Se vende siniestro de BMW 320i E36, tiene documentación y el coxe arranca perfectamnte, se vende entero por falta de tiempo para desmontarlo, escucho ofertas a 670081005 o fran_1989_69@hotmail.com
UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO A TODOS
PEKE RACING escribió:Pues si te interesa entero prefiero que te pongas en contacto conmigo por telefono y lo hablamos con mas calma, en caso de que lo quieras desmontado también preferiría hablarlo, un saludo.
las plaquetas no te valen, tienen que ser de M3 321 si mal no recuerdo, pero yo te diria que no hicieses la conversión, es casi tirar con el dineroYago_rx2 escribió:en caso que lo despiezes a mi me interesarian las mangetas para hacer la conversion a 5 tornillos del e30, y no se si tambien me hara falta las plaquetas.
arc325 escribió:las plaquetas no te valen, tienen que ser de M3 321 si mal no recuerdo, pero yo te diria que no hicieses la conversión, es casi tirar con el dineroYago_rx2 escribió:en caso que lo despiezes a mi me interesarian las mangetas para hacer la conversion a 5 tornillos del e30, y no se si tambien me hara falta las plaquetas.
Yago_rx2 escribió:el tema es que yo keria dejar los 4 tornillos por que ya tengo llantas y tal, perotengo que meter unos discos mas grandes alante por lo menos, como los del e36 si no, no puedo homologar y pregunte en un par de tiendas de recambio y no tienen nada tan grande en 4 tornillos.... entonces no se que hacer.........
Martin NOS escribió:Yago_rx2 escribió:el tema es que yo keria dejar los 4 tornillos por que ya tengo llantas y tal, perotengo que meter unos discos mas grandes alante por lo menos, como los del e36 si no, no puedo homologar y pregunte en un par de tiendas de recambio y no tienen nada tan grande en 4 tornillos.... entonces no se que hacer.........
Creo que puedes adaptar discos de mini r52, pero es algo que aún no pude comprobar, pero es la idea que tengo yo para el mío. De todas formas yo voy a adaptar frenos completos y aunque no me coincidan bien de medidas de buje y demás ya las haremos coincidir, también las pinzas y en tu caso no se que pinzas quieres montar.
Saludos