kratzer escribió:Para joder un poco la marrana y animar esto, las bujias casi mejor las NGK jaja A ver si mañana ya tienes los silentblocks jeje
¬¬ que sabras tu se swaps!!! jajajaja gracias por lo de los silentbocks
sabes algo del carter?????????
kratzer escribió:Para joder un poco la marrana y animar esto, las bujias casi mejor las NGK jaja A ver si mañana ya tienes los silentblocks jeje
Yago_rx2 escribió:bueno esto esta parado todabia a la espera de los silentblocks y el carter que no doi encontrado nada... en la BMW me clavan 418,60€....
GOLDAR. escribió:Yago_rx2 escribió:bueno esto esta parado todabia a la espera de los silentblocks y el carter que no doi encontrado nada... en la BMW me clavan 418,60€....
Que carter buscas? Yo se de un 520i e34 que me dijo martin que es ese el que buscas, lo que no se es el modelo de motor aun. Si te interesa lo pregunto ;)
Yago_rx2 escribió:GOLDAR. escribió:Yago_rx2 escribió:bueno esto esta parado todabia a la espera de los silentblocks y el carter que no doi encontrado nada... en la BMW me clavan 418,60€....
Que carter buscas? Yo se de un 520i e34 que me dijo martin que es ese el que buscas, lo que no se es el modelo de motor aun. Si te interesa lo pregunto ;)
buscaba l del 525 24V e34, no se si valdra el del 520.... martin tu que sabes de esto... comenta algo jeje
Yago_rx2 escribió:Codigo motor M50
ref. del carter: 11131740340
Yago_rx2 escribió:En cuanto a los discos de freno, tenia pensado unos del mini cooper works de 294mm, tengo que abrir el buje del disco 2mm y me separa 0,9 mas que el del e30.
works:
# Altura [mm] : 44,2
# corona de agujeros - Ø [mm] : 100
# Diámetro [mm] : 294
# Diámetro de centrado [mm] : 64,2
# Diámetro interior [mm] : 150
# Espesor de disco de frenos [mm] : 22,0
# Espesor mínimo [mm] : 20,4
# Número de orificios : 4
# Taladro Ø [mm] : 14,7
# Modelo de disco de freno : ventilado
# Procesamiento : altamente carbonizado