Un saludo y todos :welkome:
Gracias QOSMICO, él ha sido el que me ha inducido a que viniera por aqui y para mi es un placer!
QOSMICO escribió:Bienvenido chico :welkome:
Pasa y ponte comodo, veras a muchos foreros conocidos por aqui, son todos muy buena gente
Si te cuadra de estar por Galicia en esas fechas, espero verte en la kdda de Sansenxo
e treinta y seis escribió::welkome: pixa,estas en el mejor foro bmw de galicia :dancing:
ELEANOR320TD escribió:QOSMICO escribió:Bienvenido chico :welkome:
Pasa y ponte comodo, veras a muchos foreros conocidos por aqui, son todos muy buena gente
Si te cuadra de estar por Galicia en esas fechas, espero verte en la kdda de Sansenxo
Jejej, dios que alegría me da ver los comentarios, hasta me emocionan!! jajaja.
Gracias por la bienvenido y por cierto, cuándo es la kdda de Sanxenxo???
Saludos
GOLDAR. escribió:QUOSMICO, eres el INVITAPEÑA jajajajaja
lo es sin duda xq me parece q es el unico foro bmw de galicia!! :piro:ELEANOR320TD escribió:e treinta y seis escribió::welkome: pixa,estas en el mejor foro bmw de galicia :dancing:
jajaj, esperemos que sea así! gracias por la bienvenida
https://bmwfaqgalicia.foroes.org/puntos-de-encuentro-y-quedadas-f4/kdd-inauguracion-bmw-mini-community-club-galicia-confirmar-asistentes-y-ninos-t23.htm[/quote[/url]]QOSMICO escribió:ELEANOR320TD escribió:QOSMICO escribió:Bienvenido chico :welkome:
Jejej, dios que alegría me da ver los comentarios, hasta me emocionan!! jajaja.
Gracias por la bienvenido y por cierto, cuándo es la kdda de Sanxenxo???
Saludos
Es el dia 25 de Julio, festivo en Galicia. Te pongo el enlace
[url=https://bmwfaqgalicia.foroes.org/puntos-de-encuentro-y-quedadas-f4/kdd-inauguracion-bmw-mini-community-club-galicia-confirmar-asistentes-y-ninos-t23.htm
GOLDAR. escribió:La de Coruña????mmmmmmmmmmmmm cuando donde quien jajjaja yo también iré si tengo libre
GOLDAR. escribió:La de Coruña????mmmmmmmmmmmmm cuando donde quien jajjaja yo también iré si tengo libre
ELEANOR320TD escribió:Hola a todos señores, pues bien aquie teneis otro forero más, soy de Algeciras (Cádiz) pero el destino hace que desde Febrero de 2005 esté viviendo en tierras gallegas, mi parienta es de Sanxenxo y llevamos 4 añitos por ahora.....y bueno tengo un Bmw 320td COmpact del 2003 con pack M-2.
Un saludo y todos :welkome:
Gracias QOSMICO, él ha sido el que me ha inducido a que viniera por aqui y para mi es un placer!
Meijomence escribió:Bienvenido!! :welkome: :welkome: :welkome:
Si me coincide bien ya nos conoceremos en la KDD de La Coruña, apuntado ya estoy solo falta confirmación, pero en principio iré.
Ya nos veremos.
Saludos.
alex_46 escribió:bienvenido compañero!
Un saludo, nos veremos en la kedada!!
ELEANOR320TD escribió:alex_46 escribió:bienvenido compañero!
Allí estaré si todo va bien ;) gracias
http://www.bmwfaq.com/f15/mini-quedada-a-coruna-sabado-12-julio-ultimas-plazas-335956/ [/quote[/url]]QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:La de Coruña????mmmmmmmmmmmmm cuando donde quien jajjaja yo también iré si tengo libre
Seras cazurro
Apura que se acaban las plazas :piro:
[url=http://www.bmwfaq.com/f15/mini-quedada-a-coruna-sabado-12-julio-ultimas-plazas-335956/
KeF escribió:ELEANOR320TD escribió:alex_46 escribió:bienvenido compañero!
y esa firma!!! dios ese calamar tiene que tirar ehhh!!! el mio tb es calamar xddddd pero 0 humo
ELEANOR320TD escribió:KeF escribió:ELEANOR320TD escribió:alex_46 escribió:bienvenido compañero!
y esa firma!!! dios ese calamar tiene que tirar ehhh!!! el mio tb es calamar xddddd pero 0 humo
Cuando esté todo acabado esperemos que tire mucho, por ahora tira, pero no tanto a ver que pasa.
Ya tengo ganas de tenerlo todo puestecito, ya que el turbo que llevo ahora es de referencia mala y lo cambio por si las moscas.
SAludos