toño325GP escribió:KeF escribió:KeF BMW serie 1 :cheers:
y a mí no me apuntas cabronçcon???????????????????????????joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr,jeje
Yo ya me puse tres veces y aún no estoy.......... jajajaja
toño325GP escribió:KeF escribió:KeF BMW serie 1 :cheers:
y a mí no me apuntas cabronçcon???????????????????????????joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr,jeje
toño325GP escribió:lo de ferrari 430 scudería muy buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
p.d: kef!!! necesito ya esas clases!!! que no controlo para editar movidas ni crear nuevos temas, que no sé a vosotros pero a mí el foro me vá algo chungo a veces, en vez de aparecerme iconos al escribir me aparecen todo símbolos y códigos...............................es o eso o es que vivo en MATRIX......... ............EN REALIDAD EXISTIMOS O SOMOS SIMPLES PILAS PARA UN MUNDO DE MÁQUINAS?
toño325GP escribió:lo demuy buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
- Spoiler:
ferrari 430 scudería
p.d: kef!!! necesito ya esas clases!!! que no controlo para editar movidas ni crear nuevos temas, que no sé a vosotros pero a mí el foro me vá algo chungo a veces, en vez de aparecerme iconos al escribir me aparecen todo símbolos y códigos...............................es o eso o es que vivo en MATRIX......... ............EN REALIDAD EXISTIMOS O SOMOS SIMPLES PILAS PARA UN MUNDO DE MÁQUINAS?
mito21 escribió:Mito21 E46 330i SMG Vigo
neox escribió:apuntame a mi tb ehh
325i coupe en monforte de lemos con alma y "corazon" de m3 jeje
dily escribió:se presenta un impresentable, soy Dily, muchos ya me conoceis y KEF ya esta cansado de enviarme mensajitos
holaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss a todos
QOSMICO escribió:dily escribió:se presenta un impresentable, soy Dily, muchos ya me conoceis y KEF ya esta cansado de enviarme mensajitos
holaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss a todos
Uno que no he reclutado yo, me alegra saber que los demas tambien trabajais
OTIA compañero!!! y tu? si es que estamos por toos laos..te mandé un privao.......neox escribió:coño uno de monforte = q yo! nos conocemos?
AllwaysBmw escribió:Y yo no cuento en este foro o que pasa con vosotros...Jejeje.
AllwaysBmw: 328 E36 Coupe + Rx8... Arcade (Terra das Ostras)
Boomer330 escribió:Boomer330. A Coruña 330d
xan escribió:hi,
xan
E90 320d
sds