German 19/8/2010, 2:54 pm
ola kratzer,,,pues sii,el motor va de lujo,tuvo dos dueños,yo soy el tercero,de fin de año del 89 hasta el 92,lo tuvieron en alemania,en el 92 lo compro de importacion un profesor,y yo el año pasado se lo compre,asique se puede decir,que fue de toda la vida del profesor,y la verdad que se nota bastante,la carroceria,aunque esta algo machacada de pintura,,esta muy original,y tubo buen cuidado se ve el coche,, ,asusta los kilometros que tiene,tiene 330.000,,jeje,pero la verdad,es que nos sorprende lo bien que va en cuanto sonido y demas,,no hecha una gota de humo.Ni siquiera esta transpirado el bloque con aceite,que eso me extraña bastante.
Lo queremos cambiar porque un amigo tiene un 520 m50,y ese motor,mas el metal-lube que le puso,,,es que va de muerte,una suavidad increible,que no la tiene el m20 mio.Ademas,no se porque,pero lo noto mas potente que el mio,a pesar que el m20 tiene mas cavallos y mas par...
La relacion de caja del m20b25 en cuanto al 525 m50,varia?? o le puedo dejar la caja que tiene tranquilamente?
no se si habra que cambiar cuadro por el de 260,,ya que el mio marca 240,,,?
(dudas previas al cambio de motor jaja)
saludos.