero colocais los de alante y poneis un par de tuercas para que no caiga y luego colocais los de atras y apretais todo bien,y con cuidado de que no se pase alguno.
luego cortais un pedazo dela linea de escape justo por donde acaban las curvas que hace para dejarlo rectos,la cojeis la poneis debajo del coche y la presentais y meids escatamente por donde ai que cortar para unir a los colectores.
pues nada cortais la ponemos en el coche con los adaptadores a los colectores y a probarlos!!
deciros que el trabajo es muy sencillo solo que lleba mucho tiempo y mas si no se dispone de elevador como yo,y las herramientas necesarias para aflojar y poner los colectores yo use una llabe acodada 10-11 una llave fija 10-11,una carraca con dado de 11 y otra carraca de las pequeñas con dado de 11 tambien y algunos prolongadores ___
en la foto parece estrecho pero engañan y aun ai diferencia,cuando tenia los dos fuera si se nota que los nuevos tiene la salida bastante mas ancha que los de serie.
siento que no hice brico pero tenia muchas ganas de tenerlos puestos je
pero os dejo unos consejos para quien los quiera poner.
priero que tube que cacar toda la linea
una vez quitada saque los colectores de serie
y para poner los nuevo hay que sacar casi todos los esparragos ya que si no no te entran los nuevos que son mas anchos y con las curvas mucho mas habiertas,y de paso se aprovecha y se ponen nuevos que tras 19 años no estaran para muchas alegrias.
bueno pues para colocarlos,primero colocais los de alante y poneis un par de tuercas para que no caiga y luego colocais los de atras y apretais todo bien,y con cuidado de que no se pase alguno.
luego cortais un pedazo dela linea de escape justo por donde acaban las curvas que hace para dejarlo rectos,la cojeis la poneis debajo del coche y la presentais y meids escatamente por donde ai que cortar para unir a los colectores.
pues nada cortais la ponemos en el coche con los adaptadores a los colectores y a probarlos!!
deciros que el trabajo es muy sencillo solo que lleba mucho tiempo y mas si no se dispone de elevador como yo,y las herramientas necesarias para aflojar y poner los colectores yo use una llabe acodada 10-11 una llave fija 10-11,una carraca con dado de 11 y otra carraca de las pequeñas con dado de 11 tambien y algunos prolongadores ___
en la foto parece estrecho pero engañan y aun ai diferencia,cuando tenia los dos fuera si se nota que los nuevos tiene la salida bastante mas ancha que los de serie.