Vémonos..
Uploaded with ImageShack.us
sera cuantos centimetros jajaaPIÑEIRO escribió:La foto del avatar es el mio en el elevador probandose los zapatos nuevos,le desmonté el amortiguador para ver cuanto sube la llanta y saber cuantos metros tengo que ensanchar las aletas antes de pintar;las traseras son de 10 x17 y las delanteras de 8,5 x17, de los et"s no estoy seguro, ya pondré fotos con todos los datos.
Vémonos..
kely87 escribió:bienvenido!!!!! joder pero si vas a abrir las aletas metros eso va a parecer una planeadora o que?? jejejeje
PIÑEIRO escribió:Ayer estuve en la boutique comprando un par de falditas...
(pondria fotos pero parece ser que imageshack esta cansado hoy,debe ser que salio ayer)
No hay otra manera de poner fotos aqui sin usar ese maravilloso programa??
tambien estuve haciendo fotos a las llantas (imageshack tampoco quiere saber nada de ellas) son de la marca Dotz modelo Dart , traseras 10x17 et16 y las delanteras 8x17 et18 ,en google imagenes:
http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatfotos/topic17699_735iA_BJ_87_Fotostories_weiterer_BMW_Modelle.html
Me gustaron porque son como unas Alpina con garganta, fueron diseñadas para la serie E32,pero probaremos a ver que tal quedan en la serie E28..
Con respecto a las falditas ,me referia un faldon delantero BMW Motorsport y a uno trasero tipo m535i. Hay que repararlos y pintarlos,pero eso será mas adelante. De momento estoy liado con las alturas,caidas de llantas y ensanche de aletas.
Intentare poner fotos ...