BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    La cajita de sorpresas

    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos : 26090
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    La cajita de sorpresas Empty La cajita de sorpresas

    Mensaje  asaiz1974 9/8/2010, 3:02 pm

    Bueno,sigo intentando dejar mi compact lo mejor que se pueda.Este finde me puse a ajustar el tapizado de la puerta del conductor (que estaba un poquito flojo). Empieza la aventura:
    Cuando intento sacar el tornillo que va debajo del asa de la puerta...¡Sorpresaaaa! no tiene tornillo.
    Quito el embellecedor del tirador de la cerradura y cuando empiezo a tirar para soltar las grapas...Solo tiene 3!!
    Estaba todo el panel pegado con una especie de silicona que parece chapapote ¡Tremendisima mierda!
    Lo mas curioso es que no tenga ninguna grapa rota.Las grapas estan todas,sólo que se han despegado de la puerta los soportes de las grapas.Manda guevos!!
    Madre mia;no se si fue el anterior dueño o el que me lo vendió,pero,¡tremendo chapucero!
    El próximo finde tendré que ponerme con la puertecita de los c*****s otra vez.
    ¿Como hago para pegar los enganches de las grapas otra vez? Me explico: Si los pego en el panel,como no estén el el sitio justo,no va a haber dios que meta la grapa.
    He pensado en hacer lo siguiente: Meto las grapas en los agujeros de la puerta con los soportes puestos con algun pegamento fuerte en las bases de los soportes;y despues meto el panel con las grapas que están bien.
    ¿que os parece? ¿conoceis algún pegamento que pegue mucho y seque rapido?(no me apetece estar horas aguantando el panel).
    Bueno..de momento es todo...pero seguro que hay mas.

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 3:55 pm