BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

3 participantes

    copiar llaves e36

    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos : 26090
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    copiar llaves e36 Empty copiar llaves e36

    Mensaje  asaiz1974 10/8/2010, 3:48 pm

    Tengo solo una llave del coche (el resto estan muy gastadas) y he estado mirando en cuanto me saldría una copia.Me comentaron la opcion de sacar el chip de la llave y pegarlo cerca del bombin del contacto y asi no haria falta copiar el chip (me valdria solo con la copia del espadin de la llave).En el conce,la copia de la llave y el chip ronda los 90 eurazos (una lana...).Hoy por curiosidad,he preguntado en una tienda donde copian llaves (en Alcampo) el precio de la copia del espadin (pensando que el chip solo lo copian en el conce);y cual es mi sorpresa cuando me dicen que me la copian con chip y todo por menos de 50 euros.El espadin solo ,no llega a 20€ + veintialgo del chip.
    Bueno...queda dicho por si alguien tiene que copiar la llave.
    Un saludo.
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    copiar llaves e36 Empty Re: copiar llaves e36

    Mensaje  sergio 325i 10/8/2010, 9:06 pm

    asaiz1974 escribió:Tengo solo una llave del coche (el resto estan muy gastadas) y he estado mirando en cuanto me saldría una copia.Me comentaron la opcion de sacar el chip de la llave y pegarlo cerca del bombin del contacto y asi no haria falta copiar el chip (me valdria solo con la copia del espadin de la llave).En el conce,la copia de la llave y el chip ronda los 90 eurazos (una lana...).Hoy por curiosidad,he preguntado en una tienda donde copian llaves (en Alcampo) el precio de la copia del espadin (pensando que el chip solo lo copian en el conce);y cual es mi sorpresa cuando me dicen que me la copian con chip y todo por menos de 50 euros.El espadin solo ,no llega a 20€ + veintialgo del chip.
    Bueno...queda dicho por si alguien tiene que copiar la llave.
    Un saludo.
    yo copie mi llave por 5€ jejejjejej
    pero yo no tengo chip que es de los primeros
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    copiar llaves e36 Empty Re: copiar llaves e36

    Mensaje  dipereira 10/8/2010, 11:23 pm

    Si lleva chip solo lo podrás hacer en el concesionario porque te lo tienen que programar de lo contrario no te va a arrancar el coche....sobre 80 euros sin mando y sobre 140 con mando... siempre tan baratos esos bávaros... ejem...

    Contenido patrocinado


    copiar llaves e36 Empty Re: copiar llaves e36

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:33 am