BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

3 participantes

    Quien se apunta?

    Gude_RR
    Gude_RR
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 25833
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 37

    Quien se apunta? Empty Quien se apunta?

    Mensaje  Gude_RR 31/8/2010, 8:09 pm

    Bues pues comentaros:
    encontre unos multiplicadores de direccion en USA con muy buena pinta,lo pongo en el general porque son universales.
    Ahi 2relaciones 1,5:1 y 2:1(por decir,la direccion de mi e30 pasaria de tener 4vueltas de tope a tope a 2vueltas)
    Los precios andan entre 130-150euros con gastos de envio incluidos)
    Viene con los casquillos y todo montarlo.
    Creo que si hacemos un pedido en grupo nos bajarian los precios.

    Os dejo el link:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4712.m2000054&item=390181471880&viewitem=

    en este anuncio veis como va montada(como vereis el tipo los vende al doble casi,ke palero XD)

    http://www.segundamano.es/cantabria/direccion-rapida-universal/a18582165/?ca=32_s&st=a&c=53

    PD:por cierto lo recalco,que conste que no quiero timar ni engañar ni dinero de nadie,simplemente yo lo voy comprar al distribuidor directo,aunque sea solo,pero pienso que con una compra en grupo nos harian oferta.

    ahhh por cierto alguien sabe donde puedo conseguir un cubrecarter de carbono pal e30???????????
    un saludo :twitcy:



    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Quien se apunta? Empty Re: Quien se apunta?

    Mensaje  neox 31/8/2010, 9:07 pm

    ami me interesa, pero mi pregunta es... cuanto ai q desmontar para llegar hasta aí? porq ai q tener al descubierto la caña de direccion entera para cortarla y "soldar" eso aí en medio... y si se desmonta en marcha? miedo me da...
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26503
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Quien se apunta? Empty Re: Quien se apunta?

    Mensaje  Dany330Ci 31/8/2010, 10:30 pm

    A mi tb me interesa pero eso va enmedio de la barra de direccion con lo que hay que cortar y soldarle unos estriados para que entre en los estriados de esa pieza. Si es asi hay que desmontar mucho no?
    Gude_RR
    Gude_RR
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 25833
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 37

    Quien se apunta? Empty Re: Quien se apunta?

    Mensaje  Gude_RR 31/8/2010, 10:41 pm

    neox escribió:ami me interesa, pero mi pregunta es... cuanto ai q desmontar para llegar hasta aí? porq ai q tener al descubierto la caña de direccion entera para cortarla y "soldar" eso aí en medio... y si se desmonta en marcha? miedo me da...

    Es como todo si te lo hacen bien no tiene porque soltarse.yo por eso estoy tranquilo.

    Dany330Ci escribió:A mi tb me interesa pero eso va enmedio de la barra de direccion con lo que hay que cortar y soldarle unos estriados para que entre en los estriados de esa pieza. Si es asi hay que desmontar mucho no?

    Ellos tambien nos mandan los casquillos que concuerdan con los estriados del multiplicador, se deberian ver en las fotos los casquillos.
    Ahi que desmontar relativo,porque es hacerlo una vez y queda hecho..para toda la vida del coche :wink:

    Contenido patrocinado


    Quien se apunta? Empty Re: Quien se apunta?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:26 am