BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

3 participantes

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  German 9/8/2010, 12:02 am

    Hola a todos!!

    Les cuento,un amigo forero me regalo unos angels que no iva a montar,asique me los dio para que bricolajee un poco yo jaja.
    El coche es un e34,el caso es que no tengo mucha idea acerca de la conexion del chisme este.No se si lo tengo que conectar con la luz de cruce o hacerlo de forma independiente con un interruptor en el salpicadero y ya.Asique nada,seria saber eso,como hacer el procediemiento.Bueno nada,voy a hacer un brico tambien,le ire sacando fotos al proceso.

    Tambien estoy estudiando mates e historia que tengo que recuperar el mes que viene Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. 788621 jaja.

    Venga,saludos.
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  535i_magan 9/8/2010, 12:30 am

    German escribió:Hola a todos!!

    Les cuento,un amigo forero me regalo unos angels que no iva a montar,asique me los dio para que bricolajee un poco yo jaja.
    El coche es un e34,el caso es que no tengo mucha idea acerca de la conexion del chisme este.No se si lo tengo que conectar con la luz de cruce o hacerlo de forma independiente con un interruptor en el salpicadero y ya.Asique nada,seria saber eso,como hacer el procediemiento.Bueno nada,voy a hacer un brico tambien,le ire sacando fotos al proceso.

    Tambien estoy estudiando mates e historia que tengo que recuperar el mes que viene Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. 788621 jaja.

    Venga,saludos.
    bueno a ver en principio a las uces de cruce ni de coña!jajaj será a las de posición,lo que no se es que tipo de angel eyes te dieron..solo los aros o todo el faro?
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  German 9/8/2010, 12:45 am

    ola magan,me los dio pirron,pero como ahora le compro el e34 525tds a OSCARTDS ,me dice que pasa de desmontar para ponerlo jeje.
    Me dio los 4 aritos,con 4 leds y con resistencias.El tema es que nunca vi ni lei nada de alguien que lo haya hecho,asique ni idea si hay que ajujerear el faro por dentro para pasar los cables,o si el arito hay que pegarlo al faro,son dudas basicas jeje.
    pilotolo
    pilotolo
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26458
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Campus Stellae

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  pilotolo 9/8/2010, 12:12 pm

    German escribió:ola magan,me los dio pirron,pero como ahora le compro el e34 525tds a OSCARTDS ,me dice que pasa de desmontar para ponerlo jeje.
    Me dio los 4 aritos,con 4 leds y con resistencias.El tema es que nunca vi ni lei nada de alguien que lo haya hecho,asique ni idea si hay que ajujerear el faro por dentro para pasar los cables,o si el arito hay que pegarlo al faro,son dudas basicas jeje.

    Creo que si, que tendás que agujerear por el mismo sitio donde te salen los demás, no sé como es el e34, yo lo voy a poner a mi e39 en breve. Y como estoy mirando yo unos ccfl veo que vienen para pegar en los faros, por lo que tendrás que desmontarlos.
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  535i_magan 9/8/2010, 1:14 pm

    no,el faro de e34 se desmonta facil,ponte a ello que no te lleva nada y luego le pegas los aritos al fondo del faro,deben ser tipo ccfl,y lo "empatas" a los cables de las poblaciones o le haces otra instalación a parte con interruptor(mola mas..)jej
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  German 9/8/2010, 4:37 pm

    535i_magan escribió:no,el faro de e34 se desmonta facil,ponte a ello que no te lleva nada y luego le pegas los aritos al fondo del faro,deben ser tipo ccfl,y lo "empatas" a los cables de las poblaciones o le haces otra instalación a parte con interruptor(mola mas..)jej

    aa,osea que solo me vasta con pegarlos al fondo y ya.Dicen que para desmontar los faros del e34 hay que sacar todo el parachoques delantero,pero no se si sera cierto.creo que las voy a conectar con las de posicion.una cosa,son legales? la itv toca las bolas con eso?
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  535i_magan 9/8/2010, 7:59 pm

    German escribió:
    535i_magan escribió:no,el faro de e34 se desmonta facil,ponte a ello que no te lleva nada y luego le pegas los aritos al fondo del faro,deben ser tipo ccfl,y lo "empatas" a los cables de las poblaciones o le haces otra instalación a parte con interruptor(mola mas..)jej

    aa,osea que solo me vasta con pegarlos al fondo y ya.Dicen que para desmontar los faros del e34 hay que sacar todo el parachoques delantero,pero no se si sera cierto.creo que las voy a conectar con las de posicion.una cosa,son legales? la itv toca las bolas con eso?
    si te tocan las narices le pones un interruptor,para quitar faros hay que quitar defensa y rejilla..
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  German 9/8/2010, 9:07 pm

    No salen por dentro del vano?
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  535i_magan 9/8/2010, 10:02 pm

    German escribió:No salen por dentro del vano?
    pos nop..

    Contenido patrocinado


    Necesito una idea practica acerca de los angel eyes. Empty Re: Necesito una idea practica acerca de los angel eyes.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 2:42 pm