Pues eso, que anda desaparcido y no se sabe nada de el...
5 participantes
Alguien sabe algo de dipereira?
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1547
- Mensaje n°2
Re: Alguien sabe algo de dipereira?
GOLDAR. escribió:Pues eso, que anda desaparcido y no se sabe nada de el...
pues eso mismo me dije yo, y por eso te mande el MP por el tema de presentacion de foreros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:Pues eso, que anda desaparcido y no se sabe nada de el...
pues eso mismo me dije yo, y por eso te mande el MP por el tema de presentacion de foreros
Ein? Y que tiene que ver una cosa con otra?
- Mensaje n°4
GOLDAR. escribió:Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:Pues eso, que anda desaparcido y no se sabe nada de el...
Ein? Y que tiene que ver una cosa con otra?
te mande un privado, por que hacia tiempo que no se conectaba, y el es el moderador del apartado de presentacion y te puse si me podias hacer a mi moderador para ayudar a la gente nueva con las foros que parece que se lia bastante
PIÑEIRO- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°5
()te mande un privado, por que hacia tiempo que no se conectaba, y el es el moderador del apartado de presentacion y te puse si me podias hacer a mi moderador para ayudar a la gente nueva con las foros que parece que se lia bastante()
Creo que va por mi ,no?
Acabo de ver el post movido al foro de presentaciones,(no me habia fijado en ese foro) asi que perdon por escribir donde no se debe..
Creo que va por mi ,no?
Acabo de ver el post movido al foro de presentaciones,(no me habia fijado en ese foro) asi que perdon por escribir donde no se debe..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
PIÑEIRO escribió:()te mande un privado, por que hacia tiempo que no se conectaba, y el es el moderador del apartado de presentacion y te puse si me podias hacer a mi moderador para ayudar a la gente nueva con las foros que parece que se lia bastante()
Creo que va por mi ,no?
no hay problema compañero ;)
yago lo hablamos el sábado.
ivantui- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°7
estara de holidays...
no teneis su telefono????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
ivantui escribió:estara de holidays...
yo no lo tengo... Lleva ya bastante tiempo sin entrar y me procupa la verdad, solía entrar a diario.
- Mensaje n°9
GOLDAR. escribió:ivantui escribió:estara de holidays...
yo no lo tengo... Lleva ya bastante tiempo sin entrar y me procupa la verdad, solía entrar a diario.
si aparte yo lo tengo en el msn y tampoco se conecta ni nada, la ultima vez que hable con el estaba de vacaciones
Fran Arbo- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 132
- Mensaje n°10
esta misma tarde hablé con él , y ahora acabo de leer este post,jeje , este finde voy a quedar con él , por un favor que me hizo, si antes hablo con él le comento que lo echáis de menos, jeje, que se pase en cuanto pueda.
Saludos!
Saludos!
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°11
Ehhhh..... que sigo por aqui!!! siento la ausencia pero hemos pasado por momentos virulentos profesionales... viajes etc... y bueno pues eso que el día tiene las horas que tiene... ahora vuelvo a la carga eh... y a con suerte el Sábado me uno a la kdd de Boiro por la tarde. Espero poder volver estar más presente ahora... se agradece la preocupación eh....
- Mensaje n°12
ya vuelve el petrolero a la carga jaja
ivantui- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°13
rebienvenidodipereira escribió:Ehhhh..... que sigo por aqui!!! siento la ausencia pero hemos pasado por momentos virulentos profesionales... viajes etc... y bueno pues eso que el día tiene las horas que tiene... ahora vuelvo a la carga eh... y a con suerte el Sábado me uno a la kdd de Boiro por la tarde. Espero poder volver estar más presente ahora... se agradece la preocupación eh....