Buenas a todos! Me acabo de comprar espero a buen precio una radio pal coche. Es una Pioneer AVH-P5000DVD... no se si a alguien le suena. Esta a estrenar y me la he pillado rebajada en el corte por 399,- Euros... marcaba 899,-... mi pregunta es si alguien que sabe un poco de montar esto en el coche me puede decir si me puedo atrever yo solo (principiante total pero suelo leer el manual y seguir los pasos ) o incluso ya sería la bomba se prestara a ayudarme con ello (invitación a "refresco" o lo que "guste" más tapita se da por hecho jejeje...
Bueno a ver si me podéis comentar. Si alguien piensa que acabo de cometer una locura de la que me voy a arrepentir por favor que me lo diga porque tengo 2 semanas para devolver el aparato...
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar... si es complejo la instalación también y nadie me puede echar un "cable" pues también sería genial si sabéis un sitio de confianza donde consultar precio para que me lo instalen eh.... venga a ver si pa la próxima kdd puedo lucir el cacharrito y no defrauda...
Bueno a ver si me podéis comentar. Si alguien piensa que acabo de cometer una locura de la que me voy a arrepentir por favor que me lo diga porque tengo 2 semanas para devolver el aparato...
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar... si es complejo la instalación también y nadie me puede echar un "cable" pues también sería genial si sabéis un sitio de confianza donde consultar precio para que me lo instalen eh.... venga a ver si pa la próxima kdd puedo lucir el cacharrito y no defrauda...