BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+3
dipereira
Dany330Ci
asaiz1974
7 participantes

    disgusto de c****es

    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos : 26090
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    disgusto de c****es Empty disgusto de c****es

    Mensaje  asaiz1974 26/7/2010, 11:07 pm

    Hace una semana que me he comprado el coche, me lo han dado recien pintado,pero el subnormal que lo pintó no sacó las juntas de goma para pintarlo,ni las manillas de las puertas,ni los intermitentes laterales...encintó y tira millas.
    El problema viene cuando lo llevo a cambiar el parabrisas (que estaba un poquito rajado),y,al sacar la frisa de goma de la parte de arriba del parabrisas se arrancaron cachitos de la pintura.Lo mas jodido es que quedó la pintura como descascarillada,y va a mas.
    Me toca mucho los coj**** pintar el techo entero (aunque con el tiempo se que tendre que hacerlo),así que de momento he pensado en ponerle una tira de vinilo negro.Se que es una chapuza...pero a ver como queda.Y como me va a sobrar un buen cacho de vinilo,voy a aprovechar para forrar los pilares de las puertas (que llevan un plástico negro) que estan bastante rayadas.
    Bueno,le haré fotillos de como queda (si no queda muy mal jejjeje)
    Un saludo
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26503
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  Dany330Ci 26/7/2010, 11:28 pm

    Y cuanto te vale el vinilo? Porque el techo con 90€ lo pintas y queda perfecto, el vinilo para que te quede bien es mas dificil. Ademas para que el vinilo quede bien tiene que ser del ancho y largo del techo, lo hay? porque a cachos quedara muy mal no?
    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos : 26090
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  asaiz1974 27/7/2010, 7:53 am

    90€ pintar el techo??? muy barato me parece...
    La idea no es poner vinilo en todo el techo;sólo una tira de unos 4 cm justo encima del parabrisas.El vinilo me lo consiguió una amiga,pero en cualquier empresa que se dedique a rotular lo tienen (supongo que lo venderán);el ancho del que yo tengo es 1.40m y el largo el que quieras.
    De todas formas,con el tiempo seguro que pintaré todo el techo (posiblemente de negro).
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  dipereira 27/7/2010, 12:16 pm

    Entiedo que ya lo habrás contemplado pero estas poniendo pvc sobre un zona la que va a estar muy expuesta al sol y temperaturas muy elevadas... ojo que se te puede acabar levantando todo y crear ampollas si no es un pvc especial resistente a ello. Igual pintando sales ganando y realmente por unos 90-100,- euros puede que te lo hagan. Saludos!
    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos : 26090
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  asaiz1974 27/7/2010, 1:12 pm

    el vinilo es el que se utiliza para rotular coches (supongo que aguantará el calor).De todas formas se que voy a tener que pintar;pero de momento va a quedar así.
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  neox 27/7/2010, 2:08 pm

    Dany330Ci escribió:Y cuanto te vale el vinilo? Porque el techo con 90€ lo pintas y queda perfecto, el vinilo para que te quede bien es mas dificil. Ademas para que el vinilo quede bien tiene que ser del ancho y largo del techo, lo hay? porque a cachos quedara muy mal no?

    juas pena de no enterarse de esos chollos porq pintar el mio fue 400e en un taller "de pueblo" ....
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26503
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  Dany330Ci 27/7/2010, 10:51 pm

    neox escribió:
    Dany330Ci escribió:Y cuanto te vale el vinilo? Porque el techo con 90€ lo pintas y queda perfecto, el vinilo para que te quede bien es mas dificil. Ademas para que el vinilo quede bien tiene que ser del ancho y largo del techo, lo hay? porque a cachos quedara muy mal no?

    juas pena de no enterarse de esos chollos porq pintar el mio fue 400e en un taller "de pueblo" ....

    Pintar el techo solo? Mima creo que vais a sitios muy caros, no se que pintura os pondran. Yo en vigo os recomiendo Automocion2 en la calle coruña
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  dipereira 27/7/2010, 11:29 pm

    Este fin de pasado he visto un factura de un amigo del foro (Fran) de 640,- euros todo el coche y desmontando piezas... que por cierto le ha quedado 10.... ese mismo le ha comentado que por 270,- me pinta defensa - capo y aletas delanteras.... no digo más... está por Portugal cerca de Orense... cuando toque no me lo pienso.... el ultimo presupuesto por la zona rondaba para lo mismo sobre 600,- euros....
    Válvulas
    Válvulas
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 215
    Puntos : 27414
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Lalín

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  Válvulas 28/7/2010, 3:52 pm

    Yo miraría cuanto sale pintar el techo antes de hacer un invento... por cierto , por mi zona de pintar un coche decentemente por menos de 1200€ nada de nada, y de ahí para arriba.
    Saludossss...
    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos : 26090
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  asaiz1974 28/7/2010, 10:27 pm

    Bueno..ya está puesto el vinilo.Va metido por debajo de la frisa de goma del parabrisas;y,de momento (y hoy hizo un calor de la leche) no ha hecho globos ni se ha despegado.A ver lo que dura...
    No queda muy mal estéticamente.
    Una fotillo
    disgusto de c****es 28072010001

    Uploaded with ImageShack.us
    Perdón por la calidad,pero es una foto hecha con el movil (que tiene la lente un poco tocada);pero bueno,para haceros una idea vale.
    Juan KKK
    Juan KKK
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 26327
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  Juan KKK 4/8/2010, 11:29 pm

    ese coche lo fui a ver yo en la coruña, tengo uno igual (un 316i), pero el mio lleva ventilador de acoplamiento viscoso. el q lo pintó la cagó, está fatal, ademas de la manilla de la puerta q no abría. si quieres saber algo de este modelo o tienes alguna duda hablamos, ya lo controlo algo.un saludo.

    P. D. el coche sonaba realmente bien, parece q esta cuidado de motor ( por lo menos...), un saludo.
    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos : 26090
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  asaiz1974 5/8/2010, 8:12 am

    Juan KKK escribió:ese coche lo fui a ver yo en la coruña, tengo uno igual (un 316i), pero el mio lleva ventilador de acoplamiento viscoso. el q lo pintó la cagó, está fatal, ademas de la manilla de la puerta q no abría. si quieres saber algo de este modelo o tienes alguna duda hablamos, ya lo controlo algo.un saludo.

    P. D. el coche sonaba realmente bien, parece q esta cuidado de motor ( por lo menos...), un saludo.
    Lo de la manilla de la puerta era falta de engrase (solucionado);y si,el que lo pintó podría haberse metido la pistola de pintar por el c***.Creo que eres el único que tiene uno asi por aqui (a parte de mi).Tengo algunas dudas.Ya hablaremos.Un saludo Juan.
    ycorrea7
    ycorrea7
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 22
    Puntos : 25815
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Vilaboa, Culleredo

    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  ycorrea7 19/8/2010, 5:36 pm

    asaiz1974 escribió:Creo que eres el único que tiene uno asi por aqui (a parte de mi)

    El mío también es como el vuestro afro ;)

    Contenido patrocinado


    disgusto de c****es Empty Re: disgusto de c****es

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 4:06 pm