BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

5 participantes

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  dipereira 15/8/2010, 1:05 am

    Buenas a todos! Me acabo de comprar espero a buen precio una radio pal coche. Es una Pioneer AVH-P5000DVD... no se si a alguien le suena. Esta a estrenar y me la he pillado rebajada en el corte por 399,- Euros... marcaba 899,-... mi pregunta es si alguien que sabe un poco de montar esto en el coche me puede decir si me puedo atrever yo solo (principiante total pero suelo leer el manual y seguir los pasos Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda 98631 ) o incluso ya sería la bomba se prestara a ayudarme con ello (invitación a "refresco" o lo que "guste" más tapita se da por hecho jejeje...

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Avhp5000dvd

    Bueno a ver si me podéis comentar. Si alguien piensa que acabo de cometer una locura de la que me voy a arrepentir por favor que me lo diga porque tengo 2 semanas para devolver el aparato... Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda 788621

    Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar... si es complejo la instalación también y nadie me puede echar un "cable" pues también sería genial si sabéis un sitio de confianza donde consultar precio para que me lo instalen eh.... venga a ver si pa la próxima kdd puedo lucir el cacharrito y no defrauda...
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  Yago_rx2 15/8/2010, 10:44 am

    el montaje en un lugar especializado son 20€ asi que si no kieres complicarte la cabeza.... jaja
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  dipereira 15/8/2010, 1:49 pm

    Yago_rx2 escribió:el montaje en un lugar especializado son 20€ asi que si no kieres complicarte la cabeza.... jaja

    Bueno si es así como que no me voy a complicar la vida la verdad. Sabes alguno de confianza? Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda 98631
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26503
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  Dany330Ci 15/8/2010, 3:32 pm

    Yo lo que mejor te puedo recomendar es V&D en tomas alonso, por encima de la universidad
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  dipereira 15/8/2010, 8:11 pm

    Dany330Ci escribió:Yo lo que mejor te puedo recomendar es V&D en tomas alonso, por encima de la universidad
    Gracias Dany! Me pasaré por ahí a ver que presupuesto me hacen por ponerla. Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda 387715
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  Yago_rx2 15/8/2010, 9:38 pm

    +dbs en el aeropuerto fui con un colega a montarla y fue en un momentito
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  dipereira 15/8/2010, 11:04 pm

    Yago_rx2 escribió:+dbs en el aeropuerto fui con un colega a montarla y fue en un momentito

    aha ... tomo nota Yago.. thanks! Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda 16242
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  arc325 15/8/2010, 11:16 pm

    disperia el montage de la radio si no tiene navegador ni nada raro es bien facil de montar, no tiene ciencia es quitar y poner los conectores, no tiene mas, y si tienes las instrucciones de montaje vamos para novatos novatos.
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  dipereira 15/8/2010, 11:41 pm

    arc325 escribió:disperia el montage de la radio si no tiene navegador ni nada raro es bien facil de montar, no tiene ciencia es quitar y poner los conectores, no tiene mas, y si tienes las instrucciones de montaje vamos para novatos novatos.

    Hola arc325! Hombre tengo el manual pero no para de decir lo de "el montaje debe ser realizado por personal cualificado o representante de Pioneer de su zona... con lo que me irrita algo... además no he desmontado la radio actual y se que hay que quitar los embellecedores del salpicadero pero a partir de ahí me pierdo. También tengo en la radio actual business cd un cargador de cds en el maletero y también quisiera si se puede aprovecharlo en el nuevo cacharrito... por los esquemas no parece demasiado complejo pero no se si en el cableado que me encuentro en el salpicadero pueda reconocer todos los correspondientes. Estos del equipo están todos identificados.. hay uno que me preocupa que es el que supuesta mente debe ir al freno de mano para que solo reproduzca cuando el coche está con el freno de mano puesto y parado... yo eso lo quisiera evitar pero si no lo conecto igual no me funciona el equipo luego correctamente... en fin mar de dudas y mas dudas... jejeje.. mira que lleva cables el invento (a ver si le hago una fotillos mañana y así os ilustro un poco mejor).... gracias a los que me vais comentando se agradece eh..
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Sigo flipando en colores....

    Mensaje  dipereira 18/8/2010, 5:47 pm

    dipereira escribió:Pues vaya fin ha tenido esta historia... resumiendo:

    Voy a +dbs y le comento al chaval (que es mu buen tío a primera vista y tiene ahí un panda con un equipo que tira pa tras...XD) pues eso para montar y tal. Abrimos la caja empezamos a ver por el manual los componentes y me falta uno "caja sintonizador"... pues nada me dice que sin ello no hay fiesta y que se lo reclame en el Corte (Tienda Oportunidades en Vila do Conde Portugal a 125km)...

    Salgo de ahí con un cabreo entiendo lógico y me digo.. aparato con descuento pues igual esto es lo que provocó ese descuento era de 899 y me lo "colaron" por 399,-. Voy al servicio Técnico de Pionner en Vigo (por una de las calles que hay paralelas a la avenida bajando de plaza España en dirección Plaza América (Gran Vía vamos)... pues nada le enseño el percal al que me atiende y me dice que bueno sin eso no funciona el equipo con que me va a pedir precio para ver pero volviendo a insistir que no me pueden vender un aparato incompleto. Aún así y ya desconfiado le digo que si me puede hacer el favor de al menos probarlo para ver si da señales de vida.. se lo lleva y tarde unos 10 minutos.. vuelve y me dice NO FUNCIONA!!!!! En ese momento me meten un puñalada y no hecho gota de sangre... y sigue; Además se la ha cambiado otro cable principal (el que va a la maldita caja sintonizadora) y que el cableado de alimentación del coche también había sido manipulado y alterado... ahí ya anule la consulta de la caja.

    De ahí y por curiosidad me voy a V&D que me había recomendado Dany y le comento el percal por eso de segunda opinión... me ha re confirmado que me la habían colado y que lo mejor devolver o bien solucionen lo que tiene el cacharro... pues nada hoy vuelve a estar en es "p...o antro de tienda lusa" que no volveré a pisar en la vida por cierto ya que no me habían dicho nada de nada de eso todo que os comento.. vamos un estafa en toda regla en mi humilde opinión... lógicamente tampoco les he entrado en detalle al devolver pero ganas me han quedado sinceramente de cantarles las cuarenta pero basta que me ponga gallito e igual me como el cacharro con patatas...

    Moraleja: DE AHORA EN ADELANTE NO ME FíO DE NI DIOS... ah y me pasaré por V&D para hablar con el que me atendió que me comento que por 400 euros tiene unos equipos allí muy buenos y actuales (no como este de 2008). El nuevo del que yo ansiaba por montar vale en este momento según me ha ofertado el de +dbs (que menudo el emplazamiento en el que está he Yago "pillín" no lo habrás visto por casualidad no jajaja...) 750,- euros montado...

    Siento el ladrillo por no decir viga pero necesitaba uno sacar frustración y 2 avisar que hay que andarse con mucho ojo... a ver si tenemos una 2nda parte feliz que ya me veía yo con el nuevo equipo montado :no:


    Última edición por dipereira el 18/8/2010, 5:54 pm, editado 1 vez
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  Yago_rx2 18/8/2010, 10:44 pm

    yo iba a portugal y les cantaba las cuarenta en gallego como no, y que te devuelvan la pasta.... y lo compras aki

    en lo referido al edificion de enfrente con 2 porteros enormes, cortinas rojas, luces parpadenates, hombres entrando y saliendo dia y noche, u unas posturas raras que se adivinan por las ventanas...... no se a que te refieres jajjaja
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  dipereira 19/8/2010, 12:44 am

    Yago_rx2 escribió:yo iba a portugal y les cantaba las cuarenta en gallego como no, y que te devuelvan la pasta.... y lo compras aki

    en lo referido al edificion de enfrente con 2 porteros enormes, cortinas rojas, luces parpadenates, hombres entrando y saliendo dia y noche, u unas posturas raras que se adivinan por las ventanas...... no se a que te refieres jajjaja

    jajajaja.... a T4 de Galicia jjajaja hasta en pleno día hay cada pinta... o equipo esta de volta en Portugal y me contuve la mala hostia pero que muy mucho pa evitar males mayores ya que no conozco las penas allí y no me fueran a crujir ... pero no faltaron ganas.. ahora a ver que me ofrecen pro aquí sitios donde ver ya tengo gracias a vosotros jejeje..
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26503
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  Dany330Ci 19/8/2010, 11:58 pm

    ah y me pasaré por V&D para hablar con el que me atendió que me comento que por 400 euros tiene unos equipos allí muy buenos y actuales (no como este de 2008).

    Tienen muy buenos precios y es gente muy maja. Si vas dile que vas de parte de Dany del bmw azul. Y lo de los aparetos esos me dijo el otro dia. Tengo que ir a echarle un ojo
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  dipereira 20/8/2010, 12:20 am

    Dany330Ci escribió:ah y me pasaré por V&D para hablar con el que me atendió que me comento que por 400 euros tiene unos equipos allí muy buenos y actuales (no como este de 2008).

    Tienen muy buenos precios y es gente muy maja. Si vas dile que vas de parte de Dany del bmw azul. Y lo de los aparetos esos me dijo el otro dia. Tengo que ir a echarle un ojo

    ok gracias tío... a ver que sacamos y si hacemos negocio... :wink:
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  arc325 20/8/2010, 1:04 am

    pasate por la piedra, solian tener buenos precios tambien
    galicia330ci
    galicia330ci
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 29077
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2009
    Edad : 42
    Localización : La Coruña

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  galicia330ci 20/8/2010, 1:28 am

    Tienes un mp dipereira!!!
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  dipereira 20/8/2010, 1:51 pm

    galicia330ci escribió:Tienes un mp dipereira!!!

    OK ahora lo veo y te comento :biglaugh:
    galicia330ci
    galicia330ci
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 29077
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2009
    Edad : 42
    Localización : La Coruña

    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  galicia330ci 26/8/2010, 5:24 pm

    dipereira escribió:
    galicia330ci escribió:Tienes un mp dipereira!!!

    OK ahora lo veo y te comento :biglaugh:

    Viste el mp? Es que me da la sensacion de que no llegan... no se si es problema mio o tengo algo mal configurado!!

    Contenido patrocinado


    Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda Empty Re: Pioneer AVH-P5000DVD - ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 1:07 pm