Me llamo Miguel, aunque todo el mundo me conoce por Miky. Soy de Caldas, aunque vivo en Vilagarcía. Soy un loco de los coches clásicos y todo lo relacionado, así que cuando no estoy chatarreando estoy organizando alguna concentración o algún rallye de regularidad para clásicos. Soy tesorero del Club Clásicos Salnés.
Y os presentos a mis "abueletes":
BMW E21 320/4 cilindros de Febrero de 1976. Es una de las primeras unidades fabricadas de los E21. Fue mi primer clásico y lo compré con una beca. Perteneció a un banquero de Pontevedra que se lo trajo a España en 1983.
Por culpa del Beme que siempre quise tener, y por falta de presupuesto, lo aparqué hace 4 años, aunque por fin la semana pasada se fue para el chapista para dejarlo como se merece.
Aquí el culpable del "letargo" del E21, un BMW 2002 de 1972.
Uploaded with ImageShack.us
Siempre quise tener uno, ya que de pequeño veía todos los días el 2002 Tii de Manolo Piñeiro y me enamoré de ese coche. Luego mi amigo Fran se hizo con uno y aquí ya me empezó mi fiebre. Lo compré con mi primer sueldo acabada la carrera, y lo compré en Portugal, despues de cientos de kilómetros mirando 02 en el país vecino.
Aquí en su primer rallye de regularidad
Así estaba 3 días antes de mi boda. Quería retocar tres óxidos para llevarlo bonito, pero empezamos a desmontar, fuero aparenciendo cosas y...
Y aquí 4 horas después de acabar de montarlo, in extremis, entrando en la iglesia con mi nene
Aunque luego me vendí
Ese día sí que la montamos jajaja
Participando en algunos rallyes de regularidad
Realizando labores de "coche escoba" en el Rallye del Albariño 2009
Mi ex-BMW E21 318 Automático de Diciembre de 1976. Este coche calló en mis manos de casualidad y despues de disfrutarlo una temporada lo tube que vender para poder meter en casa otro BMW.
Probándole llantuquis
Y para finalizar, mi último proyecto, un BMW E21 323i de Marzo de 1978, una de las primeras unidades fabricadas de los 323i. Importado de Alemania en 1985. A este todavía no le he tocado. Tiene el motor mal, y ya puestos voy a montarle un M20B25 post, junto con una caja sport, autoblocante, recaro speed.... haber si en breve nos ponemos con él que le tengo muchas muchas ganas. Este va a ser un coche para disfrutarlo, sin que me duela, no como con el 2002 que me da pena quitarlo.
Y luego tengo un Golfo mk1 cabrio, con el que ando casi a diario, pero aquí no tiene cabida.
Si necesitáis cualquier cosa relacionada con los clásicos ya sabéis donde encontrarme
Un saludo